***AL PASAR DE LOS AñOS***

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

***AL PASAR DE LOS AñOS***

Mensaje por @ngel of the night » 26 Abr 2003, 00:20

<TABLE border="4" bgcolor="darkgreen" width="100%"><TD>

<center>
Imagen</center>

<center>***AL PASAR DE LOS AñOS***

Imagen

Es al pasar de los años cuando abrimos bien los ojos,
y aprendemos que nosotros somos parte del error,
cuando vemos al dolor reirse en nuestras espaldas,
y nos sabemos culpables de maltratar al amor

Imagen

Es al pasar de los años cuando vemos las palabras,
y meditamos profundo para comprender tal vez,
que fue nuestra timidez o quizas el propio orgullo,
aquel que nego el arrullo al amor dentro en su ser

Imagen

Es al final de los años cuando buscamos abrigo,
y vemos que aquel amigo valio mas que mil fortunas,
que falsa salio la luna aunque alumbre nuestras noches,
y ya no valdra de nada el hacernos mil reproches

Imagen

Es al final de los años cuando vemos al espejo,
y vemos en su reflejo que ya la piel no es igual,
que nuestras cienes se visten de falsos colores todos
para asi encontrar un modo, de los años ocultar

Imagen

Y entonces nos acordamos de aquel amor verdadero,
intachable, tan sincero, que supimos rechazar,
y lloramos hasta agotar la lagrima mas oculta,
sabiendo que por prejuicios no lo supimos cuidar

Imagen

Y vemos que al recordar,,la vida siguio su curso,,,
pero ese amor que dejamos,, jamas vimos regresar....

Imagen

</center>

<center>
:rosaanimada: :rosaanimada: Imagen :rosaanimada: :rosaanimada:
</center></table>
<bgsound src="http://www.moonandbackgraphicstwo.com/MissingYou_c2001_YukoOhigashi.mid" loop="-1">
Última edición por @ngel of the night el 30 Abr 2003, 19:36, editado 1 vez en total.
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Entedelmilenio
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

BELLISIMO POEMA !!!!!!

Mensaje por Entedelmilenio » 26 Abr 2003, 00:42

HOLA ANGEL OF THE NIGHT:

¡ Qué preciosidad de poema has escrito y qué maravilloso y sublime es el
momento de leerlo y disfrutarlo.

Te felicito de todo corazón.
Mi cordial abrazo.
Jorge

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: BELLISIMO POEMA !!!!!!

Mensaje por @ngel of the night » 26 Abr 2003, 00:46

Entedelmilenio escribió:HOLA ANGEL OF THE NIGHT:

¡ Qué preciosidad de poema has escrito y qué maravilloso y sublime es el
momento de leerlo y disfrutarlo.

Te felicito de todo corazón.
Mi cordial abrazo.
Jorge

Solo lo que siento ,,,, a veces meditamos ,,, pero cuando alcanzamos la madures debida y comprendemos muchas cosas,,,ya el amor recibio tantos maltratos que sin querer nosotros mismos lo alejamos y el amor no regresa,,,, no regresa,,,,,gracias por leerme,,,@ngel of the night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...

Letty Matta
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: ***AL PASAR DE LOS AñOS***

Mensaje por Letty Matta » 26 Abr 2003, 03:22

Que pena que solo comprendamos las cosas cuando ya ha pasado el tiempo, y a veces, tantas oportunidades se han desperdiciado, y otros tantos errores no tienen remedio,
Hermoso poema, Tati. :abrazo: [align=center]
:estoesamor:Letty...[/align]
Sería una lástima morir, y que no fuera de amor...

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 26 Abr 2003, 03:29

Letty Matta escribió:Que pena que solo comprendamos las cosas cuando ya ha pasado el tiempo, y a veces, tantas oportunidades se han desperdiciado, y otros tantos errores no tienen remedio,
Hermoso poema, Tati. :abrazo: [align=center]

asi es letty,,,,la vida la entendemos en el ocaso,,,cuando ya no hace ni falta enterderla,,,pero es nuestra culpa,,,,solo nuestra,,,por no tener la responsabilidad de buscar las verdaderas cosas que deben llenar nuestra vida.........es muy lindo verte visitar mis poemas,,,besitos,,,@ngel of the night :rosa:
<center>Imagen

Letty Matta
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Letty Matta » 26 Abr 2003, 03:39

Pues sí, Tati, lo entendemos demasiado tarde... por estar ocupados en cosas vanales no le damos importancia a lo que de verdad la tiene, y cuando nos damos cuenta, nuestro tiempo ha pasado...
Para mí, siempre es un placer visitar tus poemas. Besitos :abrazo: [align=center]
Sería una lástima morir, y que no fuera de amor...

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Que lindo

Mensaje por Karyanna » 26 Abr 2003, 07:38

Que lindo poema y el middi esta hermoso, pensaba yo amiguita mientras lo leia, que cada edad como cada vivencia tiene su encanto divino, a pesar de las huellas que dejen los años, a pesar de las heridas que en ocasiones deja algun amor...

cariños

Karyanna :rosa:
<center>

Imagen

Marian
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Marian » 26 Abr 2003, 10:05

Siempre digo, si pudiese echar el tiempo atras, cometeria los mismos errores, porque aunque dolieron, aunque muchos me hicieron caer, fueron mis vivencias y mis aprendizajes.- No voy a negar que muchas veces pienso en ellos y pienso que todo pudo ser distinto y pienso en las tecnicas y la manera que debi actuar, esas son reflexiones que creo todos hacemos. Ahora ya a esta edad, vivo de lo que me dejaron esos errores y sigo cometiendo otros, pero tambien vivo con todos mis aciertos, de lo maravilloso de esos años y del hoy, con mis defectos mis virtudes, mis errores y mis aciertos, eso Amiga mia es Vivir.-

Me da mucha alegria verte escribir, ver como profundizas en lo que ha sido tu vida, espero que eso te haga ver no solo lo que hiciste de ella, sino las maravillas que puedes hacer.-

Te quiero Mucho y siempre siempre es un placer leerte.- :rosa:
[align=center]Imagen
[/align]

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 26 Abr 2003, 10:40

Letty Matta escribió:Pues sí, Tati, lo entendemos demasiado tarde... por estar ocupados en cosas vanales no le damos importancia a lo que de verdad la tiene, y cuando nos damos cuenta, nuestro tiempo ha pasado...
Para mí, siempre es un placer visitar tus poemas. Besitos :abrazo: [align=center]

gracias ,,, letty,,,, el placer es mio ,,, todo mio ,,, @ngel of the Night :rosa:
<center>Imagen

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Que lindo

Mensaje por @ngel of the night » 26 Abr 2003, 10:46

Karyanna escribió:Que lindo poema y el middi esta hermoso, pensaba yo amiguita mientras lo leia, que cada edad como cada vivencia tiene su encanto divino, a pesar de las huellas que dejen los años, a pesar de las heridas que en ocasiones deja algun amor...

cariños

Karyanna :rosa:

Amiga ,,, te dire que todo lo que escribo de mi alma sale,,,pero este poema es especial para mi ,,,este salio de lo mas hondo de mi,,,, y creeme cuando lo lei despues de terminado hasta yo misma me sorprendi de lo que habia escrito ,,,, quiero que sepas que casi todo lo que escribo aca lo hago en vivo ,,, no hago borradores ,,,por eso te digo que me sorprendi ,,, por momentos yo misma despues de leerlo varias veces escuchando el midi (missing you) perdiendote ,,me pregunte ,,, si yo habia hecho tal cosa? para mi es mi poema mas hermoso ,,,porque significa mucho para mi.....,,,gracias por leerme ,,, sabes? es un placer,,, @ngel of the night :rosa:
<center>Imagen

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 26 Abr 2003, 10:50

Marian escribió:Siempre digo, si pudiese echar el tiempo atras, cometeria los mismos errores, porque aunque dolieron, aunque muchos me hicieron caer, fueron mis vivencias y mis aprendizajes.- No voy a negar que muchas veces pienso en ellos y pienso que todo pudo ser distinto y pienso en las tecnicas y la manera que debi actuar, esas son reflexiones que creo todos hacemos. Ahora ya a esta edad, vivo de lo que me dejaron esos errores y sigo cometiendo otros, pero tambien vivo con todos mis aciertos, de lo maravilloso de esos años y del hoy, con mis defectos mis virtudes, mis errores y mis aciertos, eso Amiga mia es Vivir.-

Me da mucha alegria verte escribir, ver como profundizas en lo que ha sido tu vida, espero que eso te haga ver no solo lo que hiciste de ella, sino las maravillas que puedes hacer.-

Te quiero Mucho y siempre siempre es un placer leerte.- :rosa:

Querida amiga ,,, de mis experiencias vividas todas si pudiera las hechara para atras ,,, menos esta ,,, porque el amor no merece ser borrado ,,, todos los momentos malos de hoy jamas podran borrar los hermosos momentos del ayer ,,,, jamas ,,, creeme ,,, cuando lo que una siente es genuino y verdadero no importa nada ,,, ni aun el mismo morir ,,,, creeme ,,, y como siempre te digo ,,,es un placer leerte,,,,@ngel of the night :rosa:
<center>Imagen

YAR
Forista Senior
Forista Senior

AL PASAR DE LOS AÑOS

Mensaje por YAR » 26 Abr 2003, 10:54

AL PASAR DE LOS AÑOS
HAY MOMENTOS EN QUE RECUERDAS
UN AMOR QUE TE HIZO SUSPIRAR

ESE AMOR QUE TAL VEZ NO
SUPIMOS VALORAR,
Y MIENTRAS LO TUVIMOS
NO NOS VIO LLORAR

Y AL PASO DE LOS AÑOS
CON MIRARLO DE LEJOS
NOS TENEMOS QUE CONFORMAR

PRECIOSO POEMA, SALUDOS

YAR

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: AL PASAR DE LOS AÑOS

Mensaje por @ngel of the night » 26 Abr 2003, 10:56

YAR escribió:AL PASAR DE LOS AÑOS
HAY MOMENTOS EN QUE RECUERDAS
UN AMOR QUE TE HIZO SUSPIRAR

ESE AMOR QUE TAL VEZ NO
SUPIMOS VALORAR,
Y MIENTRAS LO TUVIMOS
NO NOS VIO LLORAR

Y AL PASO DE LOS AÑOS
CON MIRARLO DE LEJOS
NOS TENEMOS QUE CONFORMAR

PRECIOSO POEMA, SALUDOS

YAR

Tenes razon ,,, es lindo verte entrar aun sin conocerte,,,,para mi es un placer,,,@ngel of the night :rosa:
<center>Imagen

ficues
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por ficues » 26 Abr 2003, 13:10

Al pasar de los años
es cuando comprendemos
que hicimos mucho daño
al ser al que amamos

Al paso de esos años
Ya es muy tarde
para darme cuenta
el tiempo que he perdido.

<center>Imagen</center>

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 26 Abr 2003, 18:15

ficues escribió:Al pasar de los años
es cuando comprendemos
que hicimos mucho daño
al ser al que amamos

Al paso de esos años
Ya es muy tarde
para darme cuenta
el tiempo que he perdido.

Asi es cariño,,,el amor hay que cuidarlo,,,perderlo seria fatal porque quizas jamas volvamos a verlo o a sentirlo,,,y lo ultimo es fatal,,,,besitos amor,,,sabes que me encanta verte entrar y leerme y escribirme,,,te quiero mucho,,,@ngel of the night :rosa:
<center>Imagen

Consuelo
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Consuelo » 26 Abr 2003, 22:59

@ngel of the night escribió:

<center>Angel amiga... si no vale de nada, para que reprocharnos ya cualquier cosa pasada....??
Me dejaste preocupada con tu contestacion en el otro tema.... tu eres todo eso que me dices si, quizas si, pero eres tambien mucho mas, eres unica, irrepetible, eres grande por ti misma, por tus vivencias.... por tus afectos, por tus penas tambien... eres tan grande, que podras recuperar la sonrisa siempre! que renaceras de las cenizas siempre.... eso somos todos cielo.
Si no me viste es porque no entre en unos dias, o entre muy poco. Me pillo la gripe o un catarro de primavera y me tuvo un pelin 'pachucha'
Pero sigo aqui aunque no me veas!! :wink:
con mi cariño un fuerte abrazo
:abrazo: :rosa: :corazón:
</center>
[align=center]Consuelo
[

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 27 Abr 2003, 11:49

Consuelo escribió:
@ngel of the night escribió:

<center>Angel amiga... si no vale de nada, para que reprocharnos ya cualquier cosa pasada....??
Me dejaste preocupada con tu contestacion en el otro tema.... tu eres todo eso que me dices si, quizas si, pero eres tambien mucho mas, eres unica, irrepetible, eres grande por ti misma, por tus vivencias.... por tus afectos, por tus penas tambien... eres tan grande, que podras recuperar la sonrisa siempre! que renaceras de las cenizas siempre.... eso somos todos cielo.
Si no me viste es porque no entre en unos dias, o entre muy poco. Me pillo la gripe o un catarro de primavera y me tuvo un pelin 'pachucha'
Pero sigo aqui aunque no me veas!! :wink:
con mi cariño un fuerte abrazo
:abrazo: :rosa: :corazón:
</center>

Querida amiga,,,, de veras que tus palabras me han hecho bien ,,, un amigo,,,un amigo vale mas que mil fortunas,,,,, mis ojos ,,, ya no son los mismos ,,,,, sabes han lloradon lo que podian y mucho mas ,,,, no creas que escribo y ya,,,, muchas veces lloro detras de un monitor ,,,al leer lo que yo misma e compuesto,,,, parte de mi dejo escapar en cada letra,,,,
pero no vvale la pena lamentarse,,,, porque la lucha es mejor ,,,, porque la vida se hizo para que yo la venciera y no ella a mi,,,,, es como cuando llega un paciente al cuerpo de guardia con un infarcto,,, luchamos,,,uno se va,,,, pero por ese uno que se va por cosas del destino,,,, otros cinco logramos salvar y es ahi la clave,,,,la satisfaccion de arrancarle de las manos a la muerte una vida,,,,, yo trato lo mismo,,,,trato de arrancarle a la muerte mi propia vida ,,,, es mucho mas dificil,,, pero no imposible ,,,,
habran cicatrices,,,,, pero las heridas cerraran,,,, y de pronto se me ocurre ensenarte algo que te gustara leer tanto como me gusto a mi,,,
pues me dio animos de vivir,,,,, te quiero mucho consuelo,,,gracias por entrar a mi poesia,,,, gracias por entender que un amigo es lo mas valioso que hay,,,,@ngel of the night :rosa:
<center>

Para un guerrero de luz no existe un amor imposible.
No se deja intimidar por el silencio,
por la indiferencia o por el rechazo.
Sabe que detrás de la máscara de hielo que las personas usan,
existe un corazón de fuego.

Un guerrero de la luz no se deja asustar cuando busca lo que necesita. Sin amor, él no es nada.

De: El Manual del Guerrero de la Luz

Paulo Coelho

</center>
<center>Imagen

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 27 Abr 2003, 14:55

Yo una vez conoci un angel, de amor, de pasion, pero tambien de tristezas... Ese angel era lo mas parecido a una mujer... Tenia un cabello hermoso, unos ojos expresivos y el corazon mas inmenso de todo el planeta... Ese mi angel que me aconsejaba todas las noches, un dia dejo de alumbrarme con sus palabras, su luz se esfumo y desfallecio... Aquel era mi angel, pero un dia se dejo abatir por las fuerzas del amor, entonces le recorde a ese angel , todos los consejos que me habia dado y todas las noches en que me habia cobijado... En ese momento mi angel sonrio para mi, esbozo , su mas hermosa sonrisa y la musa le llego... Ese mi angel de las noches escribe cosas preciosas cada dia... Ese mi angel , mi amiga, mi compañera de letras, de llantos, de agonias... Ese mi angel escribio hoy algo que me cautivo como ninguno de sus poemas... Ese angel no se si encontro otra musa que le inspire ... Pero sobretodas las cosas, espero que mi angel haya aprendido lo que es el amor y que aunque se trate de perder y ganar, ella siempre viva estara...

Hermoso @ngel.... :rosa:
Me fascinaron tus letras....
<center>
Imagen

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 27 Abr 2003, 21:32

Cuban Princess escribió:Yo una vez conoci un angel, de amor, de pasion, pero tambien de tristezas... Ese angel era lo mas parecido a una mujer... Tenia un cabello hermoso, unos ojos expresivos y el corazon mas inmenso de todo el planeta... Ese mi angel que me aconsejaba todas las noches, un dia dejo de alumbrarme con sus palabras, su luz se esfumo y desfallecio... Aquel era mi angel, pero un dia se dejo abatir por las fuerzas del amor, entonces le recorde a ese angel , todos los consejos que me habia dado y todas las noches en que me habia cobijado... En ese momento mi angel sonrio para mi, esbozo , su mas hermosa sonrisa y la musa le llego... Ese mi angel de las noches escribe cosas preciosas cada dia... Ese mi angel , mi amiga, mi compañera de letras, de llantos, de agonias... Ese mi angel escribio hoy algo que me cautivo como ninguno de sus poemas... Ese angel no se si encontro otra musa que le inspire ... Pero sobretodas las cosas, espero que mi angel haya aprendido lo que es el amor y que aunque se trate de perder y ganar, ella siempre viva estara...

Hermoso @ngel.... :rosa:
Me fascinaron tus letras....

Princesa ,,,,amiga hermosa,,,, ud me dejo sin palabras,,,, que hacer cuando quisiera decir algo y no encuentro las palabras,???,, creo que estoy tan emocionada que solo podria darte las gracias,,,,, el resto tu sabes de corazon lo que te deseo,,, todas las cosas mas hermosas de este mundo,,, besitos,,,, te quiere mucho @ngel of the night :rosa:
<center>Imagen

¤º»Gîţ@]\[嫺¤
Forista
Forista

Mensaje por ¤º»Gîţ@]\[嫺¤ » 27 Abr 2003, 23:21

QUE VERDAD DICES AMIGA...EL POEMA ESTA PRECIOSO...COMO ME HA HECHO LLORAR :llorando: AMIGA...

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :corazón: :rosa:
<center>Imagen

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 28 Abr 2003, 06:21

¤º»Gîţ@]\[嫺¤ escribió:QUE VERDAD DICES AMIGA...EL POEMA ESTA PRECIOSO...COMO ME HA HECHO LLORAR :llorando: AMIGA...

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :corazón: :rosa:

No me gusta hacer llorar a nadie,,,pero creeme,,,,, yo llore mas que tu mientras lo componia,,, mira la hora que era cuando lo hice,,,mis ojos no conciliaban el sueno y vine frente a un monitor a exprsar mi dolor que por ser grande no me dejaba dormir y aun despues de escrito lo leo y lloro,,,creeme,,,,gracias por entrar y leer,,,es un bonito gesto,,,carinos,, @ngel of the night :rosa:
<center>Imagen

Fuentes
Forista
Forista

MAGISTRAL

Mensaje por Fuentes » 28 Abr 2003, 13:33

AUNQUE NO SOY AMANTE DE LOS POEMAS MELANCOLICOS ESTE ES MAGISTRAL, TE FELICITO ESTA HERMOSO

UN BESO

MARIO FUENTES
<center>OH MANERA DE MORIR ESTA DE VIVIR LEJOS DE MI AMADA

Imagen

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: MAGISTRAL

Mensaje por @ngel of the night » 28 Abr 2003, 16:29

Fuentes escribió:AUNQUE NO SOY AMANTE DE LOS POEMAS MELANCOLICOS ESTE ES MAGISTRAL, TE FELICITO ESTA HERMOSO

UN BESO

MARIO FUENTES

ES UN HONOR,,,, QUE AL NO GUSTARLE ESTE TIPO DE POEMA LO ELOGIE,,, ESO QUIERE DECIR MUCHO ,,,PARA MI FUE BASTANTE CON QUE ENTRARA EN MIS ESPACIOS Y LEYERA ,,, POR LO QUE LE DOY MIL GRACIAS,,, PUESTO QUE ES DOBLE EL AGRADECIMENTO ,,,SALUDOS,, @NGEL OF THE NIGHT :rosa:
<center>Imagen

Cerrado