Nunca nadie dijo que amar seria facil o que no habria malentendidos, o momentos en los cuales los enamorados tenian que separarse para amarse mejor, o mas completo.
Yo se que ultimamente hemos tenido momentos dificiles y aveces me pregunto si alguna vez nos veremos a los ojos, o si nuestras acciones algunas vez reflejaran lo que sentimos dentro.
Pero quiero que sepas que mi corazon aun te pertenece y que no importa que tan dificil la situacion sea yo se que lo superaremos y espero que aun creas en mi.
Es Dificil
- sheccid
- Forista
- Contactar:
Es Dificil
[align=center]
[/align]
*_··•SheCcid•··_*
[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]

*_··•SheCcid•··_*
[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]
- sheccid
- Forista
- Contactar:
ESTO ES PARA...
- ES VERDAD (BUENO PARA MI LO ES) ESTO ES PARA MI EVIL_BRAIN, AMOR YO SE K ESTAREMOS MEJOR, PERO AUN ASI KIERO K LEAS ESTO SI? TE AMO....

[align=center]
[/align]
*_··•SheCcid•··_*

*_··•SheCcid•··_*