SUEÑOS DE UNA NOCHE
- JOSE ALBERTO
- Novato
SUEÑOS DE UNA NOCHE
Llega la Noche y mis pasos se dirigen a la Terraza de Casa.
Mi rostro se eleva, para que mi mirada se fije en esa cortina oscura que existe en el Cielo, desviando los ojos, a cada guiño luminoso de una estrella, pero no pienso, solo dejo que mi imaginación viaje a ese Amor, ese Amor de una Noche.
En mi rostro surge una sonrisa mientras viajo en el ayer viviendo ese gran Amor, una Amor imposible.
Vives toda la vida luchando y buscando cosas que no se encuentran, pero cuando por fin conoces a esa PRINCESITA de sueños, un amor despierta de dentro de tu corazon, y te golpea las sienes con su ritmo frenetico de palabras amorosas. Es preciosa, majestuosa y perfecta, alargo mi mano para cogerla, pero algo duro me lo prohibe.
Es un amor imposible, se va alejando pero no así el recuerdo y ese trozo de amor que se ha quedado estancado dentro de mi corazon, y que me obliga todas las noches a recordar esa imagen y esa ternura.
Que dificil es la vida, luchas para descubrir, vivir, sacrificarte sin recompensa, y cuando la tienes en tu mano, se va.
Pero lo mas bonito, son los recuerdos, los recuerdos de los sueños de una noche.
- Lila
- Forista Senior
- Contactar: