Sueño humano

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Gardenia
Forista
Forista

Sueño humano

Mensaje por Gardenia » 07 Nov 2002, 18:01

Remota voz que me llama, desde mis adentros me grita ¿Porqué esta soledad? Eco ensordecedor, me cubro los oídos para no enloquecer, y llega este silencio de palabras, esta ausencia de caricias, esta carencia de besos, esta agonía que me tiene en el borde de tu voz... Psicosis naciente desde la mirada tuya, desde los recuerdos de las noches juntos, desde el lejano tiempo que me hace girones la piel, que me destroza el cuerpo, que me desgarra el alma, si he de morir por la falta de ti ¡Que venga la noche de una vez! Que me cubra su manto y me llegue el olvido.

Demente idea de amarte, de una vez más poseerte, de sentirme amada, de soñarme en tus brazos, de perderme en tus ojos, de volar al cosmos y olvidarme de todo... Creciente anhelo de creer que puedo eterizarme en un sueño humano.
Gardenia

ANGEL
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Sueño humano

Mensaje por ANGEL » 18 Feb 2003, 07:24

Gardenia escribió:Remota voz que me llama, desde mis adentros me grita ¿Porqué esta soledad? Eco ensordecedor, me cubro los oídos para no enloquecer, y llega este silencio de palabras, esta ausencia de caricias, esta carencia de besos, esta agonía que me tiene en el borde de tu voz... Psicosis naciente desde la mirada tuya, desde los recuerdos de las noches juntos, desde el lejano tiempo que me hace girones la piel, que me destroza el cuerpo, que me desgarra el alma, si he de morir por la falta de ti ¡Que venga la noche de una vez! Que me cubra su manto y me llegue el olvido.

Demente idea de amarte, de una vez más poseerte, de sentirme amada, de soñarme en tus brazos, de perderme en tus ojos, de volar al cosmos y olvidarme de todo... Creciente anhelo de creer que puedo eterizarme en un sueño humano.

HOLA, ES MUY BONITO TU ESCRITO MI QUERIDA GARDENIA.....LO LLEVARE AL PRINCIPIO HABRA OTROS QUE SUEÑAN COSAS PARECIDAS....BESOS

ANGEL :abrazo: :rosa:

Cerrado