AQUELLA NIÑA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
romantico
Novato
Novato

AQUELLA NIÑA

Mensaje por romantico » 26 Feb 2003, 21:14

Aquella niña
¡Hola amigos!: ¿se acuerdan de aquella chica que les platique?
¿la que era tan solo una niña?...
Bueno en la actualidad tengo 27 años, han pasado ya 4 años
Desde que la vi por ultima ves, caminaba en las calles de esta ciudad de Cancún, tratando de invadir la soledad que me acosaba... “ de pronto”... en una esquina apareció una hermosa mujer... al verla me dije a mi mismo... ¡dichoso aquel que entre sus manos tenga a esta bella flor!... cuando esa mujer se acerco a mi lado, con su voz tal dulce me dijo: ¡hola Guillermo!... ¿te acuerdas mi?... ¡Yo me quede un poco confundido!... ¿preguntándome como sabe mi nombre esa mujer?... me dijo..
¡Soy aquella niña!, ¡la que te escribía palabras de amor!, ¡la que con sus labios marcaba su cartas!... los recuerdos llegaron a mi mente y le dije, ¿te has puesto tan bonita?, Que no te pude reconocer, los años te dejaron tan hermosa , ahora te convertiste en toda una mujer... me regalo una bella sonrisa y des pues se entristeció... y me dijo... he comprendido el porque no me aceptaste, y realmente te lo agradezco, le pedí al tiempo que me ayude a olvidarte, pero aun te llevo aquí adentro...
¿ahora que ya soy mayor de jame amarte?... ¿no me desprecies otra ves?... pues si lo haces esta será la ultima ves, que vuelva a rogarte... la tome de las manos, y le dije sinceramente... como extraño tus cartas, como extraño tus palabras, pero de nuevo te digo, no puedo quererte y esta ves no es por tu edad... he formado mi hogar y no lo quiero destrozar... deslizo su mano suavemente por mis mejillas, me regalo un beso y me dijo
a dios, sollozando voltio a verme... y me dijo... recuerda que si al quien realmente te amo... esa fui yo... :rosa:

escrito por: Guillermo Dzib Lara....

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 26 Feb 2003, 23:46

Hermosa tu historia, la he seguido desde el comienzo...

saluditos corazon...

:rosa: Cuban Princess :rosa:
<center>
Imagen

Fire Pixie
Novato
Novato

Mensaje por Fire Pixie » 27 Feb 2003, 00:19

woooow de verdad esa si me dejaste sin palabras

bellisimo :palmadas: :palmadas: :palmadas:

:llorando: :corazón: :rosa: :abrazo:

Cerrado