ClaJor3000 escribió: La verdad es que nos sorprende que no haya leído con detenimiento los mensajes que se le enviamos. En ningún momento hemos sido groseros, pero sí nos sentimos molestos y eso está dicho en el mensaje. El porque, enviamos este mensaje en abierto, fue sencillamente por que si se envía un privado, este se transforma en chisme por parte del que lo recibe al comentarlo con alguien mas y este a su vez lo comenta con otro. Y el resto lo sabe Usted muy bien. Esto lo hemos experimentado en carne propia y por eso ya no somos amigos del mensaje privado, para señalar nuestra opinión crítica, pero siempre constructiva. De lo que no alude Usted, es que señalábamos bien claro que a nosotros nos significa tiempo en haber APRENDIDO a realizar estos trabajos, aparte de que llevan un DISEÑO, que éste si, es de autoría propia. Lo demás se baja de las paginas web y eso mismo le sugerimos que haga para hacer sus presentaciones. Lo que mas molesta es que ni bien se ha colocado un trabajo literario con su presentación, a las pocas horas ya está tomada la presentación por otras personas. Y ni siquiera se toman la deferencia de enviar un privado para saber si se puede COPIAR la presentación. Esa si es una grosería. Porque agreden al TIEMPO que el autor invirtió para hacer algo que complementara la presentación del poema. Si usted considera que lo mas importante son las letras, pues sea consecuente y no exhiba sus trabajos literarios en presentaciones que no le han costado su tiempo, ni en pensar en su diseño, sino presente solamente las letras. Tan sencillo como eso, si se es consecuente. Por otro lado, si las presentaciones fuesen secundarias en esta pagina de Shoshan, le pregunto: ¿porqué se llamó a un Concurso de poesía en el cual uno de los premios irá destinado a la presentación del trabajo? ¿No le parece un contra sentido? Le instamos a que lea bien el mensaje que enviamos para que DESCIFRE donde puede estar la grosería de nuestra parte. Si le molesta que nuestra opinión la hallamos hecho en público, lo sentimos, pero eso ya lo explicamos arriba. No deseamos ser comidilla en la boca de personas y eso solo se evita siendo directo y respetuoso (o si no señálenos una sola palabra grosera en nuestro texto).
Así mismo, con este texto damos por contestada la respuesta oficiosa de Marian, no sin antes concluir que a nosotros sus poemas NOS AGRADAN SOBREMANERA, y lo hemos manifestado públicamente en nuestros comentarios. Pero de igual forma reaccionamos cuando vemos que las personas no tienen una pizca de consideración con los foristas. No le contestamos a su hipotético razonamiento de si nos ha molestado su poema. Creo que nuestros mensajes sobre sus trabajos literarios está fuera de duda si repasa los mensajes que siempre le hemos dejado y hablan por si solos.
Para que esto no sea un tema sin fin, concluimos que si Usted desea utilizar un fondo marco bullie etc ,simplemente mándenos un privado y nuestra respuesta será positiva, como ha sido con otros foristas y como otros han sido tan amables con nosotros, después de haberlo solicitado.
Atentamente
Clareth y Jorge
LE VOY A CONTESTAR POR ULTIMA VEZ PUES NO ME INTERESAN LOS DIMES Y DIRETES,, NI LOS PRIVADOS,, NI LOS LLAMADOS MESSENGER,,
ES OBVIO QUE YO NO PERTENEZCO A LA LISTA DE SUS AMISTADES,, Y TAMPOCO ROGARE POR USAR UN FONDO QUE YA ES USADO,, NI EN PRIVADO,, NI EN PUBLICO Y LE ACLARO QUE RESPECTO AL CONCURSO DE POESIA LE DIRE QUE SE FIJE MUY BIEN PARA QUE VEA QUE NO ME INTERESO PARTICIPAR,, SI DESEA VER CONCURSOS DONDE MIS POESIAS SIN DISEÑO ALGUNO HAN SIDO PUBLICADA VAYASE A AUTENTICA POESIA ,, POESIA ES,, Y MUCHOS MAS QUE EXISTEN EN EL INTERNET DONDE MI POESIA HA SIDO RECONOCIDA SIN NECESIDAD DE ADORNOS,, POR LO DEMAS PROMETO NO ENTRAR MAS EN UN POEMA SUYO,, PERO LOS FONDOS QUE YA USE QUE TUBIERAN SU NOMBRE LO SIENTO MUCHO PERO NO LOS BORRARE,, SIENTO MUCHO HABERLO CONTRARIADO,, NO ERA MI INTENSION Y POR FAVOR NO ME CONTESTE MAS,, NO ES NECESARIO,, PARECE DISCUSION DE GENTE BARRIOTERA Y PERDONEME UD. NO ACOSTUMBRO A ESTO,, @NGEL OF THE NIGHT
NOTA: JAMAS RECIBI PRIVADO ALGUNO,, PERO YA NO LOS NECESITO,, ME GUSTO SU RESPUESTA PUBLICA.