Hoy no he soñado. . . estuve despierto hasta que la luz del nuevo día, disipó lentamente las penumbras de mi habitación. . . el sol me encontró abrazado a mi almohada y atado a tus recuerdos. . . Y así, poco a poco, lentamente, sin prisas, llegó el día de hoy. . . pero mi mente se ha quedado en el pasado. . . recordando tu mirada, tus palabras, añorando el sonido de tu voz y el suave murmullo de tu risa. . . Estoy solo, tan solo como nunca lo había estado. . . tan vacío de ilusiones y mañanas. . . perdido en esta habitación que me ha servido de refugio a miradas indiscretas. . . un lugar donde llegar a recordarte, sin temor a derramar mis lágrimas. . . un lugar donde añorarte, sin final. . .
Hoy no he soñado. . . he perdido la capacidad de sorprenderme por las sencillas cosas de la vida. . . he perdido el camino. . . no tengo ya, aquel faro que me guiaba entre la niebla y la bruma del destino. . . ya no estás. . . y te añoro tanto que no sé hasta cuando terminará esto que siento. . . dejo correr el tiempo, como quien deja ir el agua entre los dedos, sin detenerla, sin intentarlo siquiera. . .
Hoy no he soñado. . . como hace ya varios días. . . pues para soñar, es necesario estar dormido. . . y pareciera que el sueño, se ha olvidado de mí. . . transcurren las noches y los días, y todo sigue igual. . . y mi cuerpo extraña al tuyo. . . mis labios aún guardan el dulce sabor de tus calidos besos. . . mis manos, aun esperan por las tuyas. . . y en mi piel, aun siento el calor de tus caricias. . . y tu presencia, me hace falta. . .
Hoy no he soñado. . . y te sigo esperando. . .
Hoy no he soñado. . .
- Mel
- Forista Senior
Hoy no he soñado. . .
[align=center]
[/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]

[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]