Mensaje
por @ngel of the night » 30 Ene 2003, 08:40
SENOR MEXICANO: UD ESCRIBIO:
.....Morir en nombre de algun dios.......
primero que nada le pido ante todo el foro que no me responda mas sobre mis escritos, no me interesa ni su opinion ni su poesia, respetemono los espacios y creo sera mejor, porque no soy religiosa, ni voy a la iglesia todos los domingos quizas como hace ud, quizas no tengo esa candela que dice ud tener, pero el celo por mi DIOS, que dicho sea de paso no es cualquier dios, me consume y por amor a el jamas callare alante de un incauto, asi que por favor le pido muy desentemente suelte su encarne que ud no es el tipo de persona que me gustaria tratar, no quiero herirlo, pero soy muy selecta al escoger mis amistades y ud no lo es, coja ejemplo de hombres correctos de este foro como lo son el Sr. Spectro, o el loco hugo, o Alf, y otros mas que si son caballeros y saben como escribirle a una mujer, RESPETEMONOS LOS ESPACIOS NO CONTESTE MAS DENTRO DE MIS POESIAS, QUE YO RESPETARE LAS SUYAS, y no le escribire en privado como me pidio, pues no tenemos nada de que conversar ud y yo.
@ngel de la noche
<center>

...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50
Tatiana Izquierdo-Lamas</center>