Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Tincho
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por Tincho » 19 May 2003, 21:32
<TABLE border="4" background="http://www.nena.com.br/backs_nena/101_150/114n.jpg" width="100%"><TD><CENTER>
<FONT size="4" color="DARKRED">
<BGSOUND SRC="C:\Mis documentos\Alejandra\mi musica\Pachelbel- Cannon in D (Orchestra).mp3">
PENUMBRAS DE SOL
Hoy mis versos no te suenan a gilgeros, la pasividad de la noche; nos cubre con su silencio.
No pongas palabras en mis labios que jamas pronunciare, no reullas mis miradas, terminemosn de mentir.
En donde quedaron tus palabras vacias, esas frases mal escritas, tus palabras perdidas.
Penumbras de sol, encierran mi alma hoy; té llevastes mi corazón, la parte maspresiada de mi amor.
Mis lagrimas por la almohada, ¡no calles más¡ recuerda que las mentiras nos matan, que más hiere el silencio, que las palabras esparcidas al viento.
Vamos describe tus falsas cartas, no temas, no-pasara nada. ¡Té Ame¡ sabes bien que mi corazón te buscaba en el silencio, que tu alienton era mi sustento, fue reyna en trono ajeno.
Hoy ya no hay lamentos, mira mis ojos, ya no brillan por ti hoy; desaparecio la luz, tus mentiras las cegaron.
¡Sonrie¡ ¡Ya eres libre¡ Haced con tu vida lo que siempre quisistes ¡Volad¡ tienes las alas sueltas, ya no habra fronteras, que te puedan detener.
Solo dejame el recuerdo de esta tarde, de penumbras de sol, solo dejame con mis miedos; que en silencio vivo mejor.
TINCHO
</CENTER></FONT></TABLE>
No hay mas sueños que realidades y el amor es un sueño, que parte de una realidad¡
-
Mel
- Forista Senior

Mensaje
por Mel » 19 May 2003, 21:34
TINCHO
EMOTIVA Y TRISTE DESPEDIDA
-
MARIEL S
- Forista

Mensaje
por MARIEL S » 20 May 2003, 07:39
QUE TRISTE MENTE DULCE Y NOSTALGICA, ES TU DESPEDIDA. ME ENCANTO
MARIEL S
Que impere la paz....
-
Tincho
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por Tincho » 20 May 2003, 19:42
Mel escribió:TINCHO
EMOTIVA Y TRISTE DESPEDIDA
Mel, muchas veces las despedidas son tan tristes, que no sabes como epezar a decir a dios y mas cuando de por medio hay una mentira, que cubre todo, un beso y gracias por leerme, bye
No hay mas sueños que realidades y el amor es un sueño, que parte de una realidad¡
-
Tincho
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por Tincho » 20 May 2003, 19:53
MARIEL S escribió:QUE TRISTE MENTE DULCE Y NOSTALGICA, ES TU DESPEDIDA. ME ENCANTO
MARIEL S
Muchas veces la nostalgia nos acompaña en las noches tristez como esa noche que no sabes como llorar, si gritar o solo sentarte y contemplar la noche y pensar en que fallastes, y esperar respuestas que muchas veces non llegan, un beso y gracias por leerme, bye
-
ANGEL
- Forista Legendario

-
Avellaneda
- Forista Legendario

Mensaje
por Avellaneda » 21 May 2003, 02:12
Cuando es necesario decir adiós...
Cariñitos
Ave.
-
MARIEL S
- Forista

Mensaje
por MARIEL S » 23 May 2003, 08:06
Que alegria encontrar esta joya.
Besos
MARIEL S
Que impere la paz....
-
Tincho
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por Tincho » 23 May 2003, 12:49
Avellaneda escribió:Cuando es necesario decir adiós...
Cariñitos
Ave.
Muchas veces duele decir adios, Avellaneda un beso...