POEMA (de nuevo.....J)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
spectro
Forista Senior
Forista Senior

POEMA (de nuevo.....J)

Mensaje por spectro » 05 Nov 2003, 07:40

:blackscary: :blackscary: HACIA ESTO, HACIA AQUELLO/ NADA/ LA MIRADA ADHERIDA/ LA COPA COMO SU FONDO/ FLUYENDO EN LA RAZON,/ LOS REFLEJOS SIN VIDA,/ Y LA VIDA ENLOQUECIDA/ POR EXTRAÑAS SENSACIONES./ EL EMBUDO QUE LO ABSORVE,/ EL ABISMO QUE LO ENVUELVE,/ LA CRIATURA SE REVUELVE / DE SU LLANTO EN SU INTERIOR/ LOS LAMENTOS QUE NO DUELEN/ EL SABOR DE TODO SUEÑO,/ LA MEDIDA SE DISUELVE/ EL PLACER TIENE UN COLOR/ DONDE GUARDA EL RECUERDO/ LA CIFRA DE TU NOMBRE/ DONDE ESCONDE LA IMPACIENSIA/ A TU IMAGEN VOLADORA/ DONDE EXCAVA SU REFUGIO/ TU SILENCIO DELATOR....................................SPECTRO :blackscary: :blackscary:
Última edición por spectro el 05 Nov 2003, 10:27, editado 1 vez en total.

nan
Forista
Forista

Mensaje por nan » 05 Nov 2003, 08:06

:mirosa:

una gaviota azul
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por una gaviota azul » 06 Nov 2003, 08:15

HACIA ESTO/ UN DESCALABRO COMPLETO/CAYENDO EN EL RECUERDO/DE LA NADA Y DE AQUELLO/RECUERDOS/SILENCIOS/MUERTE QUE SIENTO/ENVUELTA EN EL COLOR DE LA NOCHE/EN EL DEL PLACER Y EL ENGAÑO TORMENTOSO/DEL ABANDONO/DEL SILENCIO/ME LLEVA HASTA ESO Y AQUELLO/A LA NADA ESTANDO VIVA Y ESTANDO EL MUERTO

COMO SIEMPRE CON USTED
<center>[img]http://img3%205%20%209.imageshack.us/img359/4761/gaviotaazul5wh.gif[/img]</center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>

spectro
Forista Senior
Forista Senior

nan........

Mensaje por spectro » 08 Nov 2003, 11:06

:blackscary: :blackscary: ........MUCHAS GRACIAS POR LEERLO :blackscary: :blackscary:

LOS OJOS DE ADAN
Forista Senior
Forista Senior

spectro

Mensaje por LOS OJOS DE ADAN » 08 Nov 2003, 23:33

Hacia esto...hacia nada..
si alguna vez el refugio de tu nombre
me acunó la vida...
algun dia el escandalo de tu memoria
me acogerá en el olvido.

Bello querido spectro...bello.
Besos.

Imagen

spectro
Forista Senior
Forista Senior

una gaviota azul...........

Mensaje por spectro » 12 Nov 2003, 00:56

:blackscary: :blackscary: ...........SIEMPRE LLEGA....PARA VERSE EN EL ESPEJO DE LAS PALABRAS....VEO QUE SUS DOLORES LOS MOJA EN ALCOHOL ESCRITO....EN ESTE CASO EN MIS POEMAS....MUCHA SUERTE....DEJE DE SUFRIR, GRACIAS POR LEERLO :blackscary: :blackscary:

Sharon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: POEMA (de nuevo.....J)

Mensaje por Sharon » 12 Nov 2003, 01:27

Amigo Spectro tal vez antes leia tus versos y no entendia su forma de escribir y hoy luego de haver vivido una gran tragedia entiendo su forma de escribir un poco intrigante pero detallando una gran verdad la verdad de la vida que muchas veces nos atormenta y otras nos hace suspirar.
mi admiracion....Sharon :abrazo:
<center>Imagen</center>

Podras buscar mis palabras en cualquier lugar y no las podras encontrar ,porque son palabras que se escapan sin pensar, es porque solo vivo esta locura de amar y no descansar jamas..

spectro
Forista Senior
Forista Senior

LOS OJOS........

Mensaje por spectro » 12 Nov 2003, 01:53

:blackscary: :rascacabeza: ...........GRACIAS OJOS POR VENIR SIEMPRE...........LA VERDAD ES QUE TUS RESPUESTAS ME SUPERAN....MI ESTADO DE INCONCIENCIA ME IMPIDE RESPONDERTE ADECUADAMENTE....OTRA COSA, LAS IMAGENES QUE PONES SON ALUCINANTES, GRACIAS :rascacabeza: :blackscary:

spectro
Forista Senior
Forista Senior

Sharon...........

Mensaje por spectro » 13 Nov 2003, 11:18

:blackscary: :blackscary: ESTIMADA Sharon....SUS PALABRAS ME HALAGAN....BUENO....ME A DEJADO SIN PALABRAS........GRACIAS POR LEERLO :blackscary: :blackscary:

spectro
Forista Senior
Forista Senior

POEMA (de nuevo.....M)

Mensaje por spectro » 16 Nov 2003, 05:18

:blackscary: :blackscary: HARRISON/ TU PUEDES BAJAR?????/ SOLO UNAS HORAS,/ HARRISON, LLEGARIAS EN EL AMANECER/ CON ALGO EN LAS MANOS,/ UNA GUITARRA AZUL/ Y DIEZ MONEDAS/ POR CADA CIELO./ HARRISON/ CUANTAS VELAS SON LAS QUE VES/ DESDE LEJOS/ PRENDIDAS POR TI./ HARRISON/ SI BAJAS,/ POR TROZOS DE TIEMPO/ TE DIRIA/ QUE ACARICIES,/ TU GUITARRA AZUL,/ SOLO ALGO./ Y QUE ESTA VEZ/ LAS CUERDAS NO LLORARAN,/ HARRISON/ SI BAJAS/ DESPIERTAME,/ YO QUIERO ESCRIBIR/ ALGO QUE TE PUEDAS LLEVAR......................Spectro :blackscary: :blackscary:

Cerrado