Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Blanca Amelia Santos
- 1º -Poesía Romántica

-
Contactar:
Mensaje
por Blanca Amelia Santos » 23 Mar 2004, 04:27
<center>

</center>
<center>
Soñé que tu corazón
me ibas dando a pedazos
convertido en poemas,
caricias, besos, abrazos...
Que recogí esos pedazos
y los uní con el mío,
y te lo entregé en verano
a la orilla de algún río.
Ahí lo puse en tus manos,
con mi corazón enlazado,
como dos almas gemelas,
que se estaban enamorando.
Aquellas aguas cristalinas,
arrullaron nuestro encuentro
y convertimos nuestro amor
en el más precioso instrumento.
Y me pareció ver en tus ojos
la nostalgia de un recuerdo,
y te apreté tan fuerte a mí,
que me perdí en tu cuerpo.
Y soñé que me decías:
no seas cruel, que no respiro,
déjame libar las mieles,
de tu cuerpo tan querido.
Soñé que pasaron los años,
soñé un jardín lleno de flores
y en cada flor había un pedazo,
de nuestros corazónes...
Autora: Blanca A. Santos
</center>
<BGSOUND SRC="http://d21c.com/BeautifulTonight/lovestory.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
<center>

</center>
-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

- Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 23 Mar 2004, 06:30
Es un hermoso y grato placer ver tu presencia en el foro con tan hermoso poema, que en verdad es una joya mas que ahora adorna el lindo foro de Aportes...
Siempre reflejando la hermosura de tu alma a travez de las palabras y los versos de amor.
Gracias por compartir tu inspiracion con estos tus lectores.
Saludos de un amigo del Foro: Pedro E. Ferrer.
-
Blanca Amelia Santos
- 1º -Poesía Romántica

-
Contactar:
Mensaje
por Blanca Amelia Santos » 23 Mar 2004, 15:12
Pedro Eugenio Ferrer escribió:Es un hermoso y grato placer ver tu presencia en el foro con tan hermoso poema, que en verdad es una joya mas que ahora adorna el lindo foro de Aportes...
Siempre reflejando la hermosura de tu alma a travez de las palabras y los versos de amor.
Gracias por compartir tu inspiracion con estos tus lectores.
Saludos de un amigo del Foro: Pedro E. Ferrer.
Mi estimado amigo Pedro, un gusto enorme recibir tu mensaje y tener la oportunidad de saludarte. Tenia tiempo de estar pensando en invitarte a visitar mi página que solo me ha costado dolores de cabeza y frustraciones además como sabrás mucho dinero y no queda como yo quiero. Fue tan grande mi alegría cuando vi que el foro es parecido a este, que casi brinco, pero algo está mal. Pongo mis poemas y no puedo poner fondos, no me responde. Le digo a mi web master que algo le falta pero, en fin no le puedo pedir peras al olmo, ya conque haya encontrado este foro es un logro.En fin no es mi idea dedicarla como este foro solo a poemas, mi intención es publicidad aqui en mi ciudad. Y la sección de poemas que se llama Rincon bohemio es solo una parte de. Antes mi página se llamaba mujervictoria.com pero ahora le cambié a ideasvictoria.com y le falta mucho, muchisisisimo. Y el canijo web master me cobra carísimo, es para que hiciera las cosas bien.
¿Tu crees que shoshan me permita poner una liga hacia esta página en mi web? Asi no solo me leen a mi, sino a ustedes que si son magníficos poetas. ah! Pedro, no te confundas, no hablo de la comunidad, "lo que el viento se llevó" eso es simplemente una comunidad que no cuesta nada más que atención y cariño y que como su nombre lo dice, se la está llevando el viento. jejeje. Y ya te dejo que me van a regañar porque esto ya no fue un agradecimiento sino una carta o más bien un libro.
Con el cariño de siempre para todos en este foro...
<center>

</center>