Quimera!!

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
joan martinez
Forista
Forista
Contactar:

Quimera!!

Mensaje por joan martinez » 13 Sep 2003, 12:00

Un día habitaba un gran jardin, me decidi a cortar rosas..comenze por los claveles ahi encontre tu silueta..en las orquidias tu mirar.. en los gladiolos..tu sonrisa..en las margaritas tu esencia..en algunos petalos que recojia aparecian algunas particulas con olor a ti y descubri que el jardin que moraba era tu cuerpo...que ninguna flor necesitaba ser rociada con otro tipo de agua que no fuera la de tus labios y con la luz que se persibe de ti ninguna rosa perece en el y es el unico que fuera plantado por el hombre y solo necesite vivir...para siempre cultivar en el su imperecedera primavera.. :rosa:
Solo si el deseo de amar se pierde, te daras cuenta del por que es importante ser amado..

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Quimera!!

Mensaje por MARION » 13 Sep 2003, 13:26

joan martinez escribió:Un día habitaba un gran jardin, me decidi a cortar rosas..comenze por los claveles ahi encontre tu silueta..en las orquidias tu mirar.. en los gladiolos..tu sonrisa..en las margaritas tu esencia..en algunos petalos que recojia aparecian algunas particulas con olor a ti y descubri que el jardin que moraba era tu cuerpo...que ninguna flor necesitaba ser rociada con otro tipo de agua que no fuera la de tus labios y con la luz que se persibe de ti ninguna rosa perece en el y es el unico que fuera plantado por el hombre y solo necesite vivir...para siempre cultivar en el su imperecedera primavera.. :rosa:

:mirosa:

Me gusta tu escritura
romance que se aprecia a flor de piel
felicitaciones
Que Dios te bendiga

:rosaanimada: MARION :rosaanimada:

carolina diaz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Quimera!!

Mensaje por carolina diaz » 13 Sep 2003, 13:29

[quote="MARION"][quote="joan martinez"]Un día habitaba un gran jardin, me decidi a cortar rosas..comenze por los claveles ahi encontre tu silueta..en las orquidias tu mirar.. en los gladiolos..tu sonrisa..en las margaritas tu esencia..en algunos petalos que recojia aparecian algunas particulas con olor a ti y descubri que el jardin que moraba era tu cuerpo...que ninguna flor necesitaba ser rociada con otro tipo de agua que no fuera la de tus labios y con la luz que se persibe de ti ninguna rosa perece en el y es el unico que fuera plantado por el hombre y solo necesite vivir...para siempre cultivar en el su imperecedera primavera.. :rosa: [color=darkred][/color][/quote]

:mirosa:

Me gusta tu escritura
romance que se aprecia a flor de piel
felicitaciones
Que Dios te bendiga

:rosaanimada: MARION :rosaanimada:[/quote]

Bravo muy lindo te felicito. besitos flora
El verdadero amor es la base del entendimiento...

joan martinez
Forista
Forista
Contactar:

gracias!!

Mensaje por joan martinez » 16 Sep 2003, 11:46

Me gustaría que pudieran casar todas sus quimeras..por más difícil que el espejo del desamor..así lo diga..suerte a todos.. :abrazo: :rosa:
Solo si el deseo de amar se pierde, te daras cuenta del por que es importante ser amado..

Cerrado