RELACION DE DOS MUNDOS...(PROSA)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Lila
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

RELACION DE DOS MUNDOS...(PROSA)

Mensaje por Lila » 26 Mar 2003, 16:48

:abrazo: :corazón:

Es ya de noche, él se dedica a charlar son sus amigos en el chat, ella más profunda, acomoda sus libros de poemas, en la biblioteca.
En un segundo, algo se siente en el ambiente, están ellos dos, ahì donde querian hacerlo.

Ella, le mira interrogante....
El siente su mirada...y dirije hacia ella toda su atenciòn, en medio de bromay cosa seria...le dice a ella: Hey amor....estás pensativa..que está sucediendo en tu hermosa reflección?
Ella entorna sus ojos, y con sus mejillas ardiendo de emoción, le dice:
Amor...pensar que hace unos meses, yo te veia en otra dimensiòn, solo por camara, o por microfono ..te veia o podìa oir tu voz, deseaba ardientemente, sentir tu cuerpo...aromatizar tu olor....
Ahora estás ahi mi cielo...y te veo, y besarte yo deseo, darte todo mi calor. Y es tanta mi alegria, que solo te observoy contemplo la visión. Limitando mis anhelos...pero, sabiendo que en tu vida, ahora solo estoy yo.

El, se para de su sitio, donde está el ordenador, la toma de las manos...la alza en vilo, atrapando su cintura...la besa, la acaricia.....Y una a una, quita cada una de sus prendas, temblando mutuamente, desnudos anhelantes...arrebatados de pasión.

Se recorren....se acarician, se rodean y tumbados en el piso, en su alfombra satinada, se entregan plenamente, se dedican al amor.

Trémulos, exitados, en cabalgata extenuante, ritmica y sensual...ella grita fascinada, y él poco a poco se adentra en ella explotando de pasión.

Dos mundos tan distantes...
España y Colombia son...
<center>Imagen
"Amarte es mi destino"

Consuelo
Forista Senior
Forista Senior

Re: RELACION DE DOS MUNDOS...(PROSA)

Mensaje por Consuelo » 26 Mar 2003, 19:05

Lila escribió:Dos mundos tan distantes...
España y Colombia son...

[align=center]Es el amor, ese de que tanto hablamos aqui, el todo lo puede!

Besos

Consuelo :rosa:[/align]
[align=center]Consuelo
[

Cerrado