Cuban Princess escribió:A veces escribes y tus temas no son los mas destacados, pero a mi tus palabras siempre me llegan al alma...
Yo he sido una payasita muchas veces... y es que no hay porque preocupar a nadie con nuestras tristezas, quizas la persona a quien llenes de carga con tus pesares este pasando por una situacion mas dificil que la tuya....
Yo suelo ser payasita por excelencia....
La vida a veces le da muchos golpes a uno,
y esos momentos en que recuerdas que reias y reias,
se han convertido en lagrimas y mas lagrimas...
mas aun cuando piensas en personas que un dia te hicieron reir,
y ya solo te sacan lagrimas....
Amiga tu poema me ha sacado lagrimas....
Divino y Bendito sea el talento que posees....
Siempre seras unica....
Simplemente ....
Un Angel de la noche....
Ese angel que siempre sabe lo que tiene que decir , en el momento indicado.....
Tus palabras son como mensajes de un angel....
Tus letras son fuente de vida....
Gracias amiga, por formar parte de mi vida....
SIEMPRE TE HE DICHO,,,QUE NO ME GUSTA VER LLORAR A NADIE,,,PERO POCAS VECES LAS PERSONAS CREEN ESTO,,
SABES TUS PALABRAS FUERON LAS QUE ME HAN LLEGADO DEMACIADO ADENTRO,,, ES GRATIFICANTE SABER QUE EXISTEN PERSONAS QUE NOS QUIEREN Y QUE RECUERDAN NUESTRAS PALABRAS,,PERO NO SOY TAN ANGEL COMO MI NICK,,, TODAVIA ME FALTA MUCHO,,,,ME FALTA APRENDER MUCHAS COSAS,,,ALGUNAS YA LAS APRENDI,,PERO SE ME HIZO NOCHE COMO DIRIAN POR AHI,,,SE ME HIZO DEMASIADO TARDE,,,
Y NO VALE QUE ME LAMENTE A ESTA ALTURA,, TAN SOLO DEBO SEGUIR HACIA DELANTE,,VIVIR,,SOLO ESO,,,QUIEN SABE SI ALGUN DIA DEJE DE SER UN PAYASO,,,QUIEN SABE,,,,GRACIAS POR LEERME Y TE REPITO,, TUS PALABRAS ME HAN LLEGADO MUY ADENTRO,,,CUIDATE MUCHO,,,NENE TRAVIESA,,,TE QUIERE MUCHO,, TU AMIGA ,,@NGEL OF THE NIGHT