Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
spectro
- Forista Senior

Mensaje
por spectro » 08 Abr 2003, 12:34

NO CONOCISTE, EL OLOR DE TU TIERRA,/ NO LLEGASTE CON TUS LABIOS/ A BESAR EL AGUA, DE TUS ANCESTROS./ Y NO HAS DORMIDO AUN/ EN EL BOSQUE MAS VIEJO/ QUE ALIMENTO TU PATRIA./ PERO CRUZASTE MARES/ SIN MOJARTE LAS MANOS./ Y ESCALASTE ALTURAS,/ CON ALAS PRESTADAS./ TE CREES AVE Y ERES HIENA./ TE SUBES A LA GLORIA/ DE DIOSES INMORTALES,/ DE HUESTES QUE LUCHARON/ MAS ALLA DEL CIELO;/ TE CREES COMO ELLOS/ DETRAS DE TUS CORAZAS/ PERO TE OLVIDAS ANTES,/ DE SORBER TU PROPIA SANGRE./ NO COMO UN DIOS,/ NO HAS COMBATIDO DESNUDO,/ SIENTES EL FRIO/ SIN TU TRAJE DE PIRATA/ SOLO TE PARECES/ UN NUEVO FENICIO,/ QUE INVADES DE NOCHE/ Y CUANDO NO HAY HOMBRES./ PISAS OTRAS TIERRAS/ CON BANDERAS PRESTADAS./ COMBATES DONDE SABES/ QUE MATARAS A TRAICION./ CUAL ES TU GLORIA?/ MERCENARIO HAMBRIENTO/ SI NO APRENDISTE/ DESNUDO/ A PELEAR COMO LOS DIOSES./ PERO ERES EXPERTO/ DESMEMBRANDO NIÑOS./ CUAL ES TU GLORIA?/ SOLDADO DE TEMPLOS/ FUISTE POR COMIDA AJENA/ A CAMBIO DE UNIFORMES./ ERA MAS DIFICIL/ LUCHAR EN TU PROPIA TIERRA/ CUAL ES TU GLORIA?/ INVASOR, DAS PENA......................Spectro

-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 08 Abr 2003, 14:22
QUE IMPONENTE Y SUTIL ES TU MENSAJE. GRACIAS POR COMPARTIRLO
Última edición por
ANGEL el 09 Abr 2003, 07:41, editado 1 vez en total.
-
LOS OJOS DE ADAN
- Forista Senior

Mensaje
por LOS OJOS DE ADAN » 08 Abr 2003, 14:54
..ME DEJAS ABRUMADA...Y MAS AHORA...QUE EN ESTOS MOMENTOS...VIENEN DE CAMINO DOS CADAVERES INOCENTES....HACIA ESPAÑA...SU PAIS....OJALA TUVIERA PALABRAS COMO LAS TUYAS PARA PODER RECIBIRLOS...PERO SOLO ENCUENTRO RABIA...Y MUCHAS LAGRIMAS...
SOLO EL CONSUELO QUE HAN MUERTO VALIENTEMENTE HACIENDO LO QUE MEJOR SABIAN...
CONTARNOS LA ESPELUZNANTE VERDAD...SIN ELLOS TODO SE QUEDARIA EN LO QUE QUIEREN...
EN JUEGOS ESTRATEGICOS SOBRE FRIOS MAPAS.
HERMOSO TU POEMA....ES MAS...
..............."DEMOLEDOR"......................GRACIAS AMIGO

-
Mel
- Forista Senior

Mensaje
por Mel » 08 Abr 2003, 18:17
SPECTRO. . .
EXTRAÑABA LEER TUS LETRAS. . .
QUEREMOS PAZ. . .
ESTE ES EL GATO QUE ME GUSTA MAS
MEL
[align=center]

[/align]
[deslizador=left]
No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]
-
spectro
- Forista Senior

Mensaje
por spectro » 10 Abr 2003, 19:37
-
Consuelo
- Forista Senior

Mensaje
por Consuelo » 11 Abr 2003, 08:03
<center>
Al igual que Mel..... Y creo que todos los demás, también yo deseo la PAZ, nada mas hermoso que un día nos ampare a todos los seres humanos.
Pero como dice Ojos de Adán, ahora que dos compatriotas han muerto por defender la verdad, y no la que nos han querido hacer creer....
Por todos aquellos que han muerto tan solo por haber nacido en un lugar equivocado, en un sitio codiciado por el poder más oscuro y más destructivo..... Por todo nosotros, creo menos que nunca en que la PAZ, se tenga que defender con la guerra.... (Otro cuento que nos contaron, aquí al menos) No es terrible? Guerra preventiva la llamaron!! Le podría contar tantas cosas que mi mente no llega a entender....!!
Pero una tan solo para que vea como son los dirigentes de mi país, que yo si que les miro, les aguanto a ellos antes que juzgar a otros de otros países....
Unos señores diputados del partido gobernante... dieron el otro día el pésame a los de la oposición 'por haber perdido la guerra' Ya ve usted la gran categoría moral de estos gobernantes de mi país!!!
Pero me he perdido, porque lo que quería decirle es que, si, que la rabia no le deje mudo, amigo, que esta es la única forma moral de defender la PAZ, con las letras y los sentimientos.... que siga haciéndolo y que esa sea nuestra lucha, nuestra 'guerra'
Un abrazo y no decaiga amigo
Así se 'lucha por la PAZ' y no de otra forma!!
Un abrazo con todos mis respetos.
</center>
[align=center]Consuelo
[