sin tener esas largas charlas?sin tener noticias tuyas?
hace tres dias que para mi son tres meses,tres años,tres siglos,
oh si supieras mi amor cuanto te extraño?,cuanto extraño la belleza de tu poesia que nace de tu pluma mágica llena de amor celestial.Dime
la verdad: ¿quien eres?;Reina del pais de la belleza?,Princesa de un castillo encantado por tu amor y fantasia,? Cupido en forma de hermosa mujer que hieres de amor el corazon de todo hombre que tiene la suerte de crusarse con Vos?
Dime quien eres que con el solo hecho depensar en Vos me elevo hacia el cielo,saltando sobre las estrellas , o viajando en un cometa que su cola llena de luces multicolores escribe la palabra Te Amo Princesa,y siempre pensando en Vos,en nadie mas,porque no hay nadie mas cuando pienso en Vos y yo,lo otro no existe,solo tu cuerpo abrazado al mio,sintiendo como resuenan nuestros corazones embriagados de alegría,,sintiendo con mis manos tu esbelta cintura,perfecta,suave y tierna,siento como si abrazra a un Angel,recorro tu delicada espalda buscando tus alas,, pero solo encuentro suavidad y ternura,y ni que hablar cuando mis labios rosan los tuyos
bellos y perfectos,rojos y deseados,cuando siento mis labios rosando los tuyos y sellando todo con un suave beso,muy suave y dulce que sabe a miel y jazmines,que me llenan de emocion y de amor,es un sentimiento tan sublime que no encuentro palabras para describir tanta cantidad de
cosas tan bellas solo los puedo resumir en una sola palabra magica,y me atreveria a decir que es la mas hermosa que el hombre a creado ,una palabra que todo lo puede,aun lo imposible;y que se llama AMOR,y si todo lo puede nos unirá nuevamente?,nos unira mi amor,pido a Dios que si,que vuelva la alegria a mi corazón trizte y maltrecho,que se llenen mis noches de magia al charlar contigo ,que todo vuelva a la normalidad,tal ves en febrero?,o en julio?,es una esperanza a la de donde agarrarse mi amor,no estamos cayendo al vacio, hay una esperanza porque no la aprovechamos?,despues de todo dicen que el tiempo no existe para los que aman,entonces porque no esperar mi amor?,porque no tener una esperanza por la cual vivir,porque?,pueden destruir un amor tan grandey bello como el nuestro un par de palabras malinterpretadas?,y si nos queremos porque no luchamos,porque alejarse?,porque no jugarse por lo mas sagrado y bello ,que a todo hombre y mujer les puede pasar solo una ves en la vida, y que se llama amor?,no te parece que vale la pena?,yo estoy dispuesto a jugarme y Vos?;mi vida sin ti no es nada,estoy vacio mi amor no veo ni siento nada,solo cierro los ojos y pienso en Ti,En "Mi Princesa" y en nadie mas,como les dije solo ella tiene las llaves de mi corazon, y solo ella lo puede abrir,nadie mas,porque ella es su dueña, mi corazón le pertenece porque para mi no hay mas amor que el de ella, lo demas no existe,nada veo,nada respiro,nada siento,solo Tú mi amor me llenas la vida,sin Tí, estoy vacio
Livio777