[align=center]Si, aun lloro al ver tu fotografia,
al recordar tus manos tocandome en suenos,
al sentir el rozor de tus labios imaginarios sobre mis mejillas.convertirse en pesadillas al volver una y otra vez cada vez que me encuentro sola en el umbral de mi habitacion.
Si, aun lloro cada vez que enciendo el televisor, y encuentro en los canales una frase que me hace recordar los momentos que pasamos juntos, aun lloro cada vez que suena el telefono y me doy cuenta que no eres tu el que esta del otro lado del recividor..... aun lloro cada vez que salgo a la tienda, porque siento el frio el de la soledad abrazandome por detras, deslizando sus manos frias por toda mi espalda, por toda mi cintura.....aun lloro cada vez que enciendo la radio y escucho aquella vieja cancion que le dedicaste a nuestro amor en una tarde calida y esplendorosa... aun lloro cada vez que escucho el cantar de los pajarillos asomandose por mi ventana contemplandome en la mas absoluta lejania de mis recuerdos, .....aun lloro cada vez que escucho mencionar el nombre de aquel quien con sus caricias ficticias, imaginadas, fugitivas, me enamoro una vez, aquel nombre que no deja de sonar en mi cabeza una y otra vez, aquel nombre que se quedo grabado en el centro de mis recuerdos.......aun lloro cada vez que llega la luna con sus estrellas porque me doy cuenta que con cada una de ellas viene una de tantas noches que pasamos en vela, jurandonos amor eterno, desquitando
Si, aun lloro cada vez que despierto en las madrugadas,
queriendote alejar de todos mis suenos..., los cuales parecieran nuestro dolor al sabernos separados, desquitando aquel amor que nos juramos ya estando los dos mas que enamorados........[/align]