[midi-oculto]http://membres.lycos.fr/thehoneymoon/Midi_KissDesign_collection/dreams-fleetwood.mac.mid[/midi-oculto]
Pensando en nosotros.
Pienso en nuestra vida en común, y siento un gran nudo al pensar tanto tiempo perdido.
Aun puedo escuchar nuestras peleas, nuestros reproches y desdenes y siento frío.
No entendías, no veías mi lucha constante, mi petición de ayuda, ya no podía yo sola.
Necesitaba de tu ayuda para vivir la magia de nuestro amor, de nuestras ilusiones.
Estabas allí, arriba, en la cumbre, pero tu solo, envuelto en tus corazas, en tus propios miedos.
En tu lucha por darme todo, te estabas olvidando de tenerme a tu lado y esa era mi guerra.
Te entregabas día a día al vació, a la rutina, y desde allí me mirabas y juzgabas.
Mísera mujer, egoísta como todas, nunca feliz, siempre exigente, ya no me ama.
Eso me decían tus ojos, era lo que pensaba tu corazón, así juzgaste mi amor.
No me arrepiento vida mía, de luchar contra tu coraza, contra todas tus protecciones,
de querer estar en tu corazón, siempre en lucha contra tu silencio, contra la aceptación a la rutina,
a los días iguales, a lo estipulado, a lo correcto. A lo que dicen que es así…. a la apatía.
Perdona si te herí alguna vez, si te hice daño, no supe como hacer para despertarte vida mía.
Como tu, confundí mi lucha con mi desamor, la batalla me hizo dura y me entregue al hastío.
Y yo también pensé, como tu, ya no le amo.
Hoy, también recuerdo otros momentos, cuando nos conocimos, cuando por primera vez se cruzaron nuestras miradas.
Cuando los largos paseos y las horas sentados mirando la noche llena de estrellas.
Haciendo cómplice de nuestros sueños a la Luna, eterna amiga de los enamorados.
Entre Lagos, inmenso espejo donde nos reflejábamos entusiasmados por tenernos.
Cruzando mares, para encontrar el lugar donde vivir nuestros sueños, buscando nuestro destino.
Dos regalos hicimos de nuestro amor al mundo, dos nuevas almas que buscan su sitio
Dos seres nuevos, llenos de vida que son nuestra mayor ilusión y confianza en el futuro .
Atrás quedo todo mi vida, hoy veo tu mano tendida a mi, estas aquí, para ayudarme.
Has roto tus corazas, me has izado a la cumbre junto a ti, me has puesto a tu lado, en tu corazón.
Empezamos de nuevo, justo en aquel momento donde nos perdimos, cogidos de la mano.
Juntos de nuevo, con la libertad y el amor por bandera!
[/align]