MADRES DE VIDA MUERTA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
uwishint
Forista
Forista
Contactar:

MADRES DE VIDA MUERTA

Mensaje por uwishint » 09 May 2003, 19:54

MADRES DE VIDA MUERTA

Llega el fuego fulmíneo de esos cielos que no guardan esperanza, nubes negras que ensombrecen al poblado marcando muerte y sangre en las casas del amigo.

Horror profundo de la huída sin camino ... viene el odio del hombre por el hombre. Los gritos escondidos en las celdas destruidas buscan cielo de clemencia a la muerte de tus hijos. Caras destruidas por la angustia, manos que recogen los despojos de su amor. Son sus hijos muertos que no verán el nuevo día. Ahí se quedaran tendidos los recuerdos de la madre, recuerdos de esos juegos inocentes del ayer que en vida fueron su alegría.

Dios mío, son mis hijos muertos....muertos en esta guerra que no es mía. Se han perdido sus sonidos en estas calles de agonía. Pobre...pobre madre que espero con mimos y cariños la muerte de sus niños...pobre madre que no tenía otro camino.

Traga ahora lágrimas de angustia por esos niños perdidos, mira sombras en la soledad de su camino, etéreas sonrisas, etéreos besos...su corazón está perdido.

Camina de mi mano madre mía, que aunque tu no me has parido quiero ser tu hijo perdido. Madre mía...estás viva, los hijos que quedamos no queremos tu agonía. Danos siempre tu sonrisa en honor a esas madres perdidas.

UWISHINT

Mel
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Mel » 09 May 2003, 23:47

uwishint

triste realidad
pero asi es la guerra
te felicito, es un buen poema

saludos

Cerrado