Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Jusuf
- Forista

Mensaje
por Jusuf » 16 Jun 2003, 14:20
PALABRAS QUE NO TE DIGO.
Amor que sueñas con un encuentro eterno,
que anhelas las caricias que te estoy negando,
que amas en la distancia y le hablas de mi a los vientos.
¡Oh amor inmenso! del que estoy huyendo,
mientras el deseo me arrastra hacia tus brazos.
Amor que esperas el reencuentro
con momentos que aún no han pasado,
¿ por qué me extrañas si nunca me has tenido,
si yo te estoy negando?
¿ acaso ocupas mis adentros y
vives tras la mascara de mis sentimientos?
A amarte intento negarme pero no puedo,
quiero perderme en tus brazos cuando se levanta la mañana,
cuando los cantos de pájaros acompañan
el frescor despertino del estío a través de mi ventana,
y junto a ellos desde la distancia,
me llegan palabras que salieron de tu corazón
y que tus labios abrazaron con un dulce beso.
Amor, labios de fuego, pecho abierto,
brazos que buscan lo que yo les niego,
sentimientos profundos que regalas a un corazón solitario
que quiere no tener dueño,
pero que se entrega en cada palabra,
para seguir amandote en soledad y en silencio.
Dedicado a los que se niegan al amor, por miedo al dolor.
El mundo no será libre, hasta que no lo sea el amor, cortemoslé las ligaduras de la tradición.
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 16 Jun 2003, 14:29
El reto del poeta es guardar en palabras un sentimiento de forma tal que el lector, al leerlo, se conecte con él… Por eso siempre hemos pensado que La Vida se Hace Palabra… en un poema… y La Palabra se Hace Vida al leerlo.
Excelente poema para en que se niega al amor. Gracias por compartirlo.
Cálidos saludos.
Clareth y Jorge
-
dark_eternal
- Forista

- Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
-
Contactar:
Mensaje
por dark_eternal » 16 Jun 2003, 14:36

Es muy bueno, y si, alguien que se niega al amor puede llegar a identificarse con este escrito, aunque, para un poeta, no importa si el lector entiende o no lo que el expresa (sin ofender claro)...
Atte...
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->
Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...
No TeMaS...
PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...
-
Jusuf
- Forista

Mensaje
por Jusuf » 18 Jun 2003, 11:24
ClaJor3000 escribió:El reto del poeta es guardar en palabras un sentimiento de forma tal que el lector, al leerlo, se conecte con él… Por eso siempre hemos pensado que La Vida se Hace Palabra… en un poema… y La Palabra se Hace Vida al leerlo.
Excelente poema para en que se niega al amor. Gracias por compartirlo.
Cálidos saludos.
Clareth y Jorge
Clareth y Jorge, muchas gracias por vuestras palabras, siempre animais a seguir compartiendo sentimientos y poesia. Abrazos
El mundo no será libre, hasta que no lo sea el amor, cortemoslé las ligaduras de la tradición.
-
Jusuf
- Forista

Mensaje
por Jusuf » 18 Jun 2003, 11:27
dark_eternal escribió::lol: Es muy bueno, y si, alguien que se niega al amor puede llegar a identificarse con este escrito, aunque, para un poeta, no importa si el lector entiende o no lo que el expresa (sin ofender claro)...
Atte...
La poesia forma parte de la vida y la vida no siempre es un camino de rosas, gracias por tus palabras.
-
sagicary
- Forista Senior

Mensaje
por sagicary » 18 Jun 2003, 11:36
[color=blue]un lindo poema, tienes razon uno se niega al amor por miedo a sufrir, pero a la larga es el sufrimiento mas dulce que existe, que es la espera de alguien y que cuando se esta con la persona que se ama, se olvida todo lo sufrido y te das cuenta que el amor es bello y que nadie te puede quitar lo hermoso que has vivido..

Última edición por
sagicary el 18 Jun 2003, 11:40, editado 1 vez en total.
<center>

Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi

(=':'=) </center>
-
sagicary
- Forista Senior

Mensaje
por sagicary » 18 Jun 2003, 11:39
muy lindo de veras, no temas al sufrimiento ya que es el mas dulce sufrimiento de la vida, y cuando estas con quien amas se olvida todo , el temor y los miedos muy lindo poema y aunque no sea quien para felicitarte igual lo hago porque me gusto mucho :D
<center>

Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi

(=':'=) </center>
-
Jusuf
- Forista

Mensaje
por Jusuf » 18 Jun 2003, 11:48
sagicary escribió:un lindo poema, tienes razon uno se niega al amor por miedo a sufrir, pero a la larga es el sufrimiento mas dulce que existe, que es la espera de alguien y que cuando se esta con la persona que se ama, se olvida todo lo sufrido y te das cuenta que el amor es bello y que nadie te puede quitar lo hermoso que has vivido..
muy lindo , no soy quien para felicitarte pero igual lo hago :D

[/img]
A VECES COMFUNDIMOS LA PASIÓN CON EL AMOR, AUNQUE NO CREO QUE SEA POSIBLE SEPARARLOS NUNCA, PERO SI QUE ES CIERTO, QUE SIEMPRE DEBEN CAMINAR JUNTOS. EL NEGARTE AL AMOR ES UN A FORMA DE CONVENCERTE A TI MISMO, DE QUE LO ÚNICO QUE NECESITAS ES PASIÓN.
LAS FELICITACIONES SI SE DAN DE CORAZÓN, SON UN GRAN REGALO, GRACIAS POR LAS TUYAS.