Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Maryana
- Forista Ilustre

-
Contactar:
Mensaje
por Maryana » 24 Oct 2006, 19:48
<center>Que sueños tan puros tienes mi amiguita sueños de amor que te llevan a trenzar tan bellas letras en este tu lienzo, que bonito es soñar de está manera, todo a florara amiguita y está en tu regazo el amor de tu ser, amiguita como siempre es un honor poder deambular en tu versar y así poder dejar mi humilde huellita y con ella reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis infaltables besitos balsámicos
-
Doral
- Dama Espiritual

Mensaje
por Doral » 24 Oct 2006, 20:01
Wowwwwww mis magnoliasssssssssssssss preferidassssssss... amiguissssssssssss linda ¡me mataste!, qué hermosísimo diseñoooo qué hermosoooooooooooo Dios mío... y es que me quedé un buen rato mirando el diseño sin leerte aún, y más extasiada me quedé al leerte esas palabras que me las fuí acomodando en el alma como si fueran para mí, me identifiqué tanto que no no tienes ni tantita idea de tantos lindos recuerdos que llegaron a mi mente haciendo que mi corazón saltara de alegría...TE LLEVAS UN 100 CON ESTE POEMON MI DELIA QUERIDAD.. MUACKKKKKKKK TE QUIEROOOOOOOOO AMIGA LINDIAAAAA.. GRACIAS, muchas gracias por compartirnos algo tan supremamente hermoso!
Enorme abrazo desde mi corazòn,
Doral.
<center>

-
Kar G.
- Premio concedido por los Moderadores

Mensaje
por Kar G. » 24 Oct 2006, 20:12
<center>
Ensoñación de hermosos versos,
felicidades mi amiga Delia, bellísima inspiración,
gran placer disfrutarla, que tengas linda noche
y un bello amanecer.
Un abrazo bañadito de amistad, Dios te bendiga.
<center>

-
mielgitana
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por mielgitana » 24 Oct 2006, 21:20
Maryana escribió:<center>Que sueños tan puros tienes mi amiguita sueños de amor que te llevan a trenzar tan bellas letras en este tu lienzo, que bonito es soñar de está manera, todo a florara amiguita y está en tu regazo el amor de tu ser, amiguita como siempre es un honor poder deambular en tu versar y así poder dejar mi humilde huellita y con ella reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis infaltables besitos balsámicos
Amiguita bellas...gracias desde este mi humilde corazón...por tus preciosas y significativas palabras para con este mi sentir en letras...huellas que desde mi alma y pensamiento te agradezco..*...Dios Te llena de Bendiciones...junto a Un Mil

en Miel de esta tu siempre amiga...:Delia
<CENTER>

-
mielgitana
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por mielgitana » 24 Oct 2006, 21:39
Doral escribió:Wowwwwww mis magnoliasssssssssssssss preferidassssssss... amiguissssssssssss linda ¡me mataste!, qué hermosísimo diseñoooo qué hermosoooooooooooo Dios mío... y es que me quedé un buen rato mirando el diseño sin leerte aún, y más extasiada me quedé al leerte esas palabras que me las fuí acomodando en el alma como si fueran para mí, me identifiqué tanto que no no tienes ni tantita idea de tantos lindos recuerdos que llegaron a mi mente haciendo que mi corazón saltara de alegría...TE LLEVAS UN 100 CON ESTE POEMON MI DELIA QUERIDAD.. MUACKKKKKKKK TE QUIEROOOOOOOOO AMIGA LINDIAAAAA.. GRACIAS, muchas gracias por compartirnos algo tan supremamente hermoso!
Enorme abrazo desde mi corazòn,
Doral.
Amiguita de mi corazón...no sabia que te gustaran las magnolias, de verdad que tienes un gusto divino en cuanto a flores se refiere, gracias a ti por tus significativas y super bellas palabras para con este mi humilde escribir y más aún tu siempre apreciada amistad y cariño que siempre profesas entre ellas....amiga Dios Te Bendiga junto a tu familia....un super abrazo de oso junto a Un Mil

en Miel de esta tu siempre amiga..: Delia
Nota: Ya tambien TQM amiga....
<CENTER>

-
mielgitana
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por mielgitana » 24 Oct 2006, 21:48
Kar G. escribió:<center>
Ensoñación de hermosos versos,
felicidades mi amiga Delia, bellísima inspiración,
gran placer disfrutarla, que tengas linda noche
y un bello amanecer.
Un abrazo bañadito de amistad, Dios te bendiga.
Amiguita linda...gracias mil siempre...por estas preciosas y significativas palabras para con mi sencillo escrito...desde este mi humilde corazón Dios Te premie con muchas bendiciones junto a Un Mil

en Miel de esta tu siempre amiga..: Delia
<CENTER>

-
gissell
- Forista Senior

Mensaje
por gissell » 25 Oct 2006, 14:34
MI ESTIMADA POETA
UN VERSAR PLENO Y PROFUNDA
TAL COMO LO ES UN SUEÑO
HERMOSO VERSAR SIEMPRE UN PLACER LEERTE
UN ABRAZO A LA DISTANCIA CON AFECTO
-
mielgitana
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por mielgitana » 25 Oct 2006, 14:50
gissell escribió:MI ESTIMADA POETA
UN VERSAR PLENO Y PROFUNDA
TAL COMO LO ES UN SUEÑO
HERMOSO VERSAR SIEMPRE UN PLACER LEERTE
UN ABRAZO A LA DISTANCIA CON AFECTO
Amiga....gracias siempre por tus bellas y significativas palabras para con este mi versar... desde este mi corazón te lo agradezco, junto a Un Mil

en Miel de esta tu amiga...: Delia
<CENTER>