PENSANDO EN TI
Pienso en ti todos los días , desde que te conoci tu ser es un ser muy agradable al a vista, agradable al amor. Solo quiero una oportunidad para cotigo estar . Eres mi sueño hecho mujer y no importa el pasado porque contigo quiero segiur hasta el fin no es el destino ni es casualidad que tu y yo como amigos podemos cosechar amor en tu presencia y con la ayuda de Dios todo es posible .
Sabes que pienso en ti cada segundo ,cada minuto ,cada hora porque eres especial para mi y yo se que no te hare daño solo un deseo a la vida le puedo pedir que nunca te alejes de mi y me gustaria intentar otra relación no de amigos se que son 10 años pero si una relación de amor y verdad que nada se interponga entre los dos.
Que llegastes a mi vida por un proposito y sabes cuanto te quiero y en el futuro me gustaria estar contigo a toda hora para que sepas que no estas sola sabes que mi amor por ti sigue cresiendo cada dia mas y cada ves que te veo me gustas mucho mas , solo date la oportunidad para que esta hombre te ame de verdad.
EMANUEL Rodriguez
amor(Pensando en ti)
-
- Novato
- Contactar:
- ANGEL
- Forista Legendario
BIENVENIDO ENAMUEL....

SALUDOS
ANGEL

- Marian
- Forista Senior