<BGSOUND SRC="http://www.samuelluis.com/baladas/laura ... ="INFINITE">
literalyaritza escribió:<CENTER>![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
<CENTER> Quizas no pudo valorarla porque jamas la conocio,
<CENTER>Es dificil decir que alguien se puede entregar completamente a otro,
<CENTER>Es posible que las dudas que nunca faltan, estaban presentes,
<CENTER>O es posible que simplemente ella no fuera su amor..
<CENTER>Mi queridisimo Pedro muy lindas, reflexivas y directas , son las letra de este tu poema..
<CENTER>Agradezco el que la pudiese compartir contigo...
<CENTER>Tu amiga ..Liliana Literal Yaritza--
<CENTER>![]()
![]()
![]()
![]()
Doral escribió:¿QUIEN LASTIMA A UNA MUJER?....yó te lo diré Pedrito amigo y compatriota querido si tú me lo permites por favor...sin pretender ser grosera, ni lastimar a nadie: "Un hombre que busca burlarse de una mujer...¡SE BURLA...Y SE ACABÓ!.
Un enorme abrazo desde mi corazón, Pedro amigo...Te quiero mucho, y dejarte mi humilde huella en tu excelente jardín, para mí es todo un honor en verdad.
Salud, y saludos sinaloenses,
Doral.
GRACIAS AMIGA LAISHA POR DETENERTE EN MI ESPACIO Y REGALARNME UN POCO DE TU TIEMPO TAN VALIOSOLAISHA escribió:<center> REFLEXIVOS SON SUS VERSOS Y ESTAN DE PENSARSE, QUIEN LASTIMA A UNA MUJER?? LA LASTIMA LA AUSENCIA, EL DOLOR DERROTADO,LA AMARGURA, LA FALTA DE INTERES PARA CON ELLA, EL ADIOS, LA TRISTEZA, EL OLVIDO, ESO LA LASTIMA Y POR OBRAS DEL DESTINO SE VE EN LA NECESIDAD DE BUSCAR Y REFUGIARSE EN OTRO CORAZON QUE SI LE DE AMOR Y REGAZO.
ESE ES MI PUNTO DE PENSAR MI ESTIMADO POETA.
FUE UN PLACER LEERLE Y DEJARLE MI HUELLITA.
CUIDESE, CON TODO RESPETO
LAISHA<center>
GRACIAS A TI MI LINDA AMIGABebita_Chulisnaki escribió:<CENTER>
Gracias por dejarnos disfrutar de tan bellas letras como lo son las tuyas.
Ahi algunas personas que no aprender a valorar lo que realmente debe de ser valorado y le dan el lugar a algo que no se los merece. Pero cuando la marea se lleva algo es por que te traerá algo mejor. Sigue adelante, mi amistad para ti y un fuerte
Maryana escribió:<center>Muy reales tus letras aunque dolorosas, bien plasmado ese dolor, dejo mis enormes felicitaciones y así dejo mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
ES ALGO Q EXISTE Y ES INEVITABLESHANIA LIN escribió:JAJJAA ES EL VERDE QUE MENTIROSA SOY
MI ADORADO AZUL PROFUNDO
QUIEN LASTIMA A UNA MUJER SE LASTIMA A SI MISMO YA QUE NACIO DE UNA MUJER,A LA MUJER SE LE QUIERE,SE LE AMA, SE LE MIMA
NO LASTIMES A MUJER ALGUNA QUE EN EL PECADO LLEVAS LA PENITENCIA Y NADA JUSTIFICA EL MALTRATO DE NINGUN TIPO,YA SEA MALTRATO FISICO O EMOCIONAL
COMO CADA DIA, ES UN HONOR Y UN ENORME PLACER DISFRUTAR DE TANTA BELLEZA PLASMADA EN ESTE POEMA
MI CARIÑOY MI ADMIRACION COMPARTIDA EN LARGAS HORAS DE AMENAS DE CHARLAS
UN ABRAZO MUY FUERTE
SHANIA
mielgitana escribió:Mi Corazón...has plasmado alli los relatos que a diario vemos en cualquier medio de comunicación o en nuestro entorno....gracias por compartir tan magistrales letras y de alma y pensamiento ha sido placentero recorrer estos tus sentires...mis humildes huellitas te dejo junto a Un Mil Besotess en Mieltu siempre amiga..:Delia
amayte escribió:Hay Pedro...
por más que me resistí....
pero no pude dejar pasar estas letras que dejas....
pues..un gusto es siempre leerte.
Cariños desde mi sur. Mary
TRATO DE COMPENSAR LO QUE ALGUNOS HACENABILEA. escribió:Precioso tu poema, amigo.
¿Quién lastima a una mujer? te sorprendería saber cuantos hombres lo hacen y de diferentes maneras. No tiene porqué ser marido o pareja, algunos se valen de la intimidación, otros de las amenazas porque saben que SOLO físicamente tienen más fuerza que nosotras.
Gracias a Dios que no todos son iguales pero los hay, y muchos.
Un saludo con mucho cariño para ti![]()
![]()
MI QUERIDA AMIGA LAURA DEL MARLauradelmar escribió:¿Quien lastima a una mujer? Solo un cobarde puede hacerlo. Desafortunadamente, a veces nos lastiman con palabras sin sentido, que entierran su daga muy adentro de nuestro delicado corazón. Las mujeres, amamos sin dejarnos nada para nosotras, todo lo damos, tan solo pedimos amor y respeto.
Bellas tus letras en esta fria tarde de invierno,
Con cariño
Laura del Mar
MIL GRACIAS LINDAPKE escribió:Bravo!!! Bravo!!! Bravo!!!
Me han gustado mucho, pero mucho estas líneas...
Sabes quién lástima a una mujer? me voy a ver como "Paquita la del Barrio"... pero.... solo una rata inmunda...una rata nos destroza el corazón, la vida y las ilusiones...