Hola soy spectro, ya me conocen algunos o muchos, y los que me conocen saben que soy hosco y uraño, polémico y poco sociable, pero necesito decirles algo muy importante, pude elegir otro medio o buscar entre los que tienen su mail registrado públicamente, pero quizás tampoco sea algo muy correcto he pedido permiso a las personas encargadas de este foro, quizás también debía colocar este mensaje en otro sitio, pero casi nunca me muevo de este cálido rincón de poetas, pues me considero un poeta mas a pesar de que otras personas escriben mejor que yo aquí. bueno este es mi mensaje, cada cual sabrá que decidir al respecto pues es una idea mia y no es obligación de nadie practicarla, al menos me sentiré satisfecho con el acto que puedan hacer de robarse un poco de su precioso tiempo y leer esto que diré a continuación. Yo spectro, he solicitado permiso para decir que quiero declarar un boicot contra los artículos estadounidenses, ya es de publico conocimiento que el gobierno del gran país del norte necesita saciar su sed de rapiña y hambre de combustible, su necesidad estratégica de poner en movimiento su maquinaria bélica, no pueden permitir que las innumerables fortunas gastadas en armamentos y arsenales se pudran se deterioren y se oxiden, el mantenimiento de su parafernalia y pirotecnia es tan grandioso y costoso como trasladarlo al otro lado del mundo, prácticamente no tienen rivales, pero tienen otro tipo de temores, necesitan vaciar sus cañones metrallas y vainas como terraplenes misilisticos, son muy valientes bombardeando desde miles de kilómetros de distancia o desde la altitud con sus aviones de devastación, Y ya no tienen donde hacerlo, para ello no Les importa hacerlo sobre poblaciones civiles, fueron demasiado lejos con la guerra que inventaron el 11 de septiembre, ya eso lo sabe el mundo entero, ahora nada ni nadie los detiene, por ello mi `desesperación, mi impotencia, mi bronca retenida, no les importo que millones salieran a las calles a pedir y suplicar por la paz, no les importa nada, pero yo se que si todos ponemos un poco de voluntad podríamos hacer mucho, con muy poco, sin violencia, desisto de mi odio, porque en verdad los odio con todo mi corazón, con mi propia vida, me repugna ser humano, pues soy humano como ellos, me doy asco a mi mismo por formar parte de un mundo Tan corrupto, como es posible que sigamos procreándonos y trayendo inocentes, Somos egoístas pues no somos capaces de razonar un poco antes de fundir la carne y el placer y generar una nueva vida sin tener antes el respeto por la tierra que nos cobija, por todo eso me avergüenzo, me repugna que existan gobiernos tan corruptos y degenerados, pues yo soy un ser humano de carne y hueso y esos abortos que dirigen los gobiernos también son de carne y hueso como yo o como todos ustedes, pues acá estoy cabizbajo sin saber que hacer, sin haber pensado otra cosa, quisiera haber tenido el valor suficiente y hacer algo mas útil en otro momento, además de que en mi propio país estamos pasando una situación denigrante, por eso solo tuve una chispa de luz como para pedir permiso y expresar esta idea, al margen de expresar muchas otras cosas, hoy les pido a todos ustedes que lean esto y por eso solo se los agradezco, yo e decidido hacer un boicot a los ee.uu, no comprare nunca más un articulo de ese origen, desde hace mucho tiempo tratamos siempre de comprar artículos de fabricación nacional, es decir de mi país, Argentina, yo les sugiero a todos ustedes que hagan un esfuerzo y adquieran cosas del origen de sus naciones, tal cual hizo una vez el señor ghandi en la india, es una posibilidad, ya no seamos los serviles de siempre, demostrémosle que somos capaces de revertir cualquier situación, en mi país y en el país de cada uno de ustedes hay personas con voluntad, personas con brazos, personas con inteligencia y decisión, somos capaces de construir cualquier cosa, no necesitamos de ellos, solo de nuestra voluntad, y de nuestro amor y respeto por nosotros mismos antes que seguir como un rebaño útil, servil, esclavizados por sus lujos y su imagen de vida fastuosa, pues dejemos de ser ciegos, ellos, los ee.uu, viven bien porque el mundo esta sembrado con sus factorías y sus fabricas, y de lo contrario, nuestros gobiernos y nuestros empresarios fabrican bajo licencias reglamentaciones de ellos, los ee.uu pido disculpas a todo el foro, pero no podía evitar decir esto, nadie esta obligado ni es mi deseo que me sigan como si yo fuera el dueño de la verdad, solo soy un simple forista mas, muchas gracias
...................spectro