carta a mi amor

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

carta a mi amor

Mensaje por jasz » 04 Sep 2003, 15:07

<center><TABLE border="12" bordercolor="blue" background="http://www.iespana.es/recursolandia/fondos/00008.jpg" width="50%"><TD>"
[midi]http://www.marieb.com/amnesia.mid[/midi]

<center>
Hola Amor:

¿Cómo estas?, de todo corazón espero que mejor que yo, que solo hago llorar y pensar en ti, ¿sabes?, Me haces mucha falta a pesar del tiempo que ha pasado, a pesar de que terminaste la relación y no tengo muy claro el por que y de que es obvio que ya tienes alguien mas en tu vida te extraño como loco.

No soy tonto, entiendo que muchas veces un amor a distancia es muy difícil, pero donde hay amor como el que yo siento por ti todo se puede, lo que yo no entiendo es por que cuando yo tenia dudas tú las alejabas de mi mente con tanta seguridad, como si en verdad me amaras, para serte sincero a veces quisiera odiarte y no recordarte nunca mas, pero no puedo solo vivo de los recuerdos del meses maravillosos de mi vida a tu lado, me hiciste muy feliz, por eso te quiero tanto, gracias a ti se amar, tener paciencia, aguantar también gracias a ti se querer y llorar.

No te niego que si algún día decides volver no podré hacer mas que recibirte, aunque quisiera hacer lo contrario, siempre sueño que vas a volver y aunque nunca lo hagas por esa ilusión me mantengo vivo.

Bueno amor ya te dejo, solo necesitaba desahogar mi alma aunque talvez tenga muchas cosas mas en el corazón, te dije lo más importante que pienso en ti, que me haces falta, y deseo que vuelvas y te amo.
JAIME
</center>
</FONT></TABLE></center>
<center>Imagen</center>

Ayla
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Ayla » 05 Sep 2003, 00:24

Las palabras a veces se las lleva el viento, espero que sean leídas y comprendidas.

Ayla
<center>Imagen</center>
<center>Tu decides cuando es tu amanecer...y cuando tu ocaso</center>

writer_man
Forista
Forista

Re: carta a mi amor

Mensaje por writer_man » 24 Sep 2003, 15:08

otro bello poema amigo jaime
te felicito me gusta leerte y escuchar tus fondos
cada palabra es una vivencia y vivir es lo mas bello que hay

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 27 Sep 2003, 14:37

Ayla escribió:Las palabras a veces se las lleva el viento, espero que sean leídas y comprendidas.

Ayla

gracias amigo y espero lo mismo jeejje :oops:
<center>Imagen</center>

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Re: carta a mi amor

Mensaje por jasz » 27 Sep 2003, 14:37

writer_man escribió:otro bello poema amigo jaime
te felicito me gusta leerte y escuchar tus fondos

amigo es un deleite ver tus mensajes y que bueno que te graden cada uno de mis poemas :shock:
<center>Imagen</center>

Cerrado