DONCELLA MISTERIOSA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
leon_jugueton
Novato
Novato
Contactar:

DONCELLA MISTERIOSA

Mensaje por leon_jugueton » 13 Feb 2004, 11:17

<TABLE border="20" bordercolor="white" background="http://216.40.241.209/textures/red/red055.jpgwidth="100%"><TD>

DONCELLA MISTERIOSA
Trato de recordar en donde te vi, imagino un paisaje lleno de belleza natural, busco en mi memoria tus ojos, busco en mis mas profundos recuerdos que aun no experimento, tu voz, viajo por los confines de mi alma y veo tu piel bañada en rayos de luz, mas no te veo....
Doncella misteriosa tienes el encanto de un amanecer envuelto en un silbido de agonía tu reino aun no lo conozco, pero parece que ya lo he vivido....
Escucho un quejido a lo lejos y diviso un camino, una ligera sensación me encamina hacia tus pasos, pero aún no se quien eres. Doncella misteriosa, anoche te vi caminar por la orilla del mar, cantabas una canción, de pena mezclada con esperanza, te extendí mi mano, pero no me viste, grité tu nombre y el mar se congeló, detuvo su danza con la esperanza de que tu voltearas, mas tu seguiste tu camino dejando aquel silbido de agonía en mi alma....
Doncella misteriosa aún no te recuerdo, tan solo tengo en mi memoria, tu mirada ajena y tu voz apurada, cada tarde seguiré sentado en aquella playa esperando verte pasar, bailare con las olas un vals y a cada gaviota le diré tu nombre, alguna te ha de llamar....
Doncella misteriosa has escuchado alguna vez el canto silencioso del alma. Talvez no, aquel canto es como si en una lágrima una sonrisa estuviera escondida, es como saborear el trago más dulce no por la boca, sino desde el corazón.
Aún te sigo buscando en mi memoria no vivida, aun sigo buscando en tu mirada escondida el reino aquel que no consigo ver. Doncella misteriosa llegas como una melodía silenciosa y te vas como una sonrisa tímida que suavemente se convierte en adiós.

:corazón:
LA NOCHE ES MI UNICO REFUGIO PARA REENCONTRARME CON LA VOZ DE MI SILENCIO QUE ES MI ALMA ENAMORADA LA CUAL TE LLAMA Y ESPERA AMOR MIO

4_ever
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por 4_ever » 16 Feb 2004, 00:08

<center>Quien sera esa doncella?
que te deja suspirando en tus sueños
pensando en ella cual brillo de una estrella
y hace que escribas cual dulces palabras
que suenan como esa melodía.....

Hermoso escrito, de hace dias lo leí
solo que por fallas tecnicas, ya no pude dejar
comentario...felicidades por este bello escrito