<center>[midi-oculto]http://www.marieb.com/dejamellorar.mid[/midi-oculto]
Me miraste fijamente
y casi logro descifrar lo que sientes,
Porque escribes esas cosas? ;
Eso me preguntas tu ahora?,
escribo tan sólo lo que siento,
lo que del corazón nace y no quiero contenerlo,
porque así es la única forma
de expresar mi sentir, de expresar... quizás mi euforia.
Tal vez son palabras que ha de llevarse el viento,
palabras que siento en mi alma y muy adentro,
no serán frases de amor, tampoco letras rosas,
son sólo sentimientos que de Sinohe brotan.
Por la monotonía de escribirle siempre
a esa soledad que quizás sólo existe en mi mente ,
a veces dejo la pluma, a veces escondo el papel,
sin embargo en mis fantasías siempre veo nacer,
estas líneas que no son poemas...
solamente son escritos que de mi alma vuelan.
Sentimientos que a veces visten mi corazón desnudo,
cuando me encuentro solo, cuando vago sin rumbo,
quizás por ello a la soledad me aferró,
quizás porque hace florecer mis versos,
Quien más que yo sabe que deseo escribirle al amor,
pero lo disfruto tanto, que ni tiempo encuentro hoy,
de garabatear unas letras, de componer una canción,
se siente tan placentero, para que arruinar la ocasión.
En cambio con mi soledad, hay un vació en mi interior,
que me permite recordar cuanto deseo al amor,
¡y es allí... sentado en ese sillón!,
cuando fluyen mis palabras... es cuando más solo estoy.
</center>
EL PORQUE ESCRIBO...
-
- Forista
EL PORQUE ESCRIBO...
EN LA SOMBRA DE MI SOLEDAD COMPRENDO QUE CADA DIA ESTOY MAS SOLO EN MIS SENTIMIENTOS.
-
- Novato
Cuidado amigo, porque quien se aferra a la soledad en soledad queda, y en tu muy adentro no es eso lo que deseas. Escribes porque crees que desahogas tu alma, pero no es asi, porque lo que escribes ultimamente hiere a tu amada, cosa que tu no deseas, pero lo haces, y ojala no te des cuenta demasiado tarde que lo que se ama no se hiere aunque sin querer te hayan herido, creo que mas alla de todo, es tu orgullo el que esta herido y un ser orgulloso jamas sabra amar. Si cerraras esa pagina y la abrieras a escribir del amor grande que tienes por tu amada, entonces serias mas honesto, mas caballero, y mas leal a tu amor. Tu poema es bueno.
-
- Forista
Wind of North escribió:Cuidado amigo, porque quien se aferra a la soledad en soledad queda, y en tu muy adentro no es eso lo que deseas. Escribes porque crees que desahogas tu alma, pero no es asi, porque lo que escribes ultimamente hiere a tu amada, cosa que tu no deseas, pero lo haces, y ojala no te des cuenta demasiado tarde que lo que se ama no se hiere aunque sin querer te hayan herido, creo que mas alla de todo, es tu orgullo el que esta herido y un ser orgulloso jamas sabra amar. Si cerraras esa pagina y la abrieras a escribir del amor grande que tienes por tu amada, entonces serias mas honesto, mas caballero, y mas leal a tu amor. Tu poema es bueno.
GRACIAS POR LEERLO. MI RESPUESTA A TU COMENTARIO TE LA ENVIO POR PRIVADO.
DE NUEVO GRACIAS POR LEERME.
EN LA SOMBRA DE MI SOLEDAD COMPRENDO QUE CADA DIA ESTOY MAS SOLO EN MIS SENTIMIENTOS.
- babyangel
- Forista
- Contactar:
<TABLE border="0" background="http://www.nena.com.br/backs_nena/151_200/190n.jpg" width="100%"><TD><FONT size="4" color="orange"><CENTER>Nadie mas que tu sabe a lo que desea escribirle , jamas escribas a la soledad pues la soledad se puede apoderar de tu ser, no hay nada mejor que escribir al amor a los sentimientos, escribile a lo que realmente nos importa no nos debe importar la soledad, si no el amor, no escribes palabras que el vieto un dia se llevara, escribes poemas que quedan guardados en corazónes y en mentes... hermoso poema! besos<CENTER>
No hay bueno ni malo el pensar lo hace asi, piensa con el corazón...