Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Karyanna
- Forista Ilustre

Mensaje
por Karyanna » 23 Mar 2003, 12:11
Dias sin entrar a este "Jardin Encantado" que tanto disfruto y para sorpresa mia cuando pretendo deleitarme con el aroma hecho letras de tantos amigos y compañeros que compartimos este don divino de la expresion hecha verso, hecha prosa , me encuentro discordias de caracter politico, palabras soeces por desacuerdos o situaciones personales que convierten este foro hoy en un "Jardin Agridulce" les invito a todos a proteger este espacio que su principal objetivo es difundir poesia, compartir poesia, les invito respetuosamente a sembrar, a cultivar lo que edifica nuestras vidas, lo que le da colores transparentes al alma y alimenta el espiritu, defiendan este momento divino, cuando entran aqui, disfrutenlo en bien y para el bien del lector que nos visita y no tiene culpa de nuestras diferencias, nuestro diario vivir fuera de este medio esta plagado de lo que algunos implantan aqui, al menos yo me rehuso a contaminarme con la politica y las ofenzas personales, de eso estoy saturada en mis entornos reales, me lo provee, la radio, la television, la prensa, el vecino, el amigo.
Espero sepan comprender mis humildes letras y funcione este llamado a la "Paz" entre nosotros mismos, respeten las ideas, la democracia y no opinen publicamente si van a ofender, yo creo que el foro nos da la posibilidad de mensajes privados para discutir situaciones personales, de igual modo no olviden el principal movil de este portal, escribir poesia, compartir talento, regalar el arte que muchos aqui poseemos...
Llegue un abrazo
muy sincero a cada uno de ustedes....
Dios les Bendiga
Karyanna
<center>

-
Mel
- Forista Senior

Mensaje
por Mel » 23 Mar 2003, 12:47
KARYANNA. .
ME UNO A TUS DESEOS
RECORDEMOS QUE LA ARMONIA
ES ACEPTAR A LOS DEMAS TAL CUAL SON
Y MIREMOS SOLAMENTE SUS VIRTUDES
SIN HACER HINCAPIE EN LOS DEFECTOS. . .
SEAMOS UNA FAMILIA, MAS QUE AMIGOS. .
MEL
[align=center]

[/align]
[deslizador=left]
No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]
-
SHOSHAN
- Administrador

Mensaje
por SHOSHAN » 23 Mar 2003, 13:38
Muchss gracias por tu palabras , en mi foro necesito paz y tranquilidad para todos ustedes, que lean cosas agradables, muchas veces pensamos que nosotros solo nos leemos, pero no es así , les explicare: soy webmaster y estas paginas son vistas por millones de personas cada mes, no es bueno que se lean temas que nada tienen que ver con las poesias; aqui, en este foro quiero eso. Abajo, en temas variados quiero que se ingresen temas ajenos a este foro, y los problemas entre si, deberian ser privados de cada uno, agradeceria sus valiosas ayudas para ser este, el mejor foro, el más bello, el más sensible. Estoy aqui para ustedes y lo que necesiten me lo solicitan y dentro de mis medios los ayudare.
" FORO DE POEMAS Y APORTES".
Lo demás en otro lado.
Gracias Kary, Mel , se los agradezco
y a todo mis poetas les pido paz entre todos , cuando las cosas no vayan bien en nuestras vidas podemos venir y leer poemas maravillosos que ustedes mismos hacen .
que reine la union y el cariño entre todos nosotros porque yo los quiero muchisimo a cada uno de ustedes por diferentes motivos .
Los que les digo leanlo con calma y meditenlo se los agradecere desde mi corazón .
Shoshan.
-
Pachonet
Mensaje
por Pachonet » 23 Mar 2003, 16:11
Te apoyo Shoshan la labor de un webmaster ya es complicada espero que tu foro te coopere te lo mereces chiquilla
pachonet
8)

-
ficues
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por ficues » 23 Mar 2003, 16:24
KARYANNA.
En el primer poema que escribi: AMIGOS en una estrofa dice
A los amigos en sus pasos,