''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Melodía
Forista
Forista

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Mensaje por Melodía » 16 Dic 2003, 11:41

:rosa:
Última edición por Melodía el 07 Feb 2004, 12:16, editado 1 vez en total.
De todas las creaciones entre el cielo y la tierra, la más preciosa es el amor que siento por ti.

charity
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por charity » 16 Dic 2003, 12:06

Querida melodia...
Tierna melodia que nace de tu corazon, recordando la fatal tragedia que asoló a tu pueblo, me uno a ti en tu recuerdo y en tu oracion.
Besos con cariño
:rosa: :rosa: Charity :rosa: :rosa:

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 16 Dic 2003, 12:14

Querida amiga Melodía, desgarradores versos que nos llevan a vivir esa noche en que la naturaleza luego de tres días de lluvia, arrastró a miles de compatriotas a la muerte. Elevaremos una oración por todas esas almas que esa noche, en medio de sus sueños, sueños de amor, de esperanza, fueron arrastrados al lugar donde sueños, esperanza no existen. Como le dijimos al amigo Guepardo, también tu poema es un homenaje a las victimas de tal catástrofe, digna de ser publicada en algún periódico de nuestra patria Venezuela.
Recibe nuestra admiración por tu talento.
Cálidos abrazos :abrazo: :rosa:
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

Melodía
Forista
Forista

Mensaje por Melodía » 16 Dic 2003, 22:33

charity escribió:Querida melodia...
Tierna melodia que nace de tu corazon, recordando la fatal tragedia que asoló a tu pueblo, me uno a ti en tu recuerdo y en tu oracion.
Besos con cariño
:rosa: :rosa: Charity :rosa: :rosa:

Gracias Charity por unirte en oración a estos dolorosos versos que recuerdan tantos sueños castrados que aún están llenos de por qué y de dolor.

Saludos

Melodía
De todas las creaciones entre el cielo y la tierra, la más preciosa es el amor que siento por ti.

Melodía
Forista
Forista

Mensaje por Melodía » 17 Dic 2003, 02:13

ClaJor3000 escribió:Querida amiga Melodía, desgarradores versos que nos llevan a vivir esa noche en que la naturaleza luego de tres días de lluvia, arrastró a miles de compatriotas a la muerte. Elevaremos una oración por todas esas almas que esa noche, en medio de sus sueños, sueños de amor, de esperanza, fueron arrastrados al lugar donde sueños, esperanza no existen. Como le dijimos al amigo Guepardo, también tu poema es un homenaje a las victimas de tal catástrofe, digna de ser publicada en algún periódico de nuestra patria Venezuela.
Recibe nuestra admiración por tu talento.
Cálidos abrazos :abrazo: :rosa:
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

Mis queridos compatriotas mis versos aún desangran mis ojos y corazón. Inolvidables horas de terror y dolor que aún tienen eco en la brisa decembrina.

Que Dios los tenga en su gloria.

Melodía

Sol y Luna
Forista
Forista

Mensaje por Sol y Luna » 17 Dic 2003, 02:35

Desgarradores son en verdad tus versos, tanto, que al leerlos fue inevitable vivir de nuevo aquellas terribles imágenes amiga.

Mis saludos y respeto.
Un fuerte abrazo

S y L

Melodía
Forista
Forista

Mensaje por Melodía » 21 Dic 2003, 00:01

Sol y Luna escribió:Desgarradores son en verdad tus versos, tanto, que al leerlos fue inevitable vivir de nuevo aquellas terribles imágenes amiga.

Mis saludos y respeto.
Un fuerte abrazo

S y L

Mi querido poeta gracias por estar siempre presente dejando tus huellas por los senderos de mis versos.

Un abrazo

Melodía

Cerrado