SOLO LA VIDA MEDEJASTE

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
romantico
Novato
Novato

SOLO LA VIDA MEDEJASTE

Mensaje por romantico » 07 Sep 2003, 04:41

SOLO LA VIDA ME DEJASTE

Solo la vida me dejaste

Deseo serrar los ojos, para no ver la realidad, dormir, para despertar en el pasado, ¡pero no!, ¡ni eso puedo hacer!, llegaste como un ladrón y te llevaste todo, solo la vida me dejaste, tantas veces te vi pasar, sin razón y sin motivos me querías sacar de mi casa, cada ves que tu venias, te serraba la puerta, para que no pudieras entrar, y me acurrucaba con mi familia en mi humilde choza, con truenos tantas veces me amenazaste... ¡pero hoy!, ¡hoy volviste a regresar pero esta ves no veniste como tormenta, llegaste como huracán , me querías sacar a como de lugar ala calle... esta ves, tu ganaste.
Con tus aguas y vientos , tan solo en unas horas me arrebataste de la mano, años y meces de trabajo y esfuerzo, que me costo tener, te llevaste mi cama, mis animales, le quitaste la cobija ala casa donde me tapaba, y para colmo, destruiste la cosecha que me daba de comer, me dejaste, lagrimas y tristeza, dolor y un inmenso coraje, te alejaste como si nada, simplemente me decía a mi mismo, ¿ni modos hay que empezar de nuevo?... si alguien escucha este poema,
Si estas palabras le llegan al corazón, solamente les pido algo... ayúdenos por favor... dedicado, a Yucatán y campeche....

Ayla
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Ayla » 07 Sep 2003, 09:24

Los huracanes, los terremotos, el furor del planeta...todo lo quita cuando menos se espera...

Muy sentido tu prosa amigo...Yucatán y Campeche están precisamente en medio de todo eso...lo mismo que Baja California en este momento...

Aylave
<center>Imagen</center>
<center>Tu decides cuando es tu amanecer...y cuando tu ocaso</center>

Cerrado