DIGO

YO TRAIGO EL TEQUILA... :P :P :P :P :P
Ave.

Avellaneda escribió:<TABLE border="20" bgcolor="black" width="100%"><TD><FONT size="4" color="red"><CENTER>
Un chinaco de exportación...wowwwwww....ni siquiera yo sabía que tenía esta delicia....jajajajajajal
</CENTER></FONT></TABLE>
ClaJor3000 escribió:Estamos en esoooooooooooooooooo ya vaaaaaaaaa esperenque musica desean Aveeeeeee, Karyyyyyy auxiliooooooooooooo estoy ocupadisimosssssss
Sergio Iago escribió::shock: de traje? ehmm, pues puedo bailar![]()
aunque creo que este es una fiesta seria![]()
carolina diaz escribió:Sergio Iago escribió::) es que no me has visto bailar Ave, es una degenarcion a la alegria
![]()
![]()
Que buena y quienes ganaron todavia ando perdida, deberian premiar mi forma de estar siempre volando pero felicidades a los ganadores besos espero lo celebren mejor que nunca besos Carolina Soledad Diaz Aranciba
Sergio Iago escribió::) es que no me has visto bailar Ave, es una degenarcion a la alegria
![]()
![]()
MARION escribió::roll:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HEYYYYY HEYYYY LLEGUE YO:::TRAIGO VINITO CHILENO EL MEJOR DEL MUNDO::
Y QUIEN GANO??????????
Y QUIEN BAILARA CONMIGOOOOOOOOOO
ME GUSTA LA CUMBIA Y LA SALSA
FELICIDADES A LOS GANADORES
ESPEREN IRE A PREGUNTAR QUIEN GANO
NO SE OLVIDEN DE GUARDARME UN PUESTO EN LA MESA
LES AMOOO VUELVO YA??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANGEL escribió:Me uno a la fiesta y al baile.
FELICITACIONES A LOS GANADORES.
Y AL RESTO DE LOS FORISTAS POR ESTAR, ACOMPAÑAR Y PARTICIPAR.
LOS QUIERO MUCHO. BESOS....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Avellaneda escribió:MARION escribió::roll:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y QUIEN GANO??????????
LES AMOOO VUELVO YA??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vinito chilenooooooooo...wowwwwwwwww...tendre que traer quesito y pan....jajajaja....los ganadores no se si vendrán...pero lo mismo me divierto....y en cuanto a bailar...el único que esta libre es Sergio...te dejaré con él mientras pueda sostenerse en pie...o sea mientras esté sobrio.. :P :P
Ave
Cuban Princess escribió:<CENTER>
Bueno Ave !!!
![]()
:D
Llego la que enciende el party
a celebrar su segundo lugar en poesia con montaje !!!:D
![]()
:P Te voy a dar a ti el trofeo por la mejor organizadora y la mas loka !!! :P
:D Suba al escenario a recibir su premio !!!![]()
Pero con Tequilita en mano !!!![]()
:D Por cierto , gracias por organizar una fiesta para todos...![]()
Las tuyas son riquisimas... :P
:D y dale , hasta el fondoooooooooo con el tequilita @!@!@!@!@! :D
Por cierto Ave el mio que sea Sunrise !!!
![]()
santaclarino escribió:Me auno a la fiesta y aporto un pisco para disfrutar.
Como estoy tan contento voy a abusar de uds y colocar mi poema "Humedos" segundo lugar en poesia simple
HUMEDOS
Espuma orilla arena y mar
Siempre unidos por ley natural
lo tuyo y lo mío entrega sin par
pasión que desborda por igual
lluvia de luna noche divina
jubiloso inicio de noche libertina
silueta nocturna de cuerpos pegados
mojados relajados y entrelazados
pezones ardientes rozando mi pecho
falo nervioso buscando su lecho
lenguas ansiosas palpando y mojando
cuerpos concientes de estar disfrutando
posturas uniones movimientos y posiciones
sexo expuesto bajo el firmamento
gozo pleno sin restricciones
deleite total en este momento
satisfechos y extasiados el rito completamos
mutuas caricias sacro reposo cuerpos laxados
amengua la lluvia seguimos mojados
cubiertos de estrellas y placer ...estamos
Rochi-fan escribió:Me apunto en la fiesta, está genial y muy alegre, yo traigo un Pisco Peruano junto con mi compatriota Santaclarino, a traves del "Pisco Sour"espero alcance??? sino preparo al toque más y seguimos hasta el amanecer.
Brindemos por los ganadores y por toda la comunidad de Shoshan.... y que siga la fiesta!!!!!!!!!![]()
angelus escribió:Avellaneda escribió:MARION escribió::roll:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y QUIEN GANO??????????
LES AMOOO VUELVO YA??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vinito chilenooooooooo...wowwwwwwwww...tendre que traer quesito y pan....jajajaja....los ganadores no se si vendrán...pero lo mismo me divierto....y en cuanto a bailar...el único que esta libre es Sergio...te dejaré con él mientras pueda sostenerse en pie...o sea mientras esté sobrio.. :P :P
Ave
ups, pues yo solo me se un paso![]()
y ya estoy mareado
MARION escribió::P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
YA LO SE
AVE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO GANAMOS Y VALLA QUE ME HACIAN FALTA ESOS DOLARES![]()
![]()
![]()
![]()
jA JA JA JA JA MIL FELICIDADES A TODOS--
Y QUE SIGA LA FIESTA...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE FIESTECITAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FALTA ALEXAN.FICUES,MEL,ROBERT,MI ENIGMATICO DIOGENES, QUE AUN NOS LEES EN SILENCIO,,VEN A BAILAR JUNTO A NOSOTRAS, CRIS??
ROMANTICOOOOOO. LUCASSSSSS, ERNEST,TODOS VENIDDDDDDDDDDD
Cuban Princess escribió:<CENTER>
¿ QUIEN BAILA CONMIGO ???????
![]()
:D RAPIDO, VAMOS !!!
:P BAILO DE TODO :P
ClaJor3000 escribió:<BGSOUND SRC="http://www.chapu.com/site/cumbia/midis/CarlosVive/GOTA.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
Nos tenemos que marchar FELICIDADES A LOS GANADORES. QQUE CONTINUN DISFRUNTANDO
Cariños.
Avellaneda escribió:angelus escribió:
y ya estoy mareado
Jajajajajajajajajajajajajaa...es todo lo que ocupas...ese solo pasito...anda...ven...que te sigo el ritmo.... :P
Ave
SPIDERWOMAN escribió:PRIMERAMENTE deseo felicitar a todos los participantes... en segundo lugar quiero darles un abrazote a todos los ganadores y desearles que este premio les sirva de impulso a seguir mejorando cada día!!! Eso sí, llegué con la fiesta a medio acabar!!! Pero traje refuerzos!!! Desde República Dominicana, mi tierra, mandé a buscar una caja de botellas del mejor ron y de cerveza: Lo mejor para los mejores!!! Bueno, con esta llenura, ahora voy a bailar con quien quede aún en pie!!!
angelus escribió:Avellaneda escribió:angelus escribió:
y ya estoy mareado
Jajajajajajajajajajajajajaa...es todo lo que ocupas...ese solo pasito...anda...ven...que te sigo el ritmo.... :P
Ave
es sencillo mira, izquierda-derecha, izquierda-derecha y si aguantas una hora hasta el nombre te cambia![]()
![]()
SPIDERWOMAN escribió:PRIMERAMENTE deseo felicitar a todos los participantes... en segundo lugar quiero darles un abrazote a todos los ganadores y desearles que este premio les sirva de impulso a seguir mejorando cada día!!!
Eso sí, llegué con la fiesta a medio acabar!!! Pero traje refuerzos!!!
Desde República Dominicana, mi tierra, mandé a buscar una caja de botellas del mejor ron y de cerveza: Lo mejor para los mejores!!!![]()
Para que los estómagos también se "equalicen" (jajaja, qué término, jajajaja) les traje unas empanaditas y una bandeja de sandwichitos:![]()
Bueno, con esta llenura, ahora voy a bailar con quien quede aún en pie!!!
Lila escribió:YO ME LLAMO CUMBIA ...
YO SOY LA REINA POR DONDE VOY...
MIS HOMBROS SON UN PAR DE MARACAS QUE BESA EL SOL,
VIVAAAAAAAAAAAA QUE LA FIESTA SEA UNA FELICITACION ETERNA....
TE FUISTE DE MAÑANITA...TALVEZ DE LA MISMA RABIA,
MORALITOS MORALITOS....
VIVA LA FIESTA...
SE LA LLEVA EL...O ME LA LLEVO YO....
WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Juan de Marcos escribió:epa gente, como no avisaron de la fiesta, anoche me hubiese gustado mover un poco el esqueleto, si aun continua anotenme, ahi voy y si ya esta terminando, dejenme aportar cafe para los que han agarrado una tremenda jaqueca. No mejor no como no avisaron me lo llevo nuevamente.
:D :D :D
Felicitaciones a todos los ganadores.
y para la anfitriona![]()
![]()
![]()
Amanda Hurtado escribió:OYEEEMEEE, AVE, QUE RICO AMBIENTE ESTEEE!!!![]()
TE FELICITO!!! COMO ORGANIZADORA TE GANASTE UN PREMIO!!!![]()
AQUI TE TRAIGO RON BACARDI ORO, DON Q BLANCO (DE MI PUERTO RICO QUERIDO) Y COCA COLA PARA MEZCLAR!!!, JAJA NO SOY RESPONSABLE SI SE LO TOMAN PURO, JAJA![]()
![]()
![]()
![]()
AH, Y POR AL LADITO ALGO DE PICAR: QUESO BLANCO DE HOJA (RICOOOO!!!) Y TROCITOS DE MORTADELLA, JAJAJA
![]()
FELICIDADES A TODOS: GANADORES Y CONCURSANTES,
POR SU DERROCHE DE ARTE E INSPIRACION!!!![]()
![]()
HEY, YO NO BAILO MUCHO PERO EL RITMO ESTA QUE SE LE SUBE A UNO POR LOS PIES, JAJAJA![]()
UN ABRAZO Y BESOS A TODOS LOS PRESENTES EN ESTA RICA FIESTA!!!![]()
ESTO ES HASTA QUE AMANEZCA, ¿¿¿VERDAD???JAJA
LOS QUIERES,
AMANDA H.
labrisa_y_elmar escribió:bueno ave como no felicitar a los ganadores y compartir con ellos la alegria de su friunfo. bueno yo aporto vino tinto y unas botellas de ron y pus sigamos la fiesta
Avellaneda escribió:angelus escribió:Avellaneda escribió:angelus escribió:
y ya estoy mareado
Ave
es sencillo mira, izquierda-derecha, izquierda-derecha y si aguantas una hora hasta el nombre te cambia![]()
![]()
Weeeeeepaaaaaaaaaa....Sergio...esto si que es novedad....cambiar el nombre y a Angelus....jajajajajajaajajaa...pos cuantas te tomaste?????![]()
:P :P :P :P
enfasily escribió:pues yo pongo todo lo demas.... y mi presencia.... y es buena idea heee
Jorge García Dalí escribió:primero que nada una felicitacion a los ganadores, los felicito por sus letras, y despues del protocolo.... que sigaaaaaa la fiestaaaaaaaa...... yo llevare las ganas jajajajajaja haaa y a mi sobrino que toca muy bien la guitarra :D
SPIDERWOMAN escribió:Aquí les traigo algo pa' que siga la rumba!!!!
sagicary escribió:Siento llegar tardecreo que la fiesta ya esta armada pero...me dejarian entrar???porfisssssssssssssss no me dejen fuera ok?
traigo lo que quieran :D ademas felicito de
a los ganadores y a todos los que participaron, espero me acepten en la fiesta para pegarme un bailecito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dejenme entrar!!!!!!!!!!! :D
![]()
Avellaneda escribió:SPIDERWOMAN escribió:Aquí les traigo algo pa' que siga la rumba!!!!
![]()
![]()
![]()
¿Qué es esooooooooo????
![]()
:P :P :P :P :P :P :P :P :P
Ave![]()
![]()
![]()
CHAPUTROON escribió: :D![]()
![]()
![]()
:D :D :D HEY NO ME DEJEN AFUERA A PESAR QUE USTEDES QUIEREN CELEBRAR YO NO TENGO NADA QUE OFRECER PERO SI MI SIMPATIA Y HUMOR PARA AMENIZAR TAL MEGA EVENTO HIP SALUD :P :P :P :P :P :P :P :P
A Y FELICIDAD A TODO EL MUNDO POR QUE SOMOS UN GRUPO DE SUJETOS MUY ESPECIAL Y BUENA ONDA DE CHILE UN ABRAZO A LOS GANADORES Y A LOS PERDEDORES QUE HICIERON DE TODO UN BELLO ESPECTACULO CHO GRACIAS![]()
JAJAJAJAJAJAJA
SPIDERWOMAN escribió:Avellaneda escribió:SPIDERWOMAN escribió:Aquí les traigo algo pa' que siga la rumba!!!!
![]()
![]()
![]()
¿Qué es esooooooooo????
![]()
:P :P :P :P :P :P :P :P :P
Ave![]()
![]()
![]()
AVEEEEEEEEEEE eso es "Hangover Helper", unas pastillas que venden en las farmacias que son para combatir las resacas. Yo nunca las he visto, pero siempre escucho que dicen "tómate una hangover helper" para que se les pase la jaqueca después de la borrachera. Así que fui a la farmacia más cercana y les traje un paquetito... Jajajajajajajaja!!!