~*MI LINDA DONCELLA*~

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

~*MI LINDA DONCELLA*~

Mensaje por Lágrimas del Sol » 19 Oct 2006, 14:04

<center>Con tablitas de "samantha_bs", plasmo en mi querido foro este poema a mi amada Mercedes, en su ausencia..... :guiño:<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img328.imageshack.us/img328/4933/starbknd4ud.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img328.imageshack.us/img328/6659/backcake3jr.jpg">

<center>Imagen</center>

<center>
MI LINDA DONCELLA

Imagen

Mi causa de sueños, de bellas ilusiones.
Fuente de suspiros, musa de mi inspiración.
Bella víctima de mis sentimientos y emociones:
Te entrego esta noche el fruto de mi inspiración.

***x***

Bella dama de mirada hechizante,
me erizas la piel de tanta emoción.
Aumentas mis latidos a cada instante.
Estallas de amor a mi frágil corazón.

***x***

Palabras de amor para el amor en persona.
Letras sencillas para la reina de la sencillez.
Ahora mi alma este canto de amor entona.
Me despojas de mi siempre disimulada timidez.

***x***

De tus ojitos se desprenden esas coloridas luces
mostrándome el camino de tu corazón.
Mi inquieto corazón estos versos trasluce.
Latiendo sin parar. Bello motivo, bella razón.

***x***

Aura divina tuya que siempre me rodea.
Energía al sentirte, al mirarte, al suspirarte.
Inquietas ganas de poder abrazarte, de besarte.
Mi vida en versos quiero ahora yo entregarte.

***x***

Recorre mis líneas, siente mi amor sincero.
Un bello sueño de ya tenerte aquí, a mi lado
para sentirte, para poder robarte un "Te Quiero".
Almas nuestras que dejamos en este sitio marcado.

***x***

Un paraíso en tus ojos contemplo yo ahora.
El Jardín del Eden: somos la primera creación.
Dios nos marcó destino, con su fuerza creadora
nos unió por siempre en alma, vida y corazón.

***x***

¿Qué tienen la niña de tus siempre lindos ojos
que al dibujarse en ellas el símbolo del amor,
nos muestra caritas de personas que se adoran,
tomados de la mano y se dan un beso de amor?

***x***

No quiero tu respuesta, pues no hace mucha falta.
Sólo veo en tus ojos amor, sencillez y honestidad.
Ahora más que nunca me haces mucha falta.
Te necesito para llevar lo nuestro a la eternidad.

***x***

No sé si este escrito es verso o es prosa.
Conocimientos no tengo de la métrica en la poesía.
Mas no me hace falta: quiero robarte tu carita hermosa,
plasmarla en mis versos, en mi devenir del día a día.

***x***

Caminando estaba, leyendo el libro de la vida.
Cerrando mis ojos ante esta cruel realidad.
Mas ahora hago un alto. Luego de mi triste partida
vuelvo con alegría: me diste tu amor de verdad.

***x***

Canto a la vida, a esta nueva oportunidad.
Mi soplo de aliento, mi siempre soñado amor.
Mi causa de sueños, mi amor hecho realidad.
De corazón te pido: Ya no quiero sentir destellos de dolor.

***x***

Un sólo destino tengo ahora yo marcado.
Una vida sólo contigo, ahora olvido todo dolor.
Quiero que me recuerdes como tu poeta enamorado.
Que ahora te entrega estos versos de amor.

***x***

Vuelve pronto mi vida, amada mía.
Aquí aguardo por tí: aquí esperaré.
Ya no hagas más larga esta inquieta agonía.
Mas quiero que sepas que siempre te amaré.

***x***

Antes de acabar este extenso escrito.
Quiero regalarte la más cercana estrella.
Nuestros nombres en roca ahora dejo inscrito.
Espero vuelvas pronto: Mi Linda Doncella.

***x***

Para tí, mi amada Mercedes..... en esta ausencia que ahora me está entristeciendo, que ya lo voy sintiendo, que me está afectando..... :|

Tu poeta enamorado.

Imagen

Lágrimas del Sol

Todos los Derechos Reservados ©

19 / OCTUBRE / 2006
<bgsound src="http://www.hazdeluz.net/musica/amazingk ... ="infinite">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Mensaje por PANDORAREAL » 19 Oct 2006, 14:12

<center>QUERIDO LAGRIMAS DE SOL

Siempre me sorprende que cupido
ande suelto por el jardín de shoshan
y gracias a Dios el amor prende
dejándome sonreir a esta ilusión
de amigos poetas que unen corazones.

Un abrazo tierno amigo poeta
beso bendecido para ambos.

Marycruz.
</center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 19 Oct 2006, 14:17

PANDORAREAL escribió:<center>QUERIDO LAGRIMAS DE SOL

Siempre me sorprende que cupido
ande suelto por el jardín de shoshan
y gracias a Dios el amor prende
dejándome sonreir a esta ilusión
de amigos poetas que unen corazones.

Un abrazo tierno amigo poeta
beso bendecido para ambos.

Marycruz.
</center>
<CENTER>Mi querida Pandorita.....

Agradecido está tu humilde siervo por decidirte campearte por este jardín enamorado, en el cual dejo este sencillo verso a mi amada, que espero vuelva pronto.....

Gracias por dejarme tu singular hermosa huella en este jardín poético... La sinceridad de tus palabritas me hacen sentir mejor....

Gracias por todo..

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y respetada mujer de letras.... PANDORAREAL.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Eddy » 19 Oct 2006, 14:24

wOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW yo stoy asi :shock: que belleza de poema acabo de leer, y tan dulce, tan tierno
como la niña de la foto...

Mil gracias por compartir.
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...

[/font]

</center>

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

gracias....

Mensaje por maria mer » 19 Oct 2006, 16:03

Mejor que nadie sabes por qué estoy lejos, realmente no deseo esto sea así, pero por el momento se me escapa de las manos, estoy mal :llorando: ... rápido me dí una vuelta y encuentro tan bella sorpresa... De verdad que muchas gracias, no pude contenerme a guardar silencio... tenía que contestarte... tan hermoso detalle es imposible dejar para después la respuesta...

Eres muy especial para mí y quiero que eso siempre lo tengas presente... tmb me haces mucha falta pero te prometo que pronto regresaré... TQM... gracias por ser cómo eres y por todo... no hay palabras que puedan expresar lo que siento....

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por sirena del marinero » 19 Oct 2006, 16:54

Bella doncella y bello tu poema
Querido Carlos me has emocionado con tanto amor
Espero de corazon que tus sueños se hagan realidad
Mil besos de tu amiga y hermana de letra Aurora
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario

HOLA!!

Mensaje por Amor__otoñal » 19 Oct 2006, 17:02

:guiño: :guiño: HOLA MI SOLCITO, QUE HERMOSO ES SENTIRTE ENAMORADO , Y DE QUE FORMA MI NIÑO, MERI AMIGA , DULCE NIÑA, ME HAS TRANFORMADO A MI NIÑO, SOLO PUEDO DARTE LAS GRACIAS , PORQUE AHORA LO VEO FELIZ Y SE SIENTE PLENO CON AMOR.
BELLO REGALO LE HAS DEJADO , SABES? ME HAS HECHO LORAR, ME SIENTO TAN FELIZ DE SABERTE FELIZ, NO TE DAS UNA IDEA, QUE DIOS LOS BENDIGA , Y SI HAY QUE ESPERAR PARA QUE LA FELICIDAD SEA PLENA, DENSE EL TIEMPO QUE HAGA FALTA, QEU NADA NI NADIE OPAQUE ESTE AMOR QUE A NACIDO, ES MI DESEO PARA LOS DOS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON.
LES REGALO MIS BESOS DE SUEÑOS, CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
<CENTER>Imagen<CENTER>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 19 Oct 2006, 17:09

Eddy escribió:wOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW yo stoy asi :shock: que belleza de poema acabo de leer, y tan dulce, tan tierno
como la niña de la foto...

Mil gracias por compartir.
<center>Mi querida Eddy.....

Agradecido estoy por la sola visita a este enamorado lugar, mucho más de tu inmerecido comentario, pero que te lo agradezco de profundo corazón.....

Gracias por plasmar nuevamente tu siempre linda huella en este escrito mío, dedicado a la causante de mis letras de inspiración y de amor....

Gracias.

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y respetada moderadora :guiño: ..... EDDY.

Tu siempre amigo: Lágrimas de Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 19 Oct 2006, 17:20

maria mer escribió:Mejor que nadie sabes por qué estoy lejos, realmente no deseo esto sea así, pero por el momento se me escapa de las manos, estoy mal :llorando: ... rápido me dí una vuelta y encuentro tan bella sorpresa... De verdad que muchas gracias, no pude contenerme a guardar silencio... tenía que contestarte... tan hermoso detalle es imposible dejar para después la respuesta...

Eres muy especial para mí y quiero que eso siempre lo tengas presente... tmb me haces mucha falta pero te prometo que pronto regresaré... TQM... gracias por ser cómo eres y por todo... no hay palabras que puedan expresar lo que siento....

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
<center>Mi amor... Sé muy bien por qué estás ausente ahora.... Me entristece mucho el verte así. La verdad quisiera poder hacer todo lo que está a mi alcance para que estés un poco mejor.... Me duele lo que tienes ahora... Tanto como te duele a tí me duele a mí, mas la distancia es el principal obstáculo físico que me impide estar cerca tuyo, darte mi palabra de aliento, mis abrazos... Darte mi seguridad.... Todo.....

Ruego a Dios te mejores pronto, que todo lo malo que tienes ahora se pueda ir desechando lentamente.... El foro te necesita... Yo te necesito.... Te lo vuelvo a repetir: ME HACES MUCHA, PERO MUCHA FALTA.... :-(

Sé que no puedo hacer mucho, pero por lo menos te dejo estas letras que te sirvan de soporte espiritual mientras te repones..... Letras que hice con mucho amor para tí.... Letras que sólo reflejan lo bello que siento ahora, y que sé también que es lo que tú sientes también por mí....

Gracias por no contenerte a responder más tarde este pequeño obsequio que hice para tí en esta mi nueva etapa contigo: la etapa de enamorados... de novios.... :)

No te preocupes... Yo aquí aguardo en vigilia, como te lo dije esa última vez que charlamos..... Aquí espero por tu llegada...

Que te mejores, mi soñado amor..... Vuelve pronto...

Hasta tu llegada, mi amada Mercedes.... respetada señorita mía de letras.... MARIA MER.

Tu poeta enamorado: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 19 Oct 2006, 17:24

sirena del marinero escribió:Bella doncella y bello tu poema
Querido Carlos me has emocionado con tanto amor
Espero de corazon que tus sueños se hagan realidad
Mil besos de tu amiga y hermana de letra Aurora
<center>Mi querida Aurorita... Primera luz del día.... :guiño:

Agradecido está tu hermano en letras por hacerte presente en este pequeño obsequio que le preparé a mi linda doncella, mi musa inspiradora....

Gracias por la calidez y sinceridad de tus palabritas.... Son tomadas muy en cuenta...

Gracias por todo.

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y hermana en letras.... SIRENITA DEL MARINERO.

<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 19 Oct 2006, 17:29

Amor__otoñal escribió: :guiño: :guiño: HOLA MI SOLCITO, QUE HERMOSO ES SENTIRTE ENAMORADO , Y DE QUE FORMA MI NIÑO, MERI AMIGA , DULCE NIÑA, ME HAS TRANFORMADO A MI NIÑO, SOLO PUEDO DARTE LAS GRACIAS , PORQUE AHORA LO VEO FELIZ Y SE SIENTE PLENO CON AMOR.
BELLO REGALO LE HAS DEJADO , SABES? ME HAS HECHO LORAR, ME SIENTO TAN FELIZ DE SABERTE FELIZ, NO TE DAS UNA IDEA, QUE DIOS LOS BENDIGA , Y SI HAY QUE ESPERAR PARA QUE LA FELICIDAD SEA PLENA, DENSE EL TIEMPO QUE HAGA FALTA, QEU NADA NI NADIE OPAQUE ESTE AMOR QUE A NACIDO, ES MI DESEO PARA LOS DOS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON.
LES REGALO MIS BESOS DE SUEÑOS, CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
<center>Mi siempre querida Mónica....

Agradecido está este tu niño por hacerte presente en este pequeño pero humilde obsequio que le hago a mi linda doncella, mi musa inspiradora....

Gracias por todo lo que profieres en este bello mensaje de respuesta que me dejas, pues tienes mucha razón: el amor me ha cambiado.... Mi linda Mercedes me ha convertido en otro hombre, que antes lloraba por los malos caminos del amor, por las constantes injusticias de la sociedad (y ojo que sigo estando triste por todos los atropellos sociales que aún contemplo y que me tienen triste todavía....:-() y que ahora canta al amor de esta manera.

Gracias por todo lo que nos dejas en este positivo mensaje de respuesta..... Eres alguien especial ahora para mí....

Gracias por todo.

Hasta pronto, mi querida Mónica.... respetada mujer de letras..... AMOR_OTOÑAL.

Tu pequeño regalón: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Hola mis Lágrimas...

Mensaje por Mujer de Espuma » 19 Oct 2006, 18:33

Alma , corazón y vida, pusiste querido Lágrimas en este bello sentir a esa bella Doncella, de los hermosos ojos soñadores, como siempre le digo.
Dicen que en la distancia o en este caso la ausencia, es cuando se prueba el verdadero cariño.
Mientras regrese la reinita, confórmate con escribir bellos poemas como este.
A los dos, mis mejores deseos de paz y amor.
Cuídate mi hermanito, y no llores que ahora sí el sol, apareció en tu vida.
Te enamoraste y eso es vivir, aunque a veces duela.
Te quiero mucho.
Cuídame a esa bella niña.
Dios te bendiga siempre, mis Lagrimitas.
Con mucho cariño

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 19 Oct 2006, 22:09

Mujer de Espuma escribió:Alma , corazón y vida, pusiste querido Lágrimas en este bello sentir a esa bella Doncella, de los hermosos ojos soñadores, como siempre le digo.
Dicen que en la distancia o en este caso la ausencia, es cuando se prueba el verdadero cariño.
Mientras regrese la reinita, confórmate con escribir bellos poemas como este.
A los dos, mis mejores deseos de paz y amor.
Cuídate mi hermanito, y no llores que ahora sí el sol, apareció en tu vida.
Te enamoraste y eso es vivir, aunque a veces duela.
Te quiero mucho.
Cuídame a esa bella niña.
Dios te bendiga siempre, mis Lagrimitas.
Con mucho cariño

Queta
<center>Mi querida Queta.....

Hermanita de mi alma.... Me place mucho el verte respondiendo a este sencillo escrito que dejo a mi amada doncella, musa de mi inspiración, el cual en su ausencia dejo plasmado mis sinceras muestras de amor hasta que vuelva....

Gracias por la calidez de tus palabritas, por tus buenos deseos e intenciones para con nosotros... Por todo lo bueno que siempre nos has deseado desde que decidimos hacer de nuestros caminos uno solo....

Sencillamente.... Gracias Por Todo..

Hasta pronto, hermanita de mi alma.... respetada mujer de letras.... MUJER DE ESPUMA.

Tu enamorado hermanito: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por mielgitana » 20 Oct 2006, 11:31

Canto a la vida, a esta nueva oportunidad.

Corazón..hermoso canto en letras para tu dulce amada, ambrosias de magicos sentires que han llenado tu noble corazón...amigo feliz me hace el verte asi, cuan radiante sol en plena primavera...*...es siempre grato entrar en tu bello jardin y dejarte mis sinceras huellitas junto a un gran abrazo y Besitoss en Miel de amistad y cariño...tu siempre amiga..: Delia
<CENTER>Imagen

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 20 Oct 2006, 11:50

mielgitana escribió:Canto a la vida, a esta nueva oportunidad.

Corazón..hermoso canto en letras para tu dulce amada, ambrosias de magicos sentires que han llenado tu noble corazón...amigo feliz me hace el verte asi, cuan radiante sol en plena primavera...*...es siempre grato entrar en tu bello jardin y dejarte mis sinceras huellitas junto a un gran abrazo y Besitoss en Miel de amistad y cariño...tu siempre amiga..: Delia
<center>Mi querida Delia....

Agradecido está nuevamente este tu humilde servidor por decidirte campearte nuevamente por este jardín en letras, el cual obsequio a mi amada Mercedes en su corta-larga ausencia en este foro....

Gracias por la calidez y sinceridad de tus palabritas.... Son tomadas muy en cuenta...

Gracias por todo.

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y respetada mujer de letras... MIELGITANA...

<center>Imagen

</marquee>

josmerina
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por josmerina » 20 Oct 2006, 12:02

!Que doncella tan afortunada! !Que maravilla de poema!
Mi estimado príncipe de su doncella Merce... que bello es el Amor!

Yo me quito el sombrero y les deseo de todo :corazón: que Dios Padre celestial los colme de infinitas bendiciones y puedan llegar más allá de estas lineas a encontrarse piel a piel, cara a cara,poder sentirse...

!Que bello es el amor! Disfrútenlo...!Y tú mi amigo quedese tranquilo ya volverá pronto; con el favor de Dios...!Mientras sigue escribiéndole esos sentimientos y exterioriza todo para que al regreso sea más intenso su reencuentro en este hermoso foro!

Dios los guarde! Saludos y un fuerte abrazo en la distancia con todo mi cariño....
:rosa:
Imagen

...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 20 Oct 2006, 13:26

josmerina escribió:!Que doncella tan afortunada! !Que maravilla de poema!
Mi estimado príncipe de su doncella Merce... que bello es el Amor!

Yo me quito el sombrero y les deseo de todo :corazón: que Dios Padre celestial los colme de infinitas bendiciones y puedan llegar más allá de estas lineas a encontrarse piel a piel, cara a cara,poder sentirse...

!Que bello es el amor! Disfrútenlo...!Y tú mi amigo quedese tranquilo ya volverá pronto; con el favor de Dios...!Mientras sigue escribiéndole esos sentimientos y exterioriza todo para que al regreso sea más intenso su reencuentro en este hermoso foro!

Dios los guarde! Saludos y un fuerte abrazo en la distancia con todo mi cariño....
:rosa:
<center>Mi linda Carolita...

Alegre me siento al verte respondiendo de la manera como lo haces a este sincero pero enamorado escrito a mi linda doncella....

Palabritas tuyas que me reaniman a seguir escribiendo, esperando que la musa inspiradora llegue de nuevo para hacerme tan feliz como ya lo está haciendo.....

Gracias por todo lo lindo que profieres... Gracias por tu sinceridad.... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi ilnda niña y hermana de letras...... JOSMERINA..

<center>Imagen

</marquee>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

UN HERMOSO POEMA CARLOS ALBERTO.

Mensaje por Doral » 20 Oct 2006, 23:03

Madejas de ilusión, matizadas con tus propias metas arrobadoras de tu inspiración, méritos que dá el amor mi querido Carlitos, que vá moviendo los hilos invisibles de la musa para apoderarse de todo el pensamiento, en un poema que mas que ello, lo siento un poema de acercamiento divino a tu propia mitad que clama en los confines del universo de su ser, la presencia tan amada del adonis, coloso y guerrero predestinado para ser el compañero de vida tan esperado de todos los límites de la mas completa adoraciòn.

Bendiciones supremas para ambos.

Doral.
<center>
Imagen

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 20 Oct 2006, 23:30

Doral escribió:Madejas de ilusión, matizadas con tus propias metas arrobadoras de tu inspiración, méritos que dá el amor mi querido Carlitos, que vá moviendo los hilos invisibles de la musa para apoderarse de todo el pensamiento, en un poema que mas que ello, lo siento un poema de acercamiento divino a tu propia mitad que clama en los confines del universo de su ser, la presencia tan amada del adonis, coloso y guerrero predestinado para ser el compañero de vida tan esperado de todos los límites de la mas completa adoraciòn.

Bendiciones supremas para ambos.

Doral.
<center>Palabritas tuyas que ya las necesitaba, mi querida Doral....

Mensaje sincero, lleno de sabiduría, que de manera poética no hace más que hacerme sentir como ese compañero tan esperado por mi linda Mercedes, a quien ahora más que nunca le demuestro todo esto lindo que siento por ella... Todo el sincero amor que proyecto a los 4 vientos de este foro que fué testigo de nuestro inquieto amorío.....

Algunos quizás creerán que nos habremos apresurado al tomar esta decisión, mas ambos estamos seguros y conscientes de lo que hemos hecho al hacer pública esta linda relación, y mucho más seguro lo estamos si inclusive contamos con la bendición del siempre respetado Patrick.... Un hombre sumamente especial....

Gracias por adornar con bellas letras este enamorado jardín... Me haces mucha falta, madre mía... Tu hijo adoptivo requiere tu verbo divino, como el verbo de nuestro Dios.... Mas no desespero, pues yo sigo mi camino, tomo otro rumbo, y si tengo la dicha de contactarte nuevamente, me encontrarás más renovado.... Con nuevos aires que guían esta barca que me lleva hacia el infinito de lo desconocido, exquisito incierto porvenir que veo que de la mano de mi Mercedes no suelto ahora.... Caminando juntos por el mar de lo desconocido....

Gracias por todo.

Hasta pronto, mi querida Doral... Respetada Poetisa....

Tu hijo que te quiere y te agradece todo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Cerrado