Una felicidad irradia mi corazón, una sensacion nueva e intensa que inunda mi espiritu. Es la obra de la creación,la que me hace maravillarme ante tanta grandeza y me hace empequeñecer al ser parte del milagro de la vida. Dios hoy ha mandado un alma desde el cielo, un pequeño angel que volverá a dar sentido a mi vida. Es un ser pequeñito, fragil, dulce y hermoso como los mas bellos de los querubines. Lo tomé en mis brazos y el calor de su cuerpecito,me hizo estremecer de emoción y lagrimas cayeron sobre mi rostro...Pero ya no fueron lagrimas de dolor...sino de dicha y felicidad...es tan pequeño y logró revivir en mi , lo que ya creia perdido...La esperanza de sentir felicidad...Es el amor, en su otra dimensión, tan profunda y esquisitamente maravillosa...Ha llegado a esta vida un ser, hermoso y perfecto... ¡mi nieto!... Un pedazito de carne tibia, suave como la seda, con un corazón que late con la fuerza de la vida...también es parte mia y con su llegada, el me ha abierto las puertas a un futuro que creía perdido...ya tengo a quién amar y por quién vivir...Será un gran hombre ,como una gran mujer es su madre...Mi obra,mi hija hermosa que ha dado a luz a su hijo, sin pensar que realizó dos milagros...dar vida a ese bendito angel y devolverle la vida a esta mujer que es su madre...Gracias Dios mio por permitirnos vivir esta dicha tan grande......