Mi Pequeña Pluma...

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Mi Pequeña Pluma...

Mensaje por sagicary » 14 Oct 2003, 01:35

<center>
Mi pequeña pluma,
esta cayendo,
ya no tiene inspiración,
y se esta muriendo.
Que alguien corra en su auxilio,
no quiero que vuelva a decaer,
la poesia es mi vida,
y no la quiero perder.
Se que recien comienzo,
que no rimo, ni hago verso,
solo escribo al amor,
al maravilloso sentimiento,
que un día albergo mi corazón.
Todas mis lineas,
las escribo de corazón,
no soy una gran poeta,
pero esta es mi gran pasión.
No se que me hace falta,
solo siento que va a caer,
tengo un vacio,
y si alguien pudiera ayudarme,
jamas le dejare de agradecer.
Sera la vida que llevo?
o la confusión en mi corazón?,
mis variables tardes?
o lo irritable que aveces soy?
Dios mio solo pido,
que no la deje caer,
apoyela en sus manos,
para que vuelva a renacer.
Este foro y la poesia,
es el consuelo que encontro mi alma,
cuando mas ame, y mi amor se fue,
me ha hecho volver a la calma.
Necesito la poesia,
no quiero dejar de escribir,
les agradesco a todos ustedes,
que con sus palabras me ayudaron a seguir,
Cuando yo recien comenzaba,
con estos versos que mi corazon gritaba,
pidanle a Dios, que mi muso vuelva,
o que me ayude a inspirar,
con los arboles o las estrellas,
para que mi pequeña pluma,
ya no quiera callar...
:sandrine:

<center>Imagen
Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi :darbeso: (=':'=) </center>

MxDreams
Forista
Forista

Mensaje por MxDreams » 14 Oct 2003, 01:55

Estimada sagicary si tú tienes la voluntad de seguir escribiendo, lo consegiras sea cual sea la situación. Tú pluma necesita de ti como nosotros necesitamos de ti también, así que no dejes que esa pluma que se ha vestido de grandes palabras deje de poner su espesa y cálida huella en este lugar de sentimientos.

Lo último que se apaga dentro de uno es la fe y eso la tenemos todos, has que crezca para seguir leyendo tus hermosos poemas.

Ánimo y aquí tienes a un amigo más.

:rosa: MxDreams
"Los sueños no tienen límites, tú pones los límites"

MxDreams

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MARION » 14 Oct 2003, 01:57

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Hola Amiguita
Es bello lo que has escrito
No dejaras de escribir pues pase lo que pase ese Don lo llevas dentro de tu corazon.
Yo tambien paso por ese estado hace mucho que no escribo, no se si te has dado cuenta he recurrido a mis escritos anteriores, los que no possen imagen los modifico los errores y los edito...A veces la inspiracion se va...Pero en tu caso amiguita tu inspiracion solo descansa veras que mañana sera otro dia y volveran a florecer en ti esa bellas letras tuyas

MI cariño

:corazón: MARION :corazón:

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por Karyanna » 14 Oct 2003, 02:22

Dance mi pluma, y mientras leo,
sienta contenta lo que yo escribo,
pues escribiendo me siento viva,
y sin mi pluma me siento muerta...

Todos amiguita sentimos en algun momento el deseo de abandonar la pluma, creeme que es pasajero quien con ese don nace con ese privilegio muere, no permitas que nada ni nadie silencie las voces de tu alma cuando haces poesía.

Llegue a ti mi cariño
Dios te guarde...

Karyanna :rosa:
<center>

Imagen

Rebeca Rivas
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Rebeca Rivas » 14 Oct 2003, 02:22

Sagycary hay momentos en nuestras vidas que pasamos por esos bajones y creemos que las fuerzas nos faltan para continuar adelante, bien sea por un desamor o por cuestiones de la vida misma, pero te digo que la forma que se encuentra una con una misma es escribiendo y sacar todo lo que sentimos, con rima o sin ella, este foro es para mi desde hace poco un refugio a mis penas convertidas en alegrias despues de escribir mis penas. Te digo que escriben muy hermoso y este poema es una prueba mas sacaste todo tu temor y eso es bueno.
Aqui aprendemos que no solo se escribe por creernos buenos o malos poetas sino por el hecho de compartir nuestro sentir.
Amiga sigue adelante, escribele a lo bello de las flores los pajaros, la amistad, tantas cosas que podemos escribir asi como al amor o al desamor. Busca tu muso en la alas de un gorrion, en el viento o mejor aun en lo propio de la vida que por mas desavenencias que tenga es bella y nos da satisfacciones asi como desengaños, eso es parte de la vida. Te seguire leyendo y desde ahora puedes contar con una amiga mas en este mundo del ciberespacio. Es fabuloso recorrer tu espacio
Cariñitos especiales.
Rebe :rosa:
<center>Imagen
[align=center]Donde esta el amor? en una flor? en la nubes? en el trinar de un gorrion?
"El amor esta dentro de nuestro corazón"[/align]

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

MxDreams

Mensaje por sagicary » 14 Oct 2003, 04:38

MxDreams escribió:Estimada sagicary si tú tienes la voluntad de seguir escribiendo, lo consegiras sea cual sea la situación. Tú pluma necesita de ti como nosotros necesitamos de ti también, así que no dejes que esa pluma que se ha vestido de grandes palabras deje de poner su espesa y cálida huella en este lugar de sentimientos.

Lo último que se apaga dentro de uno es la fe y eso la tenemos todos, has que crezca para seguir leyendo tus hermosos poemas.

Ánimo y aquí tienes a un amigo más.

:rosa: MxDreams

:) Gracias tus palabras me alientan mucho, y agradesco mucho tu sincera amistad conmigo, yo tb te ofresco mi amistad, para lo que necesites, son muy ciertas tus palabras :)
Bienvenido!! creo que antes no te habia visto por aqui :roll:
Gracias por todo y por leerme un gran abrazo :abrazo:
<center>Imagen

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Amiguita Marion

Mensaje por sagicary » 14 Oct 2003, 04:48

MARION escribió: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Hola Amiguita
Es bello lo que has escrito
No dejaras de escribir pues pase lo que pase ese Don lo llevas dentro de tu corazon.
Yo tambien paso por ese estado hace mucho que no escribo, no se si te has dado cuenta he recurrido a mis escritos anteriores, los que no possen imagen los modifico los errores y los edito...A veces la inspiracion se va...Pero en tu caso amiguita tu inspiracion solo descansa veras que mañana sera otro dia y volveran a florecer en ti esa bellas letras tuyas

MI cariño

:corazón: MARION :corazón:

Amiga yo tambien note que muchos poemas que publicas son algunos del pasado pero eso no le quita lo bellos y lo bueno que es volver a leer tus sentimientos :abrazo: :)
Gracias por tus palabras, se que siempre estas conmigo, y disculpa si aveces no aparesco por tus letras, ahora el tiempo se me va facil y aveces ni alcanzo a entrar :( , pero eso no quiere decir que no estes presente en mi corazon, eres una gran amiga lo sabias??
te quiero mucho :rosa: :rosa: lo sabias?? :abrazo:
Gracias por estar presente en mis escritos :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Karyanna

Mensaje por sagicary » 14 Oct 2003, 05:21

Karyanna escribió:Dance mi pluma, y mientras leo,
sienta contenta lo que yo escribo,
pues escribiendo me siento viva,
y sin mi pluma me siento muerta...

Todos amiguita sentimos en algun momento el deseo de abandonar la pluma, creeme que es pasajero quien con ese don nace con ese privilegio muere, no permitas que nada ni nadie silencie las voces de tu alma cuando haces poesía.

Llegue a ti mi cariño
Dios te guarde...

Karyanna :rosa:

Gracias amiga tus palabras son muy bellas, se que pronto pasara y es lo que mas espero, no quiero que mi pluma calle, si escribir mis sentimientos es la unica forma en que puedo expresarme, gracias por leerme que Diosito te bendiga y te cuide siempre a ti con tu noble corazon
un abrazo :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Rebeca

Mensaje por sagicary » 14 Oct 2003, 05:37

Rebeca Rivas escribió:Sagycary hay momentos en nuestras vidas que pasamos por esos bajones y creemos que las fuerzas nos faltan para continuar adelante, bien sea por un desamor o por cuestiones de la vida misma, pero te digo que la forma que se encuentra una con una misma es escribiendo y sacar todo lo que sentimos, con rima o sin ella, este foro es para mi desde hace poco un refugio a mis penas convertidas en alegrias despues de escribir mis penas. Te digo que escriben muy hermoso y este poema es una prueba mas sacaste todo tu temor y eso es bueno.
Aqui aprendemos que no solo se escribe por creernos buenos o malos poetas sino por el hecho de compartir nuestro sentir.
Amiga sigue adelante, escribele a lo bello de las flores los pajaros, la amistad, tantas cosas que podemos escribir asi como al amor o al desamor. Busca tu muso en la alas de un gorrion, en el viento o mejor aun en lo propio de la vida que por mas desavenencias que tenga es bella y nos da satisfacciones asi como desengaños, eso es parte de la vida. Te seguire leyendo y desde ahora puedes contar con una amiga mas en este mundo del ciberespacio. Es fabuloso recorrer tu espacio
Cariñitos especiales.
Rebe :rosa:

Rebe!!!
que bellas letras me dices, sabes te agradesco por ofrecerme tu amistad, en mi tambien tendras una amiga, y te aseguro que aunque se este distanciados por el ciberespacio, el cariño llega de cerca, este foro es maravilloso y cada vez que puedo lo repito, tus letras tienen razon, aunque para mi es dificil escribirle a todo lo que la vida, las palabras me brotan solas, cuando le escribo al amor, pero no quiero escribir solo por escribir o que mis letras no sean tan "poeticas", no lo se :roll: soy muy extraña.
amiga gracias por estar presente en mis letras y puedes contar conmigo
un gran abrazo :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

Guepardo
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Guepardo » 14 Oct 2003, 05:56

Sagicary:
La poesía es escurridiza en ocasiones nos abandona, pero siempre regresa. Sin embargo, la vida en si misma es poesía. Lo maravilloso de la naturaleza, la sonrisa de los niños, el viento que te acaricia el rostro, la sabiduría de la vejez, la tristeza, el amor, la felicidad, la libertad o la falta de ella, la justicia, la creación, Dios mismo, tu, yo, los que te rodean, los que te aman, los que no. La vida es poesía, cierto, pero también es pintura, escultura, arquitectura. Mira a tu alrededor y te darás cuenta que todo es una obra de arte, en sus colores, en sus formas, en su estructura.
Hay algo que es importante y tu lo sabes, tienes una hermosa sensibilidad y ella misma es un impulso interno que te lleva a escribir y a disfrutar de la escritura.
Pronto regresará tu inspiración aunque este hermoso poema indica que no te ha abandonado, quizás es que tu no la ves ni la sientes, pero si quienes te leemos.
Cuenta con un amigo cuando lo desees, GUEPARDO.
<center>

Imagen
Imagen</center>

Entedelmilenio
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

Mensaje por Entedelmilenio » 14 Oct 2003, 06:45

Mi querida y buena amiguita Sagicary, si de alguien no puedo creer que deje de escribir es de ti, pues hace ya mucho tiempo que sigo tus versos, siempre bellos, siempre lindas unspiraciones convertidas en preciosos poemas y quien tiene esa divina sensibilidad en el alma, aunque quiera dejar de escribir , jamás podrá, porque no son tua dedos al teclear ni tu pluma al escribir quien manda en tu corazón y en tu intelecto. Mira he leido que muchos de los grandes poetas tuvieron períodos de descanso intelectual y pasional y nunca les preocupó, porque sin siquiera pedirlo,
sus inspiraciones regresaron y hasta mas vigorosas, asi que qué podemos esperar nosotros que somos solo aprendices de poetas, sino es-
perar y hacer como hacian ellos, o sea, no preocuparnos y esperar a volver a sentir la necesidad y el deseo de escribir de nuevo.

Ahora bien, lo cierto es que te extrañaremos y ese lujo, si que no nos lo vamos a permitirasi que ánimo mi amiga y espero deleitarme con tus versos prontito .

Lindo poema por el que te felicito.
Mi cordial abrazo.
Jorge.

Mar y Cielo
Forista
Forista

te aseguro que aparecera

Mensaje por Mar y Cielo » 14 Oct 2003, 19:07

:rosa:

mar y cielo
Como si fuera farfolla
me he visto en la envoltura del farrago,
me he convertido en una..............
fementida, fautora, farsante, fimo
y los etc etc. que tu me digas.........

una gaviota azul
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por una gaviota azul » 14 Oct 2003, 20:58

amiguita :llorando:
deja que todo pase y veràs el sol salir
deja que tu corazòn grite y veràs que bien lo hace
piensa que despuès de la tormenta la calma es mejor
simplemente son las cirscuntancias por favor

Sagy como bien dice cada uno de los que te auxilian son cosas pasajeras y es tu corazòn el que guia tu pluma, si bien te das cuenta pides auxilio en una canciòn, entonces no te niegues el privilegio de plasmar tus sentimientos... aqui estamos, aqui estaremos, solo dèjate llevar por el mismo viento.

caemos y nos levantamos , eso es lo mejor, cuando nos vemos de nuevo delante con lña frente en alto y màs fervor, ahora es que te falta camino y no serà la primera vez que sientas que tu plema te abandona y no quiere volver, solo dèjala descansar, no la obligues a pensar, ella tiene la canciòn de tu alma ella como la noche es, a vces la tines con luna, a vces està en la oscuridad, a vces la acompañan las estrellas, a veces se oculta sin pensar, entonces amiguita solo ten calma, todo pasarà y mientras tanto apoyate en nosotros , veràs que amigos encontraràs

un beso grande, contigo y si quieres mòntate en mis alas para descansar, mi vuelo es largo, allì quizàs sonreiras
<center>[img]http://img3%205%20%209.imageshack.us/img359/4761/gaviotaazul5wh.gif[/img]</center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Guepardo

Mensaje por sagicary » 15 Oct 2003, 05:00

Guepardo escribió:Sagicary:
La poesía es escurridiza en ocasiones nos abandona, pero siempre regresa. Sin embargo, la vida en si misma es poesía. Lo maravilloso de la naturaleza, la sonrisa de los niños, el viento que te acaricia el rostro, la sabiduría de la vejez, la tristeza, el amor, la felicidad, la libertad o la falta de ella, la justicia, la creación, Dios mismo, tu, yo, los que te rodean, los que te aman, los que no. La vida es poesía, cierto, pero también es pintura, escultura, arquitectura. Mira a tu alrededor y te darás cuenta que todo es una obra de arte, en sus colores, en sus formas, en su estructura.
Hay algo que es importante y tu lo sabes, tienes una hermosa sensibilidad y ella misma es un impulso interno que te lleva a escribir y a disfrutar de la escritura.
Pronto regresará tu inspiración aunque este hermoso poema indica que no te ha abandonado, quizás es que tu no la ves ni la sientes, pero si quienes te leemos.
Cuenta con un amigo cuando lo desees, GUEPARDO.

uff!! Guepardo me has dejado asi :shock: con tus palabras, es cierto "la vida es poesia" y arte ya que solo se debe mirar alrededor para darse cuenta las cosas maravillosas que hay :)
Gracias por tus palabras, la verdad me alientan, gracias tb por tu amistad y estoy muy feliz de haber conversado contigo te mando un gran abrazo y gracias nuevamente :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Jorge

Mensaje por sagicary » 15 Oct 2003, 05:04

Entedelmilenio escribió:Mi querida y buena amiguita Sagicary, si de alguien no puedo creer que deje de escribir es de ti, pues hace ya mucho tiempo que sigo tus versos, siempre bellos, siempre lindas unspiraciones convertidas en preciosos poemas y quien tiene esa divina sensibilidad en el alma, aunque quiera dejar de escribir , jamás podrá, porque no son tua dedos al teclear ni tu pluma al escribir quien manda en tu corazón y en tu intelecto. Mira he leido que muchos de los grandes poetas tuvieron períodos de descanso intelectual y pasional y nunca les preocupó, porque sin siquiera pedirlo,
sus inspiraciones regresaron y hasta mas vigorosas, asi que qué podemos esperar nosotros que somos solo aprendices de poetas, sino es-
perar y hacer como hacian ellos, o sea, no preocuparnos y esperar a volver a sentir la necesidad y el deseo de escribir de nuevo.

Ahora bien, lo cierto es que te extrañaremos y ese lujo, si que no nos lo vamos a permitirasi que ánimo mi amiga y espero deleitarme con tus versos prontito .

Lindo poema por el que te felicito.
Mi cordial abrazo.
Jorge.

Jorge la verdad me alegra mucho encontrarte en mis versos, tus palabras son siempre calidas y sinceras conmigo y eso lo valoro muchisimo, la verdad amigo no quiero dejar de escribir , es lo que menos quiero, es solo que aveces siento que no me puedo inspirar aunque sienta el pecho apretado y sepa que tengo mil palabras en mi corazon, pero cuando tomo el lapiz siento que se me van me entiendes :roll: , es muy complicado :D
Gracias por todo, por tu apoyo y tus lindas palabras :)
Te quiero mucho :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Mar y Cielo

Mensaje por sagicary » 15 Oct 2003, 05:08

Mar y Cielo escribió::rosa:

mar y cielo

Hola muchisimas gracias por leerme y gracias por la rosa que dice mas que mil palabras un gran abrazo :abrazo:
:saludo:
<center>Imagen

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Grachi

Mensaje por sagicary » 15 Oct 2003, 05:13

una gaviota azul escribió:amiguita :llorando:
deja que todo pase y veràs el sol salir
deja que tu corazòn grite y veràs que bien lo hace
piensa que despuès de la tormenta la calma es mejor
simplemente son las cirscuntancias por favor

Sagy como bien dice cada uno de los que te auxilian son cosas pasajeras y es tu corazòn el que guia tu pluma, si bien te das cuenta pides auxilio en una canciòn, entonces no te niegues el privilegio de plasmar tus sentimientos... aqui estamos, aqui estaremos, solo dèjate llevar por el mismo viento.

caemos y nos levantamos , eso es lo mejor, cuando nos vemos de nuevo delante con lña frente en alto y màs fervor, ahora es que te falta camino y no serà la primera vez que sientas que tu plema te abandona y no quiere volver, solo dèjala descansar, no la obligues a pensar, ella tiene la canciòn de tu alma ella como la noche es, a vces la tines con luna, a vces està en la oscuridad, a vces la acompañan las estrellas, a veces se oculta sin pensar, entonces amiguita solo ten calma, todo pasarà y mientras tanto apoyate en nosotros , veràs que amigos encontraràs

un beso grande, contigo y si quieres mòntate en mis alas para descansar, mi vuelo es largo, allì quizàs sonreiras

:abrazo:
:) amiga!!!!!! que lindo es todo lo que me dices, te prometo que tus palabras me han hecho emocionar :yolloro:
sabes que justamente lo que no quiero es obligar a esta pequeña pluma a pensar solo quiero que todo brote de mi alma, gracias por prestarme tus alas, te aseguro que para descanzar ire en ese vuelo junto contigo y claro que sonreiremos porque tengo tu amistad y tu tienes la mia :)
Muchisimas gracias, son sus palabras las que me ayudan a ser mas feliz
besitos y abrazos :abrazo:
te quiero mucho :saludo:
<center>Imagen

YAR
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por YAR » 16 Oct 2003, 00:22

hola Sagicary

hacer poesia es decir lo que sientes en el corazón
y eso tu lo haces muy bien, solo sigue asi
diciendo lo que sientes

saludos

Yar

ficues
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por ficues » 16 Oct 2003, 01:19

No dejes morir a tu pluma
solo dejala descansar
pues tienes la inspiración
en tu alma y la poesia
en el corazón

No te dejes vencer
lucha por lo que quieres
si la poesia es tu vida
no la dejes perder.

Te envio un cariñoso abrazo.
<center>Imagen</center>

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Yar

Mensaje por sagicary » 18 Oct 2003, 00:59

YAR escribió:hola Sagicary

hacer poesia es decir lo que sientes en el corazón
y eso tu lo haces muy bien, solo sigue asi
diciendo lo que sientes

saludos

Yar

hola yar :saludo:
que lindo eres conmigo :rosa:
muchas gracias por tus palabras
un gran abrazo :abrazo:

<center>Imagen

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Ficues

Mensaje por sagicary » 18 Oct 2003, 01:00

ficues escribió:No dejes morir a tu pluma
solo dejala descansar
pues tienes la inspiración
en tu alma y la poesia
en el corazón

No te dejes vencer
lucha por lo que quieres
si la poesia es tu vida
no la dejes perder.

Te envio un cariñoso abrazo.

:) que lindo gracias
ficu gracias por leerme , para mi es muy lindo que me apoyen :rosa:
un gran abrazo para ti con mucho cariño y gracias :abrazo:
<center>Imagen

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Gracias

Mensaje por sagicary » 20 Oct 2003, 22:53

Gracias a Todos los que me han leido y apoyado en esta pequeña caida, gracias por sus palabras, a todos, no saben el bien que me hace saber que estan conmigo de veras que los quiero mucho mucho!!!!! :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
:saludo: :saludo:
<center>Imagen

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 20 Oct 2003, 23:52

Querida amiga Sagicary, leímos como siempre tus poemas pero esto nos ha sacudido, porque es un grito de apoyo para que la poesía no te abandone. Porque no deseas que te abandone la rima, la melodía en tus poemas. La poesía querida Sagi, no esta en las normas o reglas de la poesía, sino lo que el alma dicta, con rima o sin ella, con melodía o sin ella. A veces sucede que la inspiración no llega, que tenemos el sentimiento, mas las palabras no llegan al papel o si llegan son dispersas. Escríbelas como te llegan y después las ordenas, las terminas. Hay veces que un poema se escribe en un solo momento, desde su inicio hasta el final. A veces sin embargo, lo escribimos y después lo tenemos que cambiar porque no era lo que deseaba decir nuestra alma. Pero no te preocupes aquí tienes muchos amigos que te quieren y nosotros te queremos y estimamos y nos place leerte. Sin dobleces ni reveses nos encuentras para ti en esta pagina. Adelante, primero porque este poemas que escribiste esta hermoso, tiene todos los componentes mas importantes que en el orden son: tus sentimientos, la rima, la melodía y versos exactos en su sentido. Adelante, que tu interno y esencia es lo mas valioso que posees y deseamos de todo corazón que Dios te proteja y siga otorgándote esa bella calidad humana que posees.
De corazón a corazón llegue a ti nuestra amistad y cariño sincero. :abrazo: :rosa:
De tus amigos de siempre.
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Clareth y Jorge

Mensaje por sagicary » 23 Oct 2003, 23:21

ClaJor3000 escribió:Querida amiga Sagicary, leímos como siempre tus poemas pero esto nos ha sacudido, porque es un grito de apoyo para que la poesía no te abandone. Porque no deseas que te abandone la rima, la melodía en tus poemas. La poesía querida Sagi, no esta en las normas o reglas de la poesía, sino lo que el alma dicta, con rima o sin ella, con melodía o sin ella. A veces sucede que la inspiración no llega, que tenemos el sentimiento, mas las palabras no llegan al papel o si llegan son dispersas. Escríbelas como te llegan y después las ordenas, las terminas. Hay veces que un poema se escribe en un solo momento, desde su inicio hasta el final. A veces sin embargo, lo escribimos y después lo tenemos que cambiar porque no era lo que deseaba decir nuestra alma. Pero no te preocupes aquí tienes muchos amigos que te quieren y nosotros te queremos y estimamos y nos place leerte. Sin dobleces ni reveses nos encuentras para ti en esta pagina. Adelante, primero porque este poemas que escribiste esta hermoso, tiene todos los componentes mas importantes que en el orden son: tus sentimientos, la rima, la melodía y versos exactos en su sentido. Adelante, que tu interno y esencia es lo mas valioso que posees y deseamos de todo corazón que Dios te proteja y siga otorgándote esa bella calidad humana que posees.
De corazón a corazón llegue a ti nuestra amistad y cariño sincero. :abrazo: :rosa:
De tus amigos de siempre.
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

:) Gracias mis amigos por leerme y apoyarme, saben que siempre estoy con ustedes leyendolos, los quiero mucho, y aunque ya no este tan seguido, quiero decirles que siempre los llevo en mi corazon y todos los dias entro un ratito almenos para alcanzar a leer los poemas y cada dia se nos une mas gente :guiño: , y respondo los que alcanzo.
mi inspiracion sigue igual, pero tengo fe en que saldre adelante con ella :corazón:
un gran abrazo de todo corazon ,
los quiero mucho :abrazo: :abrazo:
<center>Imagen

Cerrado