mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Melodía
Forista
Forista

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensaje por Melodía » 14 Ene 2004, 16:20

:rosa:
Última edición por Melodía el 07 Feb 2004, 11:46, editado 2 veces en total.
De todas las creaciones entre el cielo y la tierra, la más preciosa es el amor que siento por ti.

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 14 Ene 2004, 17:25

Wuaoooo!!!!! Nuestra admirada y querida amiga, mas que hermoso, es un canto insondable a la vida y su mensaje es magnánimo. Gracias por regalarnos un poco de ti en cada verso.
Que Dios continué iluminando tu bellas inspiraciones y lleve a ti nuestro cariño de corazón a corazón :abrazo:
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

Sol y Luna
Forista
Forista

Cuanto talento Melodía

Mensaje por Sol y Luna » 14 Ene 2004, 18:27

¡Cuanto talento tienes poetisa de ensueño...Tanto que de cualquier elemento haces poesía, y no hay ante tus ojos nada insignificante o feo que tú no lo embellezcas y lo conviertas en magníficos versos.

Mis respetos mujer.

Un abrazo desde los albores del día.

S y L

Alexan
Forista Senior
Forista Senior

clap clap clap

Mensaje por Alexan » 15 Ene 2004, 02:45

:rosa:

Chuy

peregrina
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Mensaje por peregrina » 15 Ene 2004, 02:47

En melodia del verso
se transmite el alma de tu corazón

Felicidades poeta

ALMA
<CENTER>Imagen<center>
Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-

Melodía
Forista
Forista

Mensaje por Melodía » 15 Ene 2004, 10:24

ClaJor3000 escribió:Wuaoooo!!!!! Nuestra admirada y querida amiga, mas que hermoso, es un canto insondable a la vida y su mensaje es magnánimo. Gracias por regalarnos un poco de ti en cada verso.
Que Dios continué iluminando tu bellas inspiraciones y lleve a ti nuestro cariño de corazón a corazón :abrazo:
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

Mis queridos amigos Jorge y Clareth gracias por sus palabras y que esas luz divina de nuestro Creador descienda sobre todos nosotros en el foro colmando de brillo nuestra pluma.

Un gran abrazo

Melodía :abrazo:
De todas las creaciones entre el cielo y la tierra, la más preciosa es el amor que siento por ti.

Pedro Eugenio Ferrer
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica
Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
Contactar:

Mensaje por Pedro Eugenio Ferrer » 15 Ene 2004, 15:39

Excelente obra poetica, estructurada con la maestria de un corazon que mira al Cielo y da gracias al Divino por cada una de sus creacion, hasta aquellas que solo son como un grano...

Gracias por compartir tu bella inspiracion con los amantes de la poesia y las inspiraciones del alma.

Un amigo: Pedro

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Avellaneda » 16 Ene 2004, 01:56

Granitos de arena...
con los que construyo mis castillos en la playa.

Cariñitos
Ave

Melodía
Forista
Forista

Re: Cuanto talento Melodía

Mensaje por Melodía » 19 Ene 2004, 02:31

Sol y Luna escribió:¡Cuanto talento tienes poetisa de ensueño...Tanto que de cualquier elemento haces poesía, y no hay ante tus ojos nada insignificante o feo que tú no lo embellezcas y lo conviertas en magníficos versos.

Mis respetos mujer.

Un abrazo desde los albores del día.

S y L

Estimado Sol y Luna hace mucho que no leo tus versos aquí ni en otro lugar...¿Donde estás señor y amo de las musas del amor?
Una vez más gentil poeta mil gracias por visitar mis poemas y dejar en ellos la muesca de tus pasos.

Te dejo un abrazo y un beso :abrazo:
Melodía :rosa:

Melodía
Forista
Forista

Re: clap clap clap

Mensaje por Melodía » 20 Ene 2004, 08:58

Gracias por los clap clap clap :roll:

Saludos

Melodía
Forista
Forista

Mensaje por Melodía » 20 Ene 2004, 14:15

peregrina escribió:En melodia del verso
se transmite el alma de tu corazón

Felicidades poeta

ALMA

Mi querida y entrañable hermana Almita, gracias por estar siempre a mi lado a pesar de la distancia y los muros de mar.

Mi cariño por siempre para ti

Un beso

Melodía
Forista
Forista

Hola Pedro

Mensaje por Melodía » 20 Ene 2004, 16:16

Pedro Eugenio Ferrer escribió:Excelente obra poetica, estructurada con la maestria de un corazon que mira al Cielo y da gracias al Divino por cada una de sus creacion, hasta aquellas que solo son como un grano...

Gracias por compartir tu bella inspiracion con los amantes de la poesia y las inspiraciones del alma.

Un amigo: Pedro

Así es Pedro`porque en cada elemento del mundo veo, palpo y oigo a Dios.
Gracias a ti por leer mis versos y hacerlos tuyos.

Un beso

Melodía
Forista
Forista

Mensaje por Melodía » 21 Ene 2004, 10:34

Así es Avellanada, granito a granito construyen nuestras manos castillos de ensueño.

Gracias amiga por dejar un granito de los tuyos en mis versos.

Cariños

Irene Zacarías
Forista
Forista
Contactar:

Asi somos todos

Mensaje por Irene Zacarías » 21 Ene 2004, 11:27

Como un grano, que con los años y tras la tempestad se hace mas fuerte cada dia mas, como un grano que dios creo e hizo magia que convirtio en amor, un grano somos, tan insignificantes pero por dentro llevamos una coraza de acero que si lo tientan se hace fragil, que con amor se vuelve pequeño, pero que siempre como todo ser humano ante los dias mas dificil luchara por sobrevivir....
Un grano de amor somos para dios, un grano mas me considero yo...
saludos
Irene
Bonito y lindo poema!!! :rosa:
VIZU

Melodía
Forista
Forista

Re: Asi somos todos

Mensaje por Melodía » 21 Ene 2004, 16:22

Irene Zacarías escribió:Como un grano, que con los años y tras la tempestad se hace mas fuerte cada dia mas, como un grano que dios creo e hizo magia que convirtio en amor, un grano somos, tan insignificantes pero por dentro llevamos una coraza de acero que si lo tientan se hace fragil, que con amor se vuelve pequeño, pero que siempre como todo ser humano ante los dias mas dificil luchara por sobrevivir....
Un grano de amor somos para dios, un grano mas me considero yo...
saludos
Irene
Bonito y lindo poema!!! :rosa:

A veces perdiendo se gana y siendo pequeños y humildes sin saberlo somos grandes ante los ojos del Creador.

Gracias Irene por leer, disernir y dejar plasmado tu hermoso comentario a mis versos.

Saludos

Cerrado