SUEÑOS DE UNA NOCHE

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
JOSE ALBERTO
Novato
Novato

SUEÑOS DE UNA NOCHE

Mensaje por JOSE ALBERTO » 24 Abr 2003, 17:44

Llega la Noche y mis pasos se dirigen a la Terraza de Casa.

Mi rostro se eleva, para que mi mirada se fije en esa cortina oscura que existe en el Cielo, desviando los ojos, a cada guiño luminoso de una estrella, pero no pienso, solo dejo que mi imaginación viaje a ese Amor, ese Amor de una Noche.

En mi rostro surge una sonrisa mientras viajo en el ayer viviendo ese gran Amor, una Amor imposible.

Vives toda la vida luchando y buscando cosas que no se encuentran, pero cuando por fin conoces a esa PRINCESITA de sueños, un amor despierta de dentro de tu corazon, y te golpea las sienes con su ritmo frenetico de palabras amorosas. Es preciosa, majestuosa y perfecta, alargo mi mano para cogerla, pero algo duro me lo prohibe.

Es un amor imposible, se va alejando pero no así el recuerdo y ese trozo de amor que se ha quedado estancado dentro de mi corazon, y que me obliga todas las noches a recordar esa imagen y esa ternura.

Que dificil es la vida, luchas para descubrir, vivir, sacrificarte sin recompensa, y cuando la tienes en tu mano, se va.

Pero lo mas bonito, son los recuerdos, los recuerdos de los sueños de una noche.

Lila
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

MUY BONITO...

Mensaje por Lila » 24 Abr 2003, 18:12

ESCRIBES MUY BIEN
MUY BONITO
UN BESO
<center>Imagen
"Amarte es mi destino"

Cerrado