Hoy no he soñado. . .

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Mel
Forista Senior
Forista Senior

Hoy no he soñado. . .

Mensaje por Mel » 20 Dic 2002, 14:01

Hoy no he soñado. . . estuve despierto hasta que la luz del nuevo día, disipó lentamente las penumbras de mi habitación. . . el sol me encontró abrazado a mi almohada y atado a tus recuerdos. . . Y así, poco a poco, lentamente, sin prisas, llegó el día de hoy. . . pero mi mente se ha quedado en el pasado. . . recordando tu mirada, tus palabras, añorando el sonido de tu voz y el suave murmullo de tu risa. . . Estoy solo, tan solo como nunca lo había estado. . . tan vacío de ilusiones y mañanas. . . perdido en esta habitación que me ha servido de refugio a miradas indiscretas. . . un lugar donde llegar a recordarte, sin temor a derramar mis lágrimas. . . un lugar donde añorarte, sin final. . .

Hoy no he soñado. . . he perdido la capacidad de sorprenderme por las sencillas cosas de la vida. . . he perdido el camino. . . no tengo ya, aquel faro que me guiaba entre la niebla y la bruma del destino. . . ya no estás. . . y te añoro tanto que no sé hasta cuando terminará esto que siento. . . dejo correr el tiempo, como quien deja ir el agua entre los dedos, sin detenerla, sin intentarlo siquiera. . .

Hoy no he soñado. . . como hace ya varios días. . . pues para soñar, es necesario estar dormido. . . y pareciera que el sueño, se ha olvidado de mí. . . transcurren las noches y los días, y todo sigue igual. . . y mi cuerpo extraña al tuyo. . . mis labios aún guardan el dulce sabor de tus calidos besos. . . mis manos, aun esperan por las tuyas. . . y en mi piel, aun siento el calor de tus caricias. . . y tu presencia, me hace falta. . .

Hoy no he soñado. . . y te sigo esperando. . .
[align=center]Imagen[/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]

anelyzza
Forista
Forista

hola

Mensaje por anelyzza » 27 Dic 2002, 12:09

al parecer nop soy la unica mexicana aqui, lindo poema
PrEfIeRo MiRar El FuTuRo Y pRePaRaRmE, QuE MiRar El PaSaDo Y ArRePeNtIrMe

AnElYzZa´

Mel
Forista Senior
Forista Senior

Re: hola