EL MUNDO TIENE QUE MADURAR

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Irene Zacarías
Forista
Forista
Contactar:

EL MUNDO TIENE QUE MADURAR

Mensaje por Irene Zacarías » 26 Feb 2003, 17:14

:D El mudno tiene tanto de estar aqui, y no ha aprendido a caminar, no ha aprendido a vivir sin ningun problema, sin poder mantenerse solo, por que sobrevive sin cargar con culpas, con muertes, con sufrimientos, como puede hacer para crecer y ser responsable, sera posible? como podra correr y respirar su aire, de no vivir de sobras, de no negarse que existe, por que siempre se tiene que vivir pensando en como sera mañana? por que no vivir y solo vivir, al final el mundo siempre sigue igual. Por que no dejar crecer al mundo, por que quitarle sus alas, si nacio para volar, por que encerrarlo en un mundo lleno de avaricia, por que no dejarlo ser libre como el sueño de cualquiera, por que limitarlo a un avismo, a un espacio sin salida, a un momento de hipocrecia por un interes sin sabor, por que no mejor dejarlo madurar, crecer y volar....

el mundo solo es prestado, dejalo ser, dejalo tener pies y cabeza, es un inmenso laberinto del que jamas saldras, abrele tu corazon y veras como puede ayudarte a salir de ese laberinto, te dejara salir y volar... soñar y cantar, pero al final ambos maduraran
VIZU

maktub
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Donde la medida del amor , marca el parametro del odio...

Mensaje por maktub » 26 Feb 2003, 17:20

uhhh

para reflexionar

saludos
y bienvenida..

:rosa:
<center><b>Dios de la sodomia . . .
Soy <FONT FACE=GEORGIA>YO

Sebastian
Forista
Forista

Me encanta

Mensaje por Sebastian » 04 Mar 2003, 13:22

tu manera de pensar, de ver la vida, de sentir, como quisiera tenerte aqui y demostrarte lo que es amar, dar sin recibir...
El dia se me hace eterno cuando no encuentro una mirada calida que me tranquilice....

Cerrado