CARTA PARA CARACOLITO

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Alexan
Forista Senior
Forista Senior

CARTA PARA CARACOLITO

Mensaje por Alexan » 28 Ago 2003, 14:41

Cancún Quintana Roo 27 de Agosto de 2003

A Caracolito
En algún lugar del mundo
P r s e n t e

Caracolito:
Se que te encuentras en algún lugar de este mundo y esta carta va dirigida a todos los niños del mundo para que me qyuden a buscar a Caracolito.
Ella es una niña de cuatro años, pelo rizado, nariz recta algo respingada diria yo, muy parecida a la de su mama, ojos negros soñadores con brillo de nácar, risa coqueta con un peinado de trenzas. Hace muchos días que la busco se ha perdido en el desierto de ipacarai, ella iba en busca mía, no se que le ha sucedido tal vez en el camino se encontró con el lobo feroz, ese de los cuentos de caperucita, al igual que ella vestía de rojo satín, zapatilla blanca y una capa de terciopelo rojo encarnado, realzando su figura.

Te busca Gusanito Moreno, tez de color canela, de allí que le dicen así Gusanito Moreno. Vive en las selvas subtropicales de México en su natal Sian-kan. Y representa a su tierra en figura de amar, si alguno sabe y le conoce, coméntenle el lugar donde se encuentra Caracolito, por favor indíquenme su domicilio, su celular o su biper se lo haré llegar.

En el camino en busca de Caracolito, descubrí el mar, tome lápices de colores, papel para dibujar, encontré a la langosta “Soy la Bondad en figura de amar”, quede perplejo ante esta aseveración así que continuando mi andar sorprendido por lo bello de la propuesta camine mas hacia el sur, encontré un delfín, al que pregunte su nombre, “Soy la ternura en figura de amar”.

¡! Cuantos personajes se atravezaron por mi ruta y que bellos todos ellos, me imagine que todos ellos serían amiguitos de Caracolito y de Gusanito.
Caracolito si lees esta carta o te llega una señal satelital, comunícate

Gusanito esta enfermo de tanto amar.

Atte

Alexan

arianna
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por arianna » 29 Ago 2003, 06:44

Tu mano pequeñita me invita a formular nuevos sueños ...en telas blancas y delicadas viertes los colores y simulas con tu manito un arco iris con un sol mágico que brilla desde el centro e ilumina tu rostro con tonalidades azules, verdes, rojizas y amarillas... un mundo infantil se despliega de tus manos... sombras contrastan y se alargan hacia el atardecer que reflejas... tu mundo de dos pocillos que contienen el color y la vida, tu mano se desliza sobre la tela edificando lo que el mundo nos ha negado; dulzura, aroma intenso que traspasa los poros... tu mirada se pierde en ese universo que recreas con tu inocencia, mientras el mundo se cierra en su propia muerte, tú me entregas mi redención...

Mamá de caracolito :rosa:

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Avellaneda » 29 Ago 2003, 07:14

Yo no he visto a caracolito...pero tengo el teléfono de un excelente doctor cura gusanitos.... ¿te sirve? :guiño:

Cariñitos
Ave

Alexan
Forista Senior
Forista Senior

ave

Mensaje por Alexan » 29 Ago 2003, 11:13

lo considerare
pero dudo que haya doctores para enfermos gusanitos
sobre todo cuando esa enfermdad es dificil de curar

gracias por la recomendación

Alexan