LO MAS LINDO

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

LO MAS LINDO

Mensaje por jasz » 04 Sep 2003, 15:48

<center><TABLE border="7" bordercolor="blak" background="http://www.freebackgrounds.com.ar/bg100100/147.jpg" width="60%"><TD>"
[midi-oculto]http://www.marieb.com/haztaquetecono.mid[/midi-oculto]
<center>Imagen

<center>
Eres lo más lindo que me ha pasado en la vida estoy seguro de que como a ti, a nadie he amado ni amare jamas, no se de que manera expresarte esto tan grande y maravilloso que ahora siento por ti, ni tampoco se como llegue a sentirlo, solo se que al recordarte me lleno de alegría, tus besos y tus caricias me hacen sentir muy feliz, quisiera estar siempre a tu lado y compartir contigo toda mi vida, te agradezco mucho mi amor, todos los momentos bonitos que me haz hecho vivir a tu lado, momentos que recordare siempre con mucha ilusión. También te agradezco todo EL amor que me haz dado que no sabes cuanto deseo que sea tan grande como el que yo siento por ti.
JAIME
</center>
</FONT></TABLE></center>
<center>Imagen</center>

writer_man
Forista
Forista

Re: LO MAS LINDO

Mensaje por writer_man » 24 Sep 2003, 15:13

bello mensaje de amor para a alguien a quien amas y verenas mucho amigo jaime se sentiria alegre y feliz de leer tus versos por saber que ella desperto todo estos mensajes en ti 8)
cada palabra es una vivencia y vivir es lo mas bello que hay

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Re: LO MAS LINDO

Mensaje por jasz » 27 Sep 2003, 14:43

writer_man escribió:bello mensaje de amor para a alguien a quien amas y verenas mucho amigo jaime se sentiria alegre y feliz de leer tus versos por saber que ella desperto todo estos mensajes en ti 8)

espero que tengas razon amigo y se que ella algun dia leere cada uno de estos mensajes que hoy dejo aqui
<center>Imagen</center>

Cerrado