Desperté y me dí cuenta de que todo lo que había pasado, solo fué un sueño... Intenté gritar con toda la fuerza del corazón y solo encontre silencio... Suspiré pensando en tu linda cara bañada del rocío matutino y estabas ausente...
Me Olvidé de Amar cada día que iniciaba con los primeros fulgores de Sol...
Muy tarde fué al darme cuenta que en mi otoño gris tu empezabas a amanecer... Descubrí que entre tu sonrisa, se vislumbraba un lucero en el horizonte, imposible de alcanzar... Aún así, siempre buscaba un momento en el tiempo para pensar en el recuerdo que calmaba mi pasión... Saborear la miel de tus labios que nunca alcancé o tocar tu piel de pétalos a la distancia, fueron mis fantasías... Pero los cimientos de mi Castillo de ilusión, se siguen forjando por siempre ante la deidad que representa tu Amor...
Me Olvidé de Amar y darme tiempo de quererte y no estoy arrepentido, ya que en el fondo de mi inspiración siempre vives como el amor Platónico que nunca llegó y siempre estuvo presente...
Hoy quiero continuar forjando el cadalzo que algún día soportarán mi camino para llegar con el fracaso de tu recuerdo...
Me Olvidé de Amar, pero ahora mas que nunca, seguiré mis intuiciones para llegar a tí, aún fuera en otra vida, tiempo y espacio...
Logré coincibir lo mas excelso de tu Amor a destiempo sin llegar al candor de tu mirada de niña o de mujer...
Me Olvidé de Amar, pero nunca te olvidé.
Me Olvidé de Amar...
- Angel Pavia Solis
- Novato
- Contactar:
Me Olvidé de Amar...
Angel Ricardo Pavia Solis
...un caballero sin armadura
...un caballero sin armadura