.................
- Melodía
- Forista
.................

Última edición por Melodía el 07 Feb 2004, 12:11, editado 2 veces en total.
De todas las creaciones entre el cielo y la tierra, la más preciosa es el amor que siento por ti.
- Guepardo
- Forista Senior
- Karyanna
- Forista Ilustre
- Melodía
- Forista
Guepardo escribió:Admirada amiga, profundo y cautivante poema, pleno de imágenes y de bellas metáforas, una joya de la lírica.
Es un inmenso honor tener la fortuna de robar el cero que en nada coincide con lo sublime de tu obra de arte.
Besos, GUEPARDO.
Gracias Guepardo por tu omnipresencia en mis versos, rompiendo el hielo del cero con la dulzura y calidez de tus comentarios.
Un beso y mi cariño

De todas las creaciones entre el cielo y la tierra, la más preciosa es el amor que siento por ti.
-
- Forista Legendario
Queridísima amiga Melodía, contradictorio, como un poema de tristes lamentos puede alcanzar poéticamente una belleza tan profunda, así es esto amiga, entendemos a la perfección tus hermosas imágenes de dolor y melancolía, bellas imágenes que hace de este poema una Joya mas de tu sentir y la guardaremos en nuestro cofre poético.
Dios te llene de bendiciones y lleve a ti nuestro profundo afecto sincero.
Clareth y Jorge
Dios te llene de bendiciones y lleve a ti nuestro profundo afecto sincero.

- Melodía
- Forista
Karyanna escribió:Melodia...
Lindos tus versos con la sensibilidad de todo lo que nace de tu pluma, gusto en leerte, gracias por dejarnos tan lindas huellas en nuestro jardín.
Dios conserve tu talento
cariños
karyanna![]()
Gracias amiga poetisa por dejar las huellas de tu lectura en mi poema.
Un gran abrazo

Melodía

- Melodía
- Forista
ClaJor3000 escribió:Queridísima amiga Melodía, contradictorio, como un poema de tristes lamentos puede alcanzar poéticamente una belleza tan profunda, así es esto amiga, entendemos a la perfección tus hermosas imágenes de dolor y melancolía, bellas imágenes que hace de este poema una Joya mas de tu sentir y la guardaremos en nuestro cofre poético.
Dios te llene de bendiciones y lleve a ti nuestro profundo afecto sincero.![]()
![]()
Clareth y Jorge
![]()
Gracias Clareth y Jorge es cierto, son muy pocos los que realmente comprenden el significado de los poemas. Porque el saber interpretar las imágenes no es tarea fácil, solo el ojo experimentado es capaz de adentrarse en ellas.
Es un honos para mí, el que mis poemas sean guardados en su cofre de joyas.
Aquí en Shoshan hay grandes poetas, mucha gente de calidad y talentosa pluma. Ojalá este foro sepa alguna vez apreciar los poetas que aquí nos deleitan y lo más admirable es que su talento es expontáneo, sincero y muy bien logrado.
¡Cuanta gente hay aquí maravillosa y muy buenos en poesía.
Los quiero y admiro mucho como personas y también como grandes poetas, además de ser para mí mis maestros Clajor.
Un gran abrazo y un beso para ambos.

- Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica
- Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
- Contactar:
Melodia
Ha sido un verdadero deleite viajar por el rostro de tu poesia y arropar mis sentidos con tus versos... en verdad toda una obra de arte tu inspiracion, me quedaron ganas de recordar cada letra y cada frase. Muy bien.
Saludos y te deseo buen dia.
Un amigo del foro: Pedro
- Melodía
- Forista
Re: Melodia
Pedro Eugenio Ferrer escribió: Ha sido un verdadero deleite viajar por el rostro de tu poesia y arropar mis sentidos con tus versos... en verdad toda una obra de arte tu inspiracion, me quedaron ganas de recordar cada letra y cada frase. Muy bien.
Gracias amigo Pedro por visitar mis versos y dejar las huellas de tus pasos por ellos.
Un gran abrazo.
Tu amiga
Melodía