tiempos de cambio

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
anelyzza
Forista
Forista

tiempos de cambio

Mensaje por anelyzza » 05 Sep 2003, 09:41

Al sacudir el polvo de mis recuerdo, saque hojas de papel polvorientas y amarillentas , se que es poco el tiempo pero como pasa de tan rapido.

Recorde a la niña la tierna anelyzza (esa era yo) escribierndo con la luz de la luna entendiendome con mi dolor, con lagrimas en los ojos y el corazòn en la mano,

Se que prometi no llorar, pero lo estoy haciendo, las personas lloran, porqu sienten y yo siento, siento aun el dolor, siento aun el desprecio, y se alimentan de mi y se consumen en mi.

He aprendido a ser fuerte pero siento que aun no lo consigo del todo, he tratado de sonreir pero no lo he conseguido yo, si no una cara pintada (filipo)dispuesta a todo por verme feliz, he tratado de sobrevivir pero no tampoco lo he conseguido si no un angel con rostro de mujer(ale), he tratado de volver a ser yo, pero no por mi si no por la mujer que me ha dedicado todo la dulce la buena la gentil (mi madre).

mis recuerdo amarillentos de una niñez que voy dejando, como las hojas polvorientas que de una cajon saque y que con mi llanto se mojaron, se mojaron como mis mejillas......

CONTINUARA.......
PrEfIeRo MiRar El FuTuRo Y pRePaRaRmE, QuE MiRar El PaSaDo Y ArRePeNtIrMe

AnElYzZa´

Ayla
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Ayla » 05 Sep 2003, 11:32

Estas en las mejores manos...ellos y todos nosotros te queremos.

Ayla
<center>Imagen</center>
<center>Tu decides cuando es tu amanecer...y cuando tu ocaso</center>

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Dios te bendiga

Mensaje por Karyanna » 05 Sep 2003, 11:50

Amiguita...

Tus letras me conmueven, me invitan a sostener las tuyas con sinceras bendiciones, con la esperanza que compartiendo en cada una de tus letras tus sentimientos, tus pesares, tus lamentos, todas ellas se conviertan en flores marchitas de un pasado y que aqui en este Jardin veas florecer nuevos sentimientos, nuevas ilusiones y sobre todo que sigas compartiendo tus sensibles letras, esas que hablan de tu buen corazón....

"QUE SIEMPRE SALGA EL SOL PARA TI POR FUERTES QUE SEAN LAS LLUVIAS" :mirosa:

Dios te bendiga

Recibe un cálido abrazo :abrazo:

Karyanna :rosa:
<center>

Imagen

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 05 Sep 2003, 12:11

Estimada, querida y siempre recordada anelyzza, tu escrito nos llego al alma, aunque no hemos compartido mucho de ti, damos gracias a Dios que tu salud estés bien y que todo lo que un día fue una pesadilla en tu vida, hoy es un mal recuerdo pero con la esperanza de una vida nueva. Mira a tu rededor y siente que tienes por que vivir, por que sonreír, eres muy joven aun con toda una larga vida por delante, y las vicisitudes del corazón y hasta de la razón solo se acallan con mucha fe y esperanza.
Fe, en Dios que es el mejor consejero, y EL da la esperanza para seguir adelante. aquí cuentas con dos amigos incondicionales que te ceden su mano amiga sin dobleces ni reveces para cuando la necesites.
Llegue a ti nuestra bendición y cariño sincero.
Abrazos :abrazo: :rosa:
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

FILIPO
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por FILIPO » 05 Sep 2003, 12:26

anelyzza, se que estas pasando una situacion muy dificil,
pero puedes apoyarte en tus amigos, sabes que estamos
aqui y te queremos mucho, sabes que si quieres hablar de lo que pasa,
estoy para ti, no puedes cargar con todo sola,
quiero hablarte,
decirte que todo esto siempre es temporal,
que siempre hay un mañana,
que todo pasa, y que estamos aqui para ayudarte
en este momento dificil.

espero pronto me escribas.

te quiero.
<center>Imagen
</center>

anelyzza
Forista
Forista

me da mucho gusto

Mensaje por anelyzza » 06 Sep 2003, 06:44

gracias a todos los que me apoyan en verdad, no se que aria sin no existieran personas como ustedes, los quiero, en verdad MUCHISIMAS GRACIAS.

Y BESOS
PrEfIeRo MiRar El FuTuRo Y pRePaRaRmE, QuE MiRar El PaSaDo Y ArRePeNtIrMe

AnElYzZa´

Cerrado