Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
jasz
- Forista Ilustre

Mensaje
por jasz » 05 Sep 2003, 02:42
<center><TABLE border="21" bordercolor="blak" background="http://www.freebackgrounds.com.ar/bg100100/back_98.jpg" width="100%"><TD>"
[midi-oculto]http://www.marieb.com/tesigoamando.mid[/midi-oculto]
<center>
<CENTER>CAMBIOS</CENTER>[deslizador=up]
<center>
MARY:
Si piensas que ya no te pienso, si sientes que ya no te extraño, si miras y no me ves, si tocas y no me sientes, si algo ya no late como ayer significa que algo esta cambiando, que cambia nuestra forma de sentir, que ya no somos los mismos, que todo cambia, aunque no queramos.
¿Por que lloramos? ¿Porque reímos o por que existimos? Son solo preguntas sin respuestas, preguntas que hacemos siempre que los cambios, sean buenos o malos, nos afectan. Hubiese querido que todo siga igual, que nada hubiese cambiado pero todo cambio, ya nada es igual, nadie es igual, ni tu ni yo ni nadie, todos pasan por cambios algunos dolorosos y algunos no tanto.
Creo que lo difícil es acostumbrarse a los cambios ya que la rutina no es algo bueno pero uno esta feliz con lo que tiene no veo porque tiene que cambiar.
Yo fui feliz, conocí el amor, ame mucho al lado tuyo y no pude evitarlo, no creo que no hallas sentido nada pero creo que surgió un cambio que hizo que todo terminara pero lo que ese cambio no pudo hacer fue cambiar ese amor tan grande y tan profundo que alguna vez y que todavía siento por ti.
Preferiría que ese cambio inesperado lo hubiésemos sentido los dos juntos pero no, fue solo tuyo, yo sigo igual que ayer, quizás un poco más triste y con menos ganas de vivir, pero igual.
Si en algún momento vuelves a pensar en mi, vuelves a sentirme y vuelves a mirarme, no lo dudes vuelve a cambiar, vuelve al pasado, pero tené cuidado quizás esta vez el cambio me toque a mi.
JAIME
<BR><BR><BR></CENTER>[/deslizador]<BR><BR><BR><BR><BR><BR></TABLE></center>
Última edición por
jasz el 01 Mar 2004, 08:25, editado 5 veces en total.
<center>

</center>
-
dayami
- Forista

Mensaje
por dayami » 05 Sep 2003, 03:54
Esperemos que Mary lea tus letras y reflexione........fue un placer leer tus versos......a mi me parecio una carta escrita en versos no es así?
Dayi
La medida del amor, es amar sin medida
-
writer_man
- Forista

Mensaje
por writer_man » 24 Sep 2003, 15:03
se ve que es mucho el amor que sientes por mary y que te duele el que se haya ido de tu lado verdad amigo
cada palabra es una vivencia y vivir es lo mas bello que hay
-
jasz
- Forista Ilustre

Mensaje
por jasz » 27 Sep 2003, 09:14
dayami escribió:Esperemos que Mary lea tus letras y reflexione........fue un placer leer tus versos......a mi me parecio una carta escrita en versos no es así?
Dayi
jejeej esa fue la idea amiga espero que te haya agradado
<center>

</center>
-
jasz
- Forista Ilustre

Mensaje
por jasz » 27 Sep 2003, 09:14
writer_man escribió:se ve que es mucho el amor que sientes por mary y que te duele el que se haya ido de tu lado verdad amigo
gracias amigo ray se te estima lo sabes gracias por seguir leyendo mis versos
<center>

</center>