amor(Pensando en ti)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Emanuel rodriguez
Novato
Novato
Contactar:

amor(Pensando en ti)

Mensaje por Emanuel rodriguez » 07 Mar 2003, 23:49

PENSANDO EN TI
Pienso en ti todos los días , desde que te conoci tu ser es un ser muy agradable al a vista, agradable al amor. Solo quiero una oportunidad para cotigo estar . Eres mi sueño hecho mujer y no importa el pasado porque contigo quiero segiur hasta el fin no es el destino ni es casualidad que tu y yo como amigos podemos cosechar amor en tu presencia y con la ayuda de Dios todo es posible .

Sabes que pienso en ti cada segundo ,cada minuto ,cada hora porque eres especial para mi y yo se que no te hare daño solo un deseo a la vida le puedo pedir que nunca te alejes de mi y me gustaria intentar otra relación no de amigos se que son 10 años pero si una relación de amor y verdad que nada se interponga entre los dos.

Que llegastes a mi vida por un proposito y sabes cuanto te quiero y en el futuro me gustaria estar contigo a toda hora para que sepas que no estas sola sabes que mi amor por ti sigue cresiendo cada dia mas y cada ves que te veo me gustas mucho mas , solo date la oportunidad para que esta hombre te ame de verdad.
EMANUEL Rodriguez

ANGEL
Forista Legendario
Forista Legendario

BIENVENIDO ENAMUEL....

Mensaje por ANGEL » 08 Mar 2003, 00:04

:rosa: GRACIAS POR TU APORTE....ES BONITO...

SALUDOS

ANGEL :abrazo: :corazón: :rosa:

Marian
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Marian » 08 Mar 2003, 17:36

Muy bonito Enmanuel, es lindo que piensen en uno asi.- :rosa:
[align=center]Imagen
[/align]

Cerrado