Daría

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Gardenia
Forista
Forista

Daría

Mensaje por Gardenia » 17 Feb 2004, 15:24

Por un poco de tu calidez y compartir contigo la luz de tu día, en ofrenda daría el roce de mis labios en los tuyos, un abrazo que eterno perdure en tu alma, un suspiro que llene de aroma de flores nuestro aire y sobre tu cielo, colocaría millones de sueños que iluminen nuestras noches.

Por un poco de tu nítido amor y compartir contigo las ilusiones de la vida, en ofrenda daría un ramillete de vivos colores sacados de mi arcoiris, el suave aire que hacen mis alas en vuelo, un destello de mis ojos para colocarlo en tu pelo.

Por un poco de tu alegría para compartirla conmigo, en ofrenda daría un millón de suspiros, una gota de mi lluvia, una brizna de pasión, una madeja de palabras para tejerte un capullo y que renazcas conmigo una fresca mañana.

Por un poco de tu tiempo vivido en el mío, en ofrenda daría un rizo de mi cabello, el aroma de mi pecho, mi caminar vigoroso, mi fuerza de decisión, por un poco de ti daría el azul de mi cielo y mis ganas de vivir.
Gardenia

Pedro Eugenio Ferrer
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica
Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
Contactar:

Gardenia

Mensaje por Pedro Eugenio Ferrer » 17 Feb 2004, 15:35

¿Con que palabras se pudiera describir tan hermoso poema?

En verdad cuando me hallo ante tanta inspiracion en palabras, me quedo atonito y no se ni que escribir o decir... espero que mis humildes letras te dejen saber que yo siento que tu inspiracion es mas que unas frases puestas juntas para hacer brillar los ojos de quien se asoma a leerte...

Tu inspiracion es un reflejo de aquellos sentimientos que tiene el alma que quisiera buscar las palabras precisas y especiales para declamar su pena, su amor, su llanto y su alegria... Tu inspiracion es una bella obra de arte que se pudiera guardar y leer en tiempos venideros y decir: Que hermosura, en verdad que hermosura...

Saludos desde mi rinconcito en el vasto universo del amor.

Tu amigo cubano: Pedro.

Cerrado