El Tiempo

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
sheccid
Forista
Forista
Contactar:

El Tiempo

Mensaje por sheccid » 30 Ago 2003, 19:29

[align=center] :sandrine: Aunque el tiempo pase, aunque la distancia sea cada vez mayor,
    aun llevo tu recuerdo en mi memoria,
    apesar de saber que talvez le perteneces a otra,
    quiero que sepas que te amo, que siempre te amare,
    que no importa donde estes, ni con quien,
    el solo recuerdo tuyo me hace feliz,
    el solo saber, que en mi vida hay alguien como tu
    me hace sonreir, aunque por dentro mi corazon muera de dolor.
    Por que te ame como a nadie,
    porque te seguire amando como a ninguno,
    y sin importar donde ni conquien estemos,
    ten por seguro que este amor seguira siendo unico.....porque te amo.
[/align]

[align=center]Fer: no xe xi puedax llegar a ver exto, xolo kiero k xepax,y no lo voy a negar, tu xabex k xiempre te he hablado con la vdd, me dolio, me dolio mucho k hayamox terminado, no era lo k yo keria, pero tampoco podia tenerte atado ami, xi tu ya no keriax extar conmigo, yo xe k una vez dijimox k ni la dixtancia ni el tiempo podrian xepararnox, pero no fue axi, pero xi y pudiera hacer algo para cambiarlo todo, kreeme k lo haria, no xabex cuanto me duele el penxar k ya no extaremox juntox, el penxar k todo exe amor k nox tuvimox (k te tengo) xe perdio en la nada, no xe como hacer para dejar de penxar en ti, todo ami alrededor me recuerda a ti, perdoname, perdoname por haberte hecho xufrir, cuando no lo mereciax, perdoname por haberte mentido cuando no deviax, pero xobre todo perdoname por haber permitido k lo nuextro terminara xin terminar aun,..........te amo y te seguire amando donde kiera, con kien extex...........Sole
[/align]
[align=center]Imagen[/align]
*_··•SheCcid•··_*

[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Avellaneda » 31 Ago 2003, 01:57

Esperemos que Fer lea el mensaje...

Cariñitos
Ave

sheccid
Forista
Forista
Contactar:

Hmmmmm

Mensaje por sheccid » 11 Oct 2003, 18:00

__Miro atrax y me doy cuenta k exe amor aun xigue vivo, k aun k kiera no puedo olvidar, y tengo miedo, k xolo xea un xueno....un xueno k no xe haga realidad..............
[align=center]Imagen[/align]
*_··•SheCcid•··_*

[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]

Cerrado