No dejaré

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Gardenia
Forista
Forista

No dejaré

Mensaje por Gardenia » 06 Nov 2002, 12:27

[b]No dejaré que me mate la crueldad de tus palabras, no moriré por tus besos, ni por el calor de tu cuerpo, no dejaré que me cubra este oscuro cielo, ni que las lágrimas broten y me humedezcan de nuevo.

No dejaré que esta pena me envuelva entre sus alas, no haré de mi alma una víctima inmolada, no veré más tus ojos con amor desbordante, no volveré nuevamente mi cuerpo a flagelarme.

No dejaré que esta vida por ti sea terminada, no lo haré Vida Mía pues no mereces nada, me pides ahora el olvido, me pides eximirte de culpas, me pides que sea confidente, me dices que dentro de tu alma viviré por siempre, me hiere tu mortal veneno, me lastima tu puñal certero, pero aún después de todo esto, me mantendré de pie y no volveré a besar el suelo de nuevo.
[/b]
Gardenia

Marian
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Marian » 08 Nov 2002, 20:30

Muy realista amiga Gardenia, muy llegado a todos aquellos que hemos tenido un amor y hemos sufrido por el, el retomar del autoestima, del amor propio, y aprender que a pesar de todo uno esta por encima de esa persona que nos lastimo, y que lo mas importante es no permitir que lo siga haciendo. :)

MONICA PACHECO GAMEZ
Novato
Novato

Re: No dejaré

Mensaje por MONICA PACHECO GAMEZ » 28 Sep 2003, 09:54

ESTA ESTUPENDO!!!!

Mónica Pacheco

Rose Mary
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Rose Mary » 28 Sep 2003, 09:57

ESTA MUY LINDO TU POEMA.