Mi corazon se divide en dos...

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Mi corazon se divide en dos...

Mensaje por sagicary » 06 Sep 2003, 08:31

<center><TABLE border="15" bordercolorlight=white bordercolorwhite =white background=http://www.nena.com.br/backs_nena/401_450/439n.jpg width=100%><TD>
<center><B>

:corazón: Mi corazón se divide en dos... :corazón:

no se que me pasa, quizás estoy loca
pero me siento muy mal por dentro,
tengo muchas ganas de llorar,
y es que cuando se me juntan muchas cosas,
pareciera que fuera un volcan en erupción,
que en cualquier momento va a estallar.
Me cargan los días como hoy,
nublados, tristes,
pareciera que el cielo se me derrumbara,
todo me confunde, no se que hacer,
ni que es lo mejor para mi
Ademas, el hombre que he amado por casi 6 años,
aun esta acompañado, y todo lo que dijo fue mentira,
que estaríamos juntos, que me quería,
todas sus promesas se las llevo el viento...
y ahora que mi corazón salta, y se alegra nuevamente
al ver al hombre que me empieza a quitar el sueño,
me doy cuenta que también tiene compañía,
y no quiero volver a enamorarme, ni ilusionarme,
no quiero mas castillos en el aire...
El me mira...aveces, y en su mirada,
veo una ternura inmensa,
tanto como la tenia el, y eso me fascina,
y a la vez me hace recordarlo,
aveces pareciera que me mirara de mas,
pero no quiero pensar en eso,
mis castillos, luego que quedan preciosamente construidos,
se me derrumban,
no quiero Dios mio, me niego rotundamente,
a sufrir denuevo por amor,
es algo fuerte lo que estoy comenzando a sentir,
yo lo siento así, esa necesidad,
de verlo solamente,
pero se que se me pasara,
es lo que mas anhelo, es un amor imposible,
para mi, alguien lejano...
Ademas, si llego a escuchar algún día,
la voz de mi ingrato amor,
se que el alma me temblara, y mi corazón se agitara,
y volveré a necesitar de su inmenso amor...
Espero alguien me comprenda,
es un sentimiento muy extraño,
que aveces necesito estar sola, pensar,
escribir y llorar...
una confucion en mi alma y mi corazón,
es muy absurdo,
al que mas amo y necesito ver,
se aleja de mi y no lo puedo tener,
el que me comienza a gustar,
no lo quiero ver, para no sentir nada por el,
y se me cruza en mi camino,
y me crea una confucion,
y no quiero que el empiece,
a ocupar mi corazón.

:rosaanimada: Sagicary :rosaanimada:

</FONT></CENTER></TABLE>
<center>Imagen
Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi :darbeso: (=':'=) </center>

Ayla
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Ayla » 06 Sep 2003, 08:44

Yo te entiendo...y también sufre mi corazón. :( :llorando:

Aylave
<center>Imagen</center>
<center>Tu decides cuando es tu amanecer...y cuando tu ocaso</center>

YAR
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por YAR » 06 Sep 2003, 08:44

dificil situacion

hola Sagicary espero estes bien

saludos

Yar

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 06 Sep 2003, 10:23

CHICAS DONDE ESTA LA BOTELLA DE TEQUILA? MIREN QUE SIN BURLA ALGUNA,, PUES NO SOY DE ESAS,, ME TOMARIA HOY MAS DE UN TRAGO,, LAS LEO Y ME DAN GANAS DE LLORAR AL VERLAS SUFRIR,, CARAMBA PONGA ALEGRIA AL AMBIENTE,, LAS QUIERO MUCHO,, BESITOS,, @nGEL OF THE NIGHT :rosa:

NOTA: SAGICARY NO OBSTANTE TU POEMA ESTA BELLO Y LA PRESENTACION ME GUSTO MUCHO.
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

FILIPO
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por FILIPO » 06 Sep 2003, 11:18

que poema tan sentido,
sabes que yo no me alejare,
quizas el pero yo no.

siempre estare para ti.

:abrazo: :rosa:
<center>Imagen
</center>

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por sagicary » 09 Sep 2003, 04:03

Ayla escribió:Yo te entiendo...y también sufre mi corazón. :( :llorando:

Aylave

Se muy bien amiga mia que me entiendes, pero ahora gracias a Dios tu tristeza se convierte en amor, del mas lindo y puro te quiero :abrazo:
<center>Imagen

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Yar

Mensaje por sagicary » 09 Sep 2003, 06:41

YAR escribió:dificil situacion

hola Sagicary espero estes bien

saludos

Yar

Asi es muy dificil situacion, pero de a poco saldra el sol :guiño: :abrazo:
<center>Imagen

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

@ngel

Mensaje por sagicary » 09 Sep 2003, 09:36

@ngel of the night escribió:CHICAS DONDE ESTA LA BOTELLA DE TEQUILA? MIREN QUE SIN BURLA ALGUNA,, PUES NO SOY DE ESAS,, ME TOMARIA HOY MAS DE UN TRAGO,, LAS LEO Y ME DAN GANAS DE LLORAR AL VERLAS SUFRIR,, CARAMBA PONGA ALEGRIA AL AMBIENTE,, LAS QUIERO MUCHO,, BESITOS,, @nGEL OF THE NIGHT :rosa:

NOTA: SAGICARY NO OBSTANTE TU POEMA ESTA BELLO Y LA PRESENTACION ME GUSTO MUCHO.

Yo feliz me tomaria un traguito de tequila jajaja, :D pero tienen que darme a probar porque nunca lo he probado :roll: , no llores amiga que nuestras penas ya estan pasando :guiño:
Un abrazo :abrazo:
<center>Imagen

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Filipo

Mensaje por sagicary » 09 Sep 2003, 09:37

FILIPO escribió:que poema tan sentido,
sabes que yo no me alejare,
quizas el pero yo no.

siempre estare para ti.

:abrazo: :rosa:

Filipo muchas gracias por tus letras, se que no te alejaras, eso es lo que espero, gracias por tu amistad, no sabes el bien que me hace :abrazo:
<center>Imagen

Rose Mary
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Rose Mary » 09 Sep 2003, 11:04

Muy bello amiga Sagicary,tienes bellos sentimientos que expresas muy bien.
Feliz Tarde
Imagen

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por sagicary » 09 Sep 2003, 22:42

Rose Mary escribió:Muy bello amiga Sagicary,tienes bellos sentimientos que expresas muy bien.
Feliz Tarde
Imagen

Hola Rose Gracias por estar en mis letras y por tus palabras , que me alientan mucho
Un abrazo :abrazo:
<center>Imagen

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Conmovedor...

Mensaje por Karyanna » 09 Sep 2003, 22:51

Amiguita Linda...

Si estas letras tan sensibles son reflejo de tu corazón elevo a Dios una oración porque ilumine tu situación...El amor cuando llega en ocasiones no se puede comprender, mas si se puede detener cuando de otras relaciones aprendemos, mas hasta que punto debemos privarnos de emociones y pasiones que dan color a la vida, no lo se, solo se que no deseo el amor que me destruye pero no siempre hay fuerzas para saber como de el se huye...

Mi respeto a tus versos...Dios te siga bendiciendo con talento e ilumine el amor que aporte feliciadad a tu vida igual que aparte el que ocasiona tristeza a tus días.

Cariños
:abrazo:
Karyanna :rosa:
<center>

Imagen

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Conmovedor...

Mensaje por sagicary » 13 Sep 2003, 09:34

Karyanna escribió:Amiguita Linda...

Si estas letras tan sensibles son reflejo de tu corazón elevo a Dios una oración porque ilumine tu situación...El amor cuando llega en ocasiones no se puede comprender, mas si se puede detener cuando de otras relaciones aprendemos, mas hasta que punto debemos privarnos de emociones y pasiones que dan color a la vida, no lo se, solo se que no deseo el amor que me destruye pero no siempre hay fuerzas para saber como de el se huye...

Mi respeto a tus versos...Dios te siga bendiciendo con talento e ilumine el amor que aporte feliciadad a tu vida igual que aparte el que ocasiona tristeza a tus días.

Cariños
:abrazo:
Karyanna :rosa:

Muchas gracias Kary, tus letras me llenaron de emocion :yolloro: son preciosas realmente, hablas con el corazon y tienes unos nobles sentimientos, te prometo que no encuentro las palabras para agradecer tus letras que me han llegado al corazon :corazón:
<center>Imagen

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 14 Sep 2003, 02:14

amiguisssss q trizte te siento :( no te pongas trizte q ya veras q llegara un amor a tu vida y q te va a querer muchito :corazón: :corazón: :corazón: alegra tu vida y tu corazon que el amor pronto te llegara ya lo veras
lindos tus versos pero muuuuuuuuuuy triztes :(
bechitos y abrachitos
:solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
pueden sentir y sufrir entre si
sus dolores y penas”
</CENTER>

elromantico
Forista
Forista

Sagicary

Mensaje por elromantico » 14 Sep 2003, 02:52

Espero
que a mi me toque aunque sea un suspiro de tu corazon

tu amigo
Luis

Triste y conmovedor cuando el corazon se divide

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

valentina

Mensaje por sagicary » 15 Sep 2003, 23:25

VALENTINA escribió:amiguisssss q trizte te siento :( no te pongas trizte q ya veras q llegara un amor a tu vida y q te va a querer muchito :corazón: :corazón: :corazón: alegra tu vida y tu corazon que el amor pronto te llegara ya lo veras
lindos tus versos pero muuuuuuuuuuy triztes :(
bechitos y abrachitos
:solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug:

Gracias amiguita linda por tus palabras, y por leerme agradesco mucho el que siempre estes conmigo
te quiero muchito :abrazos:]:solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :sandrine: :kishug: :darbeso: :darbeso: :saludo: :saludo: :saludo: :kishug: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :solfeliz: :solfeliz: :solfeliz: :sandrine: :sandrine: :abrazo: :saludo:
eres una princesita :princesa:
<center>Imagen

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Luis

Mensaje por sagicary » 15 Sep 2003, 23:27

elromantico escribió:Espero
que a mi me toque aunque sea un suspiro de tu corazon