Karyanna escribió:Lindos Versos...
Aun cuando sus poemas son nostalgicos, sus lamentos se hacen hermosos por la calidad de sus versos, muy intenso este poema, sensible por demas y bien estructurado como es su costumbre.
Les Felicito
Mis cariños![]()
Karyanna![]()
Rebeca Rivas escribió:[b]Despierto aún sin olvidar tu cuerpo
sigo bordado al él como un lamento,
necesito de ti anhelándote en mi alcoba
que hacer con este amor que me aprisiona.
Dios ese sentimiento lo he sentido tantas veces que este bellesura de poema me llego hasta lo mas profundo de mi ser. No puedo decir mas![]()
Cariñitos[/b]
Lila escribió::abrazo: ME LLEGO AL ALMA
MARAVILLOSAMENTE CONSTRUIDO
MILES DE BESOS MIS AMIGOS
Guepardo escribió:Admirados Clareth y Jorge:
Cada poema que ustedes nos regalan son verdaderas joyas que el más exigente de los joyeros atesorarían. Los admiro enormemente por su sensibilidad, calidad e intensidad. Un gusto leerles, GUEPARDO.
santaclarino escribió:Estimados Clareth y Jorge, la melancolia de sus letras con ese fondo musical me sumergen en las ideas expuestas, muy bello los felicito.
Saludos.
Christ_velan escribió:Serenidad insegura al percibir la nada
inmoviliza el cuerpo, inexistente el tiempo,
el soplo del viento en fría madrugada
concluye la noche en lánguido silencio .
muy bueno el poema y tremendo sentido de los versos.
Sello de CALIDAD.
abrazos.
Christ_Velan
_Dhamar escribió:Clareth y Jorge...
Disfrutando y siguiendo el enorme
sentimiento que en sus versos nos
trasmiten....llegue a usted un abrazo.
Dhamar.
solotusoloyo escribió:ESTIMADOS AMIGOS,
REALMENTE ESTE ESCRITO DESCRIBE LA TRISTEZA Y EL VACIO DE NO ESTAR JUNTO AL SER QUE SE AMA, Y EN LA SOLEDAD DEL CUARTO EN EL ESPACIO DESCUBIERTO QUE QUEDA EN LA CAMA, HAN DESCRITO DE UNA MANERA QUE LLEGA AL ALMA ESE SENTIR
HE ENCONTRADO COMO SIEMPRE MUCHO PLACER EN DETENER MIS PASOS EN SUS LINEAS, PASEAR EN ELLAS SIEMPRE SERA UN RECORRIDO HEMOSO LLENO DE IMAGENES,
RECIBAN MIS SALUDOS
blancanieves escribió::rosa:![]()
COMO SIEMPRE UN HERMOSO POEMA LLENO DE SENTIMIENTO BESITOS
![]()
![]()
![]()
Cubanita escribió:Hermanita y cuñi...un bello paisaje de nostalgia..donde la brisa es testigo de todos los anhelos que viajan eliminando las distancias,para sentirce uno en el corazón del otro..los quiero mucho...besos
SPIDERWOMAN escribió:Ay, mis amigos, si me van a andar trasladando al pasado con cada poema, avisen para buscar los Kleenex!!! Ya tengo los ojos rojos de lagrimear... siempre que recuerdo esos tiempos me pongo a llorar, pero de la alegría porque todo eso quedó atrás...
El poema me ha gustado mucho, especialmente se han tomado una delicadeza única al lograr las rimas y el vocabulario está "dominguero", tal como me gusta!!!
Excelente pieza artística!!!
corazon secreto escribió:QUERIDOS CLARETH Y JORGE...
SI QUE SON LARGAS LAS NOCHES SIN EL SER AMADO, SE VUELVEN ETERNAS Y MAS LEJANAS LAS ESTRELLAS Y EL AMANECER SUCEDE EMBEBIDO EN EL SABOR AMARGO DE LA AUSENCIA.
HAN LOGRADO INUNDAR MI ALMA DE NOSTALGIAS.
HERMOSO POEMA...COMO ES DE ESPERAR DE SUS VERSOS TAN AUTENTICOS Y MELODIOSOS.
UN BESO ENORME DE SU FIEL ADMIRADORA.GABYSECRETO
alegriavzla escribió:--------------------------------------------------------------------------------
![]()
POETAS COTERRANEOS, AMIGOS POETAS, POETAS UNIVERSALES, QUE POEMA TÁN HERMOSO, LLEGA MUY PROFUNDO,,,,, GRACIAS POR ESOS MANJARES , QUE DISFRUTAMOS AL LEERLOS,,, CARIÑOS,,,,,,
DESDE LA TIERRA DEL SOL AMADA....
Juanita Reyes escribió:
Wow Clarett y Jorge, en el hilo y la aguja de sus poesia se bordan bellas iluciones y como me encanta el encaje de sus notas. Los felicito. Aydiomio que lindo son. Saluditos poetico y con mucho cariño.<center>Juanita</center>
ULYSES escribió:Despertara la aurora en cruel madrugada
te buscare en mi espacio encontrando la nada
se mojara mi pecho abrazando la almohada
llorando el frio lecho por ti abandonada.
Un abrazo amigos........Ulyses