Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Debo
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Debo » 27 Nov 2007, 10:23
-
Alma 42
Mensaje
por Alma 42 » 27 Nov 2007, 10:47
En nombre de los moderadores y la administración de shoshan cl te damos la bienvenida a este portal literario donde , esperamos te sientas como en casa compartiendo con amigos tu sentir ante la belleza que tiene la poesía , un saludo cordial en nombre de todos .
José Manuel Acosta….ALMA 42
-
vampiresa
- Novato

Mensaje
por vampiresa » 27 Nov 2007, 12:16
Gracias por vuestars palabras a mi persona, se que soy una principiante en esto y me gustaria aprender mas de vosotros, gracias por acogerme aqui entre tanto talento. el unico inconveniente esque soy nueva en todo esto y aun no tengo idea como poner mis poemas como vosotros de esa forma tan especial, espero que alguien con un corazon bueno me indique como hacerlo y asi mis poemas tomaran mas brillo, en este foro..
gracias a todos y cada uno de los que entrais a leer mi poema, os visitare poco a poco en los buestros, recibir un cordial saludo desde esta gran ciudad...MADRID
-
Alma 42
Mensaje
por Alma 42 » 27 Nov 2007, 13:14
Estimada amiga , los adornos están muy bien y son bonitos para adornar nuestras letras , así que no te preocupes que poco a poco lograrás hacerlo , nacemos todos siendo aprendices , y aun seguimos aprendiendo , ya veras como poco a poco logras tus fines , un saludo , de momento ya tienes este decorado , un saludo
José Manuel Acosta….ALMA 42
-
DesiDesi
- Forista Senior

Mensaje
por DesiDesi » 27 Nov 2007, 13:45
Hermoso tu primer poema...ha dado gusto leerlo...también soy algo nueva acá y te digo que estas personas son divinas, estoy segura te sentirás muy comoda...
un abrazo y mi humilde bienvenida
<center>

-
vampiresa
- Novato

Mensaje
por vampiresa » 27 Nov 2007, 13:53
Muchas gracias José Manuel, por tan bonito regalo,ya se que poco a poco
ire aprendiendo a poner mis poemas en tambonitos marcos, solo que no se de donde los puedo coger, me imagino que sera alguna clase de pagina que hay que entrar o descargarse, te dire que aparte de ser nueva aqui soy nueva en este mundo del ordenador, y ando muy perdida, espero que con vuestra ayuda me dijais que ha de hacer para buscarlo y asi poder yo sola ponerlo ,me encantara plasmar mis poemas en esos tapices tan bonitos.
sin mas, un cordial saludo desde esta gran ciudad....MADRID
-
vampiresa
- Novato

Mensaje
por vampiresa » 27 Nov 2007, 14:18
Mil gracias amiga Debora
para mi es un placer esta aqui entro vosotros, y espero que poco apoco mis poemas os lleguen al corazón.
tambien te digo que desde ya estoy a tu disposicion para lo que gustes, pues para mi lo mas bonito de todo esto es poder conocer a personas de otros lugares.
recibe desde esta gran ciudad, un enorme abrazo
olga