Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
dark_eternal
- Forista

- Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
-
Contactar:
Mensaje
por dark_eternal » 13 Jun 2003, 14:10
Toma el tiempo
Toma el tiempo
Entre tus manos y hazlo parte de tú existencia, toma el tiempo en tú corazón y vuela junto con el, explorando nuevas superficies y límites de tus emociones y sentimientos...
Toma el tiempo
En tus manos y fusiona las sombras y la luz, transformándolos en aquel espejo de tus pasiones que tú corazón origina y emana...
Toma el tiempo
Con las manos de tú alma y conviértelo en un ángelus, aquel en donde desde el índigo de aquella bóveda celeste, las estrellas y astros celosos, nos vigilaban cuando te entregue el alma, el pensamiento y el corazón...
Toma el tiempo
Entre tú cuerpo, detén su caminó y evoluciónalo en un hechizo, innóvalo, conviértelo en vida, cual si fuera una lluvia de voces volando alrededor de ti, desmoronándose sobre un cáliz de un exquisito y delicado papiro...
Toma el tiempo
Con la dulzura de tus ojos, a través del cosmos de aquella mística y exótica noche donde hallarás como aquel lamento que se tornó en un gemido de incertidumbre y nostalgia, y se perdió en el océano de lo infinito...
Toma el tiempo
Con la calidez de tú piel, y llénalo de signos del éter de mis pretensiones, quimeras, fantasías e ilusiones, pues al realizarlo, cada vez que descubras el nirvana, sientas la suave caricia del viento o indagues dentro de tú esencia, hallarás que, aquellas luminosas constelaciones te dirán eternamente, ¡NUNCA TE OLVIDARE!...
Toma el tiempo...
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->
Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...
No TeMaS...
PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...
-
Karilyn
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Karilyn » 13 Jun 2003, 14:30
Nunca pidas el olvido,
cuando amas en realidad,
no me apartes de tu lado,
sabes que soy tuya y de nadie mas...
No me eches a un lado,
mi vida contigo quiero pasar,
dejame acrecentar el fuego que hay en ti,
no extingas mi llama de amor por ti...
No me pidas que con otro me marche,
pues eso ha sido solo un desliz,
mi vida entera te la debo a ti,
has sabido ser mi alma gemela...
No apartes tu mirada de mi,
no huyas de mis caricias,
mirame a los ojos con fuerza y valentia,
y dime con un tono fuerte, que me amas todavia !!! 
Espero que te gusten mis versos...
Te los regalo....
TQMMMMMMMMMMMMMM
Karilyn
<center>

-
dark_eternal
- Forista

- Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
-
Contactar:
Mensaje
por dark_eternal » 13 Jun 2003, 14:37

Tan linda y dulce como siempre...
Atte...
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->
Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...
No TeMaS...
PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...