DESDE ADENTRO

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Nancy Yadira
Forista
Forista

DESDE ADENTRO

Mensaje por Nancy Yadira » 26 Feb 2003, 17:36

[align=center]Imagen[/align]

Caminando despacio por mis propias avenidas, cuando atravieso mis calles internas y profundas, y me adentro cada vez más por mis lugares, y me topo ante las fronteras oscuras de mis miedos.

Miedo a ser, a comprender, a no tener. Miedos que amarran mis filamentos nerviosos con la angustia, y detienen mi andar seguro y firme, cuando no creo ser capaz, ser hermosa, ser yo misma.

Entonces los observo desde adentro, puedo hacer distancia y mirarlos desde lejos cómo nacen motivados por los tiempos del ayer, se alimentan con el riesgo del ahora, y presentan un destino gris y oscuro.

Así me doy cuenta...mis miedos me detienen, pero también me protegen, son como dragones guardianes de mi inconsciente, prestos a saltar sobre mi mismo hacer.

Entonces sólo tengo que seguir consciente, seguir en el aquí y en el ahora, porque entre más me tenga ahora, más intuyo mi vida desde arriba, y más abro mi corazón hacia mi misma.

Entonces comprendo que sólo puedo derribarlos, si arriesgo la seguridad de mi ahora y tengo la certeza de que el error enseña de que el fracaso forma parte ineludible de la vida, y de que los obstáculos desaparecen, cuando mi andar los atraviesa.

Ahora la carga se aligera de nuevo, la luna ilumina mis oscuros pensamientos, y dejo que mis dragones se aquieten y se disuelvan, en la luz incierta de ésta eterna aventura, de este eterno misterio...
:estoesamor: NANCY YADIRA :estoesamor:
Hay Alguien que conoce y comprende todos tus pensamientos,"tu placer, tu dolor, tu alegría, tu tristeza" hasta percibe las necesidades y anhelos más hondos de tu corazón...Ese Alguien es...Jesucristo

maktub
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Donde la medida del amor , marca el parametro del odio...

Mensaje por maktub » 26 Feb 2003, 17:39

Miedos que amarran mis filamentos nerviosos con la angustia, y detienen mi andar seguro y firme, cuando no creo ser capaz, ser hermosa, ser yo misma.

EL MIEDO , ES EL MEJOR ALICIENTE .. PARA SER VALIENTE

SALUDOS
<center><b>Dios de la sodomia . . .
Soy <FONT FACE=GEORGIA>YO

Nancy Yadira
Forista
Forista

TIENES RAZÓN

Mensaje por Nancy Yadira » 26 Feb 2003, 17:44

Creo que tienes toda la razón, :pensativo: trataré de ser valiente :abrazo: saludos :wink:
:estoesamor: NANCY YADIRA :estoesamor:
Hay Alguien que conoce y comprende todos tus pensamientos,"tu placer, tu dolor, tu alegría, tu tristeza" hasta percibe las necesidades y anhelos más hondos de tu corazón...Ese Alguien es...Jesucristo

Cerrado